* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm
  • AHMS: Buenas tardes, a todos.
    Noviembre 11, 2025, 19:11:41 pm
  • jjpm: Hola amigos, saludos desde Tepic Nayarit Mexico
    Febrero 26, 2026, 17:12:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Preparativos IM2012 UK  (Leído 32942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Preparativos IM2012 UK
« en: Marzo 16, 2012, 14:45:41 pm »
 Hola peña!!

  Estamos empezando a hacer los preparativos para la próxima  IM2012:


18th International Meeting of Slide Rule & Historic Calculating Instrument Collectors
SLIDE RULES for the TRADES
 September 21st - 23rd, 2012 Bletchley Park, Milton Keynes, England

 
INFORMACIÓN:  http://www.oughtred.org/meetings/IM2012_Information.pdf

REGISTRO:   http://www.oughtred.org/meetings/IM2012_Registration.pdf

Sobre Bletchley Park:     http://es.wikipedia.org/wiki/Bletchley_Park     http://www.bletchleypark.org.uk/



LISTA DE ASISTENTES A 14/05/12:

 Sgt. Ray
 e-lento
 gma
 Un servidor...


 Habíamos pensado en crear una presentación para PC para que se exhiba durante las demostraciones y venta/intercambio de reglas en lo que seria un stand de ARC

 Esto es un llamada a todos los que se manejen bien en Flash/PowerPoint & cia para aportar animaciones, imágenes, ideas, etc...

 Pensar que si lo "chicos" de la OS se han portado bien, en el Journal de primavera 2012 (que tiene que estar al "caer") tendría que aparecer la presentación de ARC que tanto nos costo hacer... ;D , y puede ser una buena base.


  A Trabajar!!!  nv10 ;D , que el mundo nos espera!!!  winking victory   Saludos
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 11:01:17 am por admin »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 14:51:33 pm »
 Dios!!, se me ha ocurrido darle en Opciones Adicionales... a lo de "Anunciar tema" y resulta que ha mandado un email a todos los foreros registrados (pensaba que iría a un articulo en el Portal)  :P  :o....

  Disculpas por adelantado a quien se haya molestado... :a  :A

   El JeFaZo

  PD. Y encima me he equivocado con lo del año!!   :P   nv16  (y eso que aun me faltan varios  meses para los 10 lustros...  :a)
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 14:59:47 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.215
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 16:24:15 pm »
Jé. No son para tanto los 10 lustros.. Lo malo son las 5 décadas !!!!!  ;D

Jefazo, mi vida sigue complicada... y encima ya comienzan las clases...

Si le parece bien puede utilizar la animación de la V2k en la presentación.

Es bastante vistosa y aparece varias veces el "ARC" bien grande.
Es un Flash que se puede insertar sin problemas en cualquier PPT o reproducirse directamente. Está hecho en 3 tamaños.

En fin, sería una forma de participar ya que no creo que alguna vez pueda ir a una IM.

Bueno, si quiere le paso el link para descargarla.

Animados Saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2012, 15:32:39 pm »
JeFaZo.

Como speaker algo podría aportar, pero en montajes no es mi punto fuerte. Soy más de letras que de tecnología digital.

traductor no se me da muy mal.

Un servidor

rcg

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 12:22:54 pm »
 Ya estamos preparando fechas, por lo que dejo fijo este hilo y actualizo el primer post con información y referencias.

Ni que decir tiene que la "veda" esta abierta si alguien mas quiere apuntarse a la conquista de la "Pérfida Albion"  ;D

 Gonzalo y yo vamos a estar unos días antes en Londres City de turismo puro y duro  nv6, elento ira directamente a Milton Keynes y el Sargento probablemente haga lo mismo.

 ¿Alguien en la sala que haya estado por esos lares de turista?  Hay varios asuntos por "investigar" y estaría bien tener información de "primera mano"  :a:

 Tomas de red eléctrica:  suponemos que son distintas a las europeas

 Tema "telefoninos" móviles: compañías, coberturas, compatibilidades...

 Tarjetas de transporte: estoy echo un lio fenomenal entre la Oyster, la Travelcard & cia...  ???

 Tema de cambio divisas Euros-Libras: ¿Donde es mejor, en "casa" o en la propia UK?    ¿Ahora ya (esta bastante bajo) o mas tarde?



  Informativos Saludos
 
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 12:35:34 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.013
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 00:57:57 am »
Citar
Tomas de red eléctrica:  suponemos que son distintas a las europeas

Desde luego que sí, y ya te puedes ir buscando un adaptador ... AQUI podrás ver cómo son, y también aparecen algunos adaptadores, que casualmente tengo yo un par, pero ahora mismo no se me ocurriría enviártelos.

Con los móviles no tienes problema siendo tribanda, con tal de que tengas el "roaming" activado. Eso se lo tienes que pedir a tu telefónica preferida; y la compañía que elijas en UK dependerá de los convenios de tarifas roaming que tengan en ese preciso momento con tu telefónica ... vamos, que es una lotería.

De lo otro no opino, no tengo suficientes datos después de casi 10 años de no usarlos.

Ayudativos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.621
  • Pais: fr
  • Karma: 386
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2012, 15:07:53 pm »

 Tema "telefoninos" móviles: compañías, coberturas, compatibilidades...

 

Acabo de enterarme:

Spectrum Interactive ha  convertido 1800 cabinas telefónicas de Londres (esas típicas rojas) en hotspots WIFI gratuitos  yess , pero no sé hasta cuando

http://www.engadget.com/2012/05/10/spectrum-interactive-wifi-hotspots-london-phone-boxe/


londinenses saludos
Gonzalo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2012, 15:08:36 pm »

 Piensa que van a estar en medio de unas Olimpiadas, nosotros llegaremos mas o menos un mes, suponiendo que aun este la ciudad entera...  ;D  nv13

 Relanzo la pregunta: ¿donde es mejor comprar Libras (algo habrá que tener...), aquí en zona Euro o en la propia UK?


  Divisados Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2012, 15:48:52 pm »
Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Me has recordado, una canción que mas o menos dice...

"Una libra de clavos y un formón... varias bis..
 nv12

Sospecho que comprarlas en el destino, pueda salirte ligeramente mas cara.
 ???  :o  ???

Pregunta primero, en el banco donde trabajas habitualmente, si este tiene sucursal en Londes, que te informen a como saldrían.
 nv14

Librasicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2012, 11:50:02 am »

 Ya he empezado la cuenta atrás: este viernes 14 (si el piloto tiene un buen día  :a :A, y menos mal que no lo hago con Ryanair... ;D) me planto en las UK, unos cuantos días antes de la reunión "oficial" ya que de otra manera se por experiencia que ni la pisaría.

 Gonzalo, con esa misma idea, aparecerá un par o tres de días después, ya tenemos previsto vernos y para empezar  ir a ver el meridiano ese famoso de Greenwich  nv6


  ¿Nadie mas se apunta? Aun queda tiempo!!!  victory


  Requeteocupados y maleteros Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.671
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2012, 12:16:48 pm »
Hola foreros viajeros,

Os deseo un buen viaje, una feliz estancia y un provechoso meeting, del que luego nos beneficiaremos todos, porque espero que hagáis infinitas fotos.

Pues eso, que os lo paseis genial y contad las cosas que hacemos en nuestro Foro, que son muchas y variadas.

Un fuerte abrazo.

Pd. Jefe, si ves a tu "amigo" pregúntale a como ha dejado el kilo de Mathema...
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Drawermx

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2012, 16:46:14 pm »
Hola a tod@s.

  Jefazo:

  Les deseo una buen viaje y una feliz estancia en el UK y sobre todo una provechosa IM 2012.

  Meridianos saludos.

  Alejandro.

Desconectado nicolamarras

  • El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.598
  • Pais: it
  • Karma: 228
  • Sexo: Masculino
  • www.nicolamarras.it
    • Calcolatoria
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2012, 19:36:37 pm »
... ya tenemos previsto vernos y para empezar  ir a ver el meridiano ese famoso de Greenwich.

Greenwich, fantastico:



Y no te olvides lo Science Museum: toneladas de reglas!



Viajeros saludos
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 19:42:31 pm por nicolamarras »
Was there life before computer? www.nicolamarras.it

Desconectado Estanlaurel

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Pais: es
  • Karma: 43
  • Sexo: Masculino
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2012, 20:22:06 pm »
 Os deseo un provechoso viaje. Seguiré el foro  nv8 para tener noticias vuestras nv2 (con una hora de diferencia respecto a Greenwich).

 Británicos saludos.
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 23:05:20 pm por Estanlaurel »

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.215
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2012, 21:28:56 pm »
Excelente !!!  Mi más sentido pésame por tan mal momento ....  ;D

Acuérdese de envolver el martillo en una manta para que no haga tanto ruido al romper la vitrina del museo de la ciencia !  ;D
¿Cómo le das esas ideas al Jefe, Nicola ?!?!

Que saquen mucho provecho del viaje, y a ver si además de fotos, lo "apretan" al bueno de Peter Holland como se merece. Y que largue el rollo del tema de las matrices y los procesos de fabricación !!!  Menos mal que yo no voy, que si no !!!!  nv10 nv3 nv10 nv3 nv7 :u0udiablo:

Bueno... quedo a la espera de novedades.

Buen viaje !!!!
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2012, 00:27:25 am »
Hello boys....

It´s a long way to Bletchley Park, it´s a long way to go...
 :B  :B  :B

Remember this song.....
 oks

Bletchleycosicos saludos
Antonio





"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.671
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2012, 07:42:14 am »
Para los foreros que no recuerden la canción que propone AHMS y además en una versión, seguramente querida por varios de nuestros foreros, aquí la tenéis.

Saludos

La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2012, 07:52:50 am »
Hola Roger:  :a  :a  :a  :a  :a

Buenos dias, en mi opinión, esa es la mejor película que se ha realizado sobre "submarinos"
 nv14

Das Boot la tengo en cd....
 nv15

Dasbooticos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.621
  • Pais: fr
  • Karma: 386
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2012, 08:39:33 am »
hola a to@s

Empiezo a preparar las maletas....

Espero pasearme con el Jefe en los sitios emblemáticos londinenses : Greenwich, Science Museum, Picadilly.... , pubs historicos  () () ()...

Se haran fotos  si el tiempo lo permite :a

Luego,  en Bletchey Park, las conferencias y visitas previstas en el IM,  con todas las lumbreras de nuestra afición (Peter Holland, Dieter von Jezierski...)

see you saludos
Gonzalo

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Pais: es
  • Karma: 233
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2012, 12:34:43 pm »
Pasadlo muy bien, por los que no podemos ir.

¡Y haced miles de fotos!
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2012, 14:37:04 pm »
A los viajeros al IM-2012 UK...

Les recuerdo, que en ese sitio, estaban los equipos y los medios humanos, que lograron descifrar los códigos, de la famosa máquina de claves de los alemanes "LA ENIGMA"
 nv15

Si no recuerdo mal, mucho antes del comienzo de la WWII, Winston Churchil, se olía la que se le venía encima al Reino Unido de la Gran Bretaña y montó ese gran equipo de descifradores en Bletchey Park.
 oks

Esperamos reportajes fotográficos.
 nv10  nv10  nv10

Buén viaje y buena caza
Antonio







"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.215
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2012, 16:54:04 pm »

Se haran fotos  si el tiempo lo permite :a


Y si... Entre preparar la emulsión fotosensible .... aplicarla en los cristales...  dejar que se seque y esas cosas, se te va todo el día !!! ...  nv13

Acrónicos saludos

Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2012, 09:53:44 am »

 Ya estoy en las UK!!

  Informaciones de "servicio":

  El aeropuerto de Heathrow es una historia..., he llegado a la terminal 5 y hasta hay que subir a un tren para ir a buscar las maletas  shock

  Por el día se puede ir en mangas de camisa y no parece que vaya a llover, pero por la tarde/noche chaqueta al canto.

 El trafico es una locura en el centro (evitar taxis en lo posible...), y aquí hay que adaptarse a la mentalidad de que "todo va al revés": no sabes donde mirar para cruzar una calle (aunque te lo indiquen en el suelo  nv6) .


A los viajeros al IM-2012 UK...
Les recuerdo, que en ese sitio, estaban los equipos y los medios humanos, que lograron descifrar los códigos, de la famosa máquina de claves de los alemanes "LA ENIGMA"

  Vaya descubrimiento... ¿no has leído las infos del primer post?  nv10


Y si... Entre preparar la emulsión fotosensible .... aplicarla en los cristales...  dejar que se seque y esas cosas, se te va todo el día !!! ...  nv13

  Quita, quita, que eso es muy antiguo..., el problema es que un poco mas y no me dejan pasar la ampliadora por la aduana... ;D  ;D   nv12  nv13


  Inglesotes Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.621
  • Pais: fr
  • Karma: 386
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2012, 11:09:53 am »

  Por el día se puede ir en mangas de camisa y no parece que vaya a llover, pero por la tarde/noche chaqueta al canto.


¡espero que los PUBS tengan calefacción ! nv12 nv13 nv12

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2012, 17:12:20 pm »
Hello George...   :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

Claro, que lo sabía, "only remember"
 nv14

Remembericosicos saludos
Anthony, alias AHMS

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2012, 17:53:28 pm »
  Hola peña!!

  LLevo solo dos días y ya estoy muerto y finiquitado..., y encima mañana viene gma, que el tio todavia anda mas que yo.... :P  :P  ;D  ;D

  Es curioso, pero aquí todo el mundo habla ingles..., ¿porque sera... ????   nv13

  He tenido un fallo imperdonable, creía que el mercadillo de Portobello era los domingos..., ayer me dedique a ver donde se alojará gma y andando andando llegue justo hasta ver el BigBen de lejos (ya eran las 7 de la tarde...), quería buscar un sitio para ver el Barça pero ya físicamente estaba fuera de juego... :P

  Hoy, para mitigar un poco el desastre logístico de Portobello he ido al mercadillo de Camden..., de "mercadillo" nada.., era una cosa monstruosa!!!, la mente humana es incapaz de procesar los literalmente cientos de miles de "chorrimecadas" que hay por ahí, los mas de de tres cifras de tiendas y puestos de todo tipo y gustos, los cientos de chiringuitos para picar y comer todo lo que se puede cocinar en la tierra..., una burrada...

  Eso si, de reglas nada de nada..., un sitio que tenia astrolabios (copias) y para de contar (y no me dejo hacer fotos... >:()

  Fotos e historias ya las contaré/pondré mas tarde, ahora mismo son aquí las 16:50 y me voy directo a una siesta "brutal"... ;D

   Ahhh!, lo de entender el metro londinense ya es por si solo una película, se necesita por lo menos un master de "mapalogia" para no liarse y/o perderse... :P  ;D  ;D  ;D


   RederrotadosUK  Saludos

   
 
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 17:57:43 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2012, 21:23:46 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

No te quejes, has ganado una hora, tienes la misma que en el Archipiélago Canario "GMT" y que yo recuerde, de niño me dijeron que Inglaterra estaba lleno de "ingleses" no sabes como me alegra que me digas que hablan en inglés.
 nv12  nv12  nv12

"El mercadillo de Portobello" también creía que abrían los domingos, metí la pata y perdí el tiempo.
 nv16  nv16  nv16

Sobre el "Underground of London" te diré, que entré en el que está cerquita de Oxford Street y Hyde Park, después de estar bajando, que te baja, de los que te cambas, me doy media vuelta y le comento a Ana María, salgamos de aquí a toda mecha y con viento en popa, no soporto esta "claustrofobia" perdimos los billetes y nos fuimos en "guagua"
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

Guaguasicos saludos
Antonio
p.d.
Pegate la "siestita" y cuando te levantes, te das una buena ducha y te quedas como el "Kiko" ánimo, que mañana puede ser un gran día.
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.671
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2012, 11:16:58 am »
Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
supiesen hablar francés.
«Arte diabólica es»,
dijo, torciendo el mostacho,
«que para hablar en gabacho
un fidalgo en Portugal
llega a viejo y lo habla mal;
y aquí lo parla un muchacho».

Nicolás Fernández de Moratín

Ánimo Jefe, a por ellos (oe)
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2012, 13:19:53 pm »
Hola Roger:  :a  :a  :a  :a  :a

Ni te imaginas, los años que me has quitado, después de leer al Iltmo. D. Nicolás Fernández de Moratín, "Colacho" para los amigos.
 nv14

Moratínaicos saludos
Antonio



"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.621
  • Pais: fr
  • Karma: 386
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2012, 21:58:59 pm »
Hola forer@s

primer dia en London..... con el Jefazo

Nos hemos hartao de andar  , visto el British Museum  :A :A :A  y bebido algunas  () () ()

seguiremos informando

Gonzalo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2012, 22:47:41 pm »
primer dia en London..... con el Jefazo

   Mejor dicho: lo que queda del JeFaZo, mañana no se si podré levantarme..., que "peazo" de agujetas desde el gorro hasta los zapatos tengo ahora mismo... :P :P :P  :yawn: .... ;D


  Molidos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.671
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2012, 07:39:42 am »
Como le diría Mortadelo a Filemón: "Ánimo Jefe, que no ha sido nada".

Un saludo y disfrutad todo lo que podáis y un poco más.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.215
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2012, 23:00:04 pm »
Buenísimo muchachos... Felicidades....
Adelante... aunque haya que terminar con muletas las últimas visitas...

Yo de pura envidia de no poder ir a UK... Me largué con mi señora unos dias al mar... jeje. A ahogar las penas...

Por eso ando poco por aqui. Pero al regreso más vale que tengan todo bien documentado !!!

Mareósicos saludos...
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.013
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2012, 05:57:18 am »
Citar
Mejor dicho: lo que queda del JeFaZo, mañana no se si podré levantarme..., que "peazo" de agujetas desde el gorro hasta los zapatos tengo ahora mismo... :P :P :P  :yawn: .... ;D

Esas no son agujetas ... son agujotas JeFaZo   nv13 nv13

Y le aseguro que en algunos lugares las agujetas son útiles  nv11 nv11 nv11

Espero que no se le acalambre el dedo ... el del disparador de la cámara, vio?

Y ya que está en la pérfida Albion, le recomiendo que pruebe la famosísima cerveza Guiness, que si logra zamparse 3 pintas, habrá hecho ya como una comida completa! Le saldrá más barato que una cena  nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.496
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2012, 11:11:30 am »
¿Y las fotos? ¿dónde está el registro gráfico de tan abundantes peripecias?  nv6 nv6

Siguiendo con el símil "comiquero", serán como "las aventuras de Zipi y Zape en Londres", ¿eh?  >:D >:D

Nos vemos,  ()

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.621
  • Pais: fr
  • Karma: 386
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2012, 22:38:02 pm »
¿Y las fotos? ¿dónde está el registro gráfico de tan abundantes peripecias?  nv6 nv6


ya vendran....  un poco de paciencia  ::)

Zipi yZape_saludos
 
Gonzalo

Desconectado Drawermx

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2012, 02:04:33 am »
Hola a Tod@s.

  Aquí sólo queda decir: "Cualquier parecido es pura coincidencia"  nv13 nv13 nv13




Filemortadelos saludos.

  Alejandro.

Desconectado Estanlaurel

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Pais: es
  • Karma: 43
  • Sexo: Masculino
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2012, 10:22:07 am »
¡Pero si es el autogiro de la Cierva dibujado por F.Ibáñez! Siempre me fascinó aquel aparato.

 Autogiróicos saludos.

 

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2012, 14:24:02 pm »
Hola Alejandro:  :a  :a  :a  :a  :a

Me alegra que nuestros admirados "Mortadelo y Filemón", también vuelen por nuestro querido Méjico.
 oks

Méjicoicosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.621
  • Pais: fr
  • Karma: 386
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Preparativos IM2012 UK
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2012, 14:40:35 pm »
Hola forer@s

el IM2012 no va tardar en empezar...


estamos en un pueblecito tipico, lejos de todo ... menos mal que hemos encontrado un pub!!! () () ()

por ahora no hemos visto a e-lento

IMsaludos
Gonzalo