Fantastico, el librete de Forsyth (en italiano "Il pastore") lo tenia en la biblioteca pero nunca lo habia leido!! Tambien bueno "Vuelo nocturno" de Antoine de Saint-Exupéry que habla de un piloto argentino que tambien se pierde. Final amagro.
Pierderse en el aire es facil, en la segunda guerra un piloto aleman, despues una incursion sobre Londres, se perdio en las nubes y tomo el canal de Bristol por la Manga atterizzando enfin en un aeropuerto ingles, feliz de ser regresado en patria. Que sorpresa y los ingleses poderon examinar bien la tecnologia alemana tan graciosamente llegada de el ciel.
De toda manera estas reglas son un poco pajaterias, faltan en sensillez que es lo esencial.El maldito cockpit es minusulo, no hay tiempo y siempre hay otra cosas que hacer. Como utilizar estos invientos? Lo mejor es el viejo proctrator Douglas y la regla CR2. Diferent si tienes un co-piloto que puede hacer el trabajo. A nosotros prohiben el GPS en los vuelos escuela: dicen que antes de utilizarlo tenemos que saber navegar solos. En la foto (mala) se vee mi Garmin GPSMAP 296 de borsillo pegado sobre el cockpit. Lo utilizo tabien en el coche.

Leer que escribe en la pantalla:

Aviatorios saludos