* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: ¡CAMARERO, UNA RONDA A LOS AMIGOS, PAGO YO!  (Leído 2113 veces)

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
¡CAMARERO, UNA RONDA A LOS AMIGOS, PAGO YO!
« en: Octubre 06, 2006, 23:20:00 pm »
JORGE  :a  :a Y GONZALO  :a
¿QUE MOSCA LE HABRA PICADO A ESTE TIO ESTA NOCHE?

CHACHO,  :o  ???  ::)  ;D
SALI A DAR UN VOLTIO CON LA PARIENTA, ME VOY A LA PARTE HISTORICA-ARTISTICA DE MI PUEBLO, Y ME DA POR PASAR POR UN LUGAR, EN DONDE, PARA UN FIN SOCIAL LAS PERSONAS REGALAN LIBROS, ENTRO Y NADA MAS VERME EL ENCARGADO,   ;)  :D  ;D
¡OIGA D. ANTONIO, MIRE EN ESA DOS CAJAS, ACABAN DE LLEGAR Y ES DE LAS SUYAS! A MI MUJER, LE CAMBIO HASTA EL COLOR DE LA CARA, "¿ANTONIOOO CUANTO TIEEMPOO ESTARAAAAS?  ???  ???  ???
NO TE PREOCUPES ANA MARIA, ESTO SERA CUESTION DE , "DIEZ MINUTOS" DATE UNA VUELTA ALREDEDOR DE LA CATEDRAL.
EMPIEZO A MIRAR  ???  :D   ??? , Y LO PRIMERO QUE COJO, SON DOS TOMOS ENCUADERNADOS DE ROJO,   :o ABRO EL PRIMERO, SE ME ABREN LOS OJOS,  :o  :o ABRO EL SEGUNDO Y NO DABA CREDITO A LO QUE ESTABA VIENDO,  ::)  ::)  ::) 
"JORGE Y GONZALO SE ESTAN RIENDO"   :D  ;D  :D  ;D
AMIGOS NO SE REIAN, ESPEREN A QUE TERMINE.....
¡CAMARERO, OTRA RONDA!  ???  ??? LA PAGO YO Y VAYA APUNTANDO
LOS DOS TOMOS DE "COURS DE CALCUL DIFFÈRENTIEL ET INTÈGRAL" PAR J.-A. SERRAT  :o  ::) "TROISIÈME ÈDITION DE 1886,  ::)  ::)  ??? PARIS GAUTHIER-VILLARS, IMPRIMEUR-LIBRAIRE,  OYERON DEL SIGLO XIX, ¡CASI NADA AL APARATO! UNA BIBLIOGRAFIA DE 120 AÑOS EN MIS MANOS.  ???  :o  ::)  ;)  :D  ;D  ;D  ;D
AMIGOS OTRA RONDA, LA PAGO YO, HOY ESTOY MUY CONTENTO POR EL HALLAZGO, ¿QUE LES PARECE?
COMO DECIMOS POR AQUI,
"ECHELEN HILO A LA COMETA CRISTIANOS"

BIBLIOGRAFICOS SALUDOS
ANTONIO  ;D  ;D  ;D
P.D.
PAGUE TRES EUROS POR LOS DOS TOMOS,
PARA QUE CHINCHEN  ;D  ;D
Y MAÑANA A LAS NUEVE ESTARE, EN LA PUERTA COMO UN CLAVO.
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re: ¡CAMARERO, UNA RONDA A LOS AMIGOS, PAGO YO!
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2006, 12:14:20 pm »
hola Antonio

pues me das envidia sí y no, SI por haber encontrado por 3 euros una obra antigua de matematicas y NON porque las matematicas puras no me interesan demasiado (ya tuve bastantes quebraderos de cabeza cuando estudié esas cosas )

si tienes algun problemita de tradución intentaré ayudarte

¡ y sigue buscando.............SUERTE !
(en eBay France se suelen encontrar libros parecidos)

matematicos saludos
Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2006, 19:49:56 pm »
PARA UN FIN SOCIAL LAS PERSONAS REGALAN LIBROS, ENTRO Y NADA MAS VERME EL ENCARGADO

Que bonito... :)  :a  :'(  :a

P.D. PAGUE TRES EUROS POR LOS DOS TOMOS,
PARA QUE CHINCHEN

Seras malandrin.... >:(  >:D  >:D, mira que apoderarse de unos libros destinados a obra sociales, presumiblemente destinados a pobres y desamparados niños... huerfanos de toda cultura... poseidos por el mal de los ordenadores...

¿Cuantos Einsteins acaba de perder el mundo por tu insensata y lujuriosa gulafreria coleccionista...?   :) : ;D  :D :D :D :D :D

Lujugulafreros Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 19:18:57 pm »
HOLA JORGE:  :a  :a

ERES TERRIBLE, TUS COMENTARIOS, ME RECUERDA A UNO DE "LOS AMIGUITOS" DE MAFALDA.  :-*  :'(  ;)  :D  ;D
¿SABES CUAL?  ???  ???  >:D

ESPERO RESPUESTA, POR SUPUESTO, ACERTADA A LA PRIMERA  ???  :o  :D  ;D

AMAFALDADOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2006, 00:33:41 am »
De chaval lei con gran deleitacion varios libretos de mafalda, pero, la verdad, ni idea de los nombres..., y no solo me pasa con mafalda, me ocurre igual con los nombres de cantantes, actores, politicos..., siempre he tenido un problema con el tema de los nombres..., no tengo memoria "textual", es mas, soy de esos tipos raros que no cuentan chistes, simplemente porque soy incapaz de memorizarlos.... 8) 8)

Ademas, no desvies el tema..., que tengo razon con lo del "desvalije" de libros.... :D

Malandrines Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2006, 12:52:17 pm »

YA REGRESE DE TENERIFE, LO PASE BASTANTE BIEN.

QUEDABA PENDIENTE
¿QUIENES SON LOS AMIGOS DE MAFALDA? NO HAS LOGRADO RECORDARLOS, LA VERDAD, ES QUE HABIAN VIÑETAS, QUE ERAN DIFICILES DE SABER SI NO ESTABAS AL DIA DE LO QUE OCURRIA EN EL MUNDO, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTABAN BASTANTE, YA QUE MI HERMANA LA PEQUEÑA "SARO" SIEMPRE TENIA ALGUN LIBRITO DE MAFALDA.
LOS AMIGOS SON:
1.- SUSANITA  :-\  :-*  :'(
2.- FELIPE, EL DE LA BOCA ALARGADA CON EL PELO LISO Y LA MOÑA EN FORMA DE VISERA.  ???  ???
3.- MANOLITO, EL DE PELOS DE PUNTA Y QUE SU PADRE TENIA UNA TIENDA, Y APARECE COMO EL "ESPECULADOR" TODO LO QUE PIENSA EN MUCHAS OCASIONES EN LA VIÑETAS ES "EL DINERO"  >:D  >:D
4.- MIGUELITO, EL QUE TIENE LOS PELOS EN FORMA DE HOJAS.  ;)
CADA UNO TRANSMITIA UNA FILOSOFIA DIFERENTE SOBRE LA VIDA COTIDIANA.

SALUDOS
ANTONIO

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2006, 14:33:32 pm »

GRACIAS A GONZALO,  :a  ESTOY COGIENDO UNA BORRACHERA BIBLIOGRAFICA DE ESPANTO.
AYER RECIBI DE EL, EL LIBRO .... ¡ TACHIIIN TACHAAAN !....
:o  ::)  ;)  :D  ;D

"COURS ELEMENTAIRE DE PHYSIQUE"

DE A. BOUTAN ET J. CH. D'ALMEIDA

"TOME SECOND DE MDCCCLXXXIV"
CASI NADA 112 AÑOS NOS COMTEMPLA.
:o  :o  ???  :D  ;D

EMPIEZA CON MAGNÉTISME, CONTINUA CON ÉLECTRICITÉ Y FINALIZA CON  OPTIQUE, DANDOLE UN BUEN REPASO A LA FISICA.
NO TIENE DESPERDICIOS, SE APROVECHA Y RECICLA TODO.

POBRE DE LOS QUE CAMINAN HACIA DELANTE, SIN MIRAR PARA ATRAS.

UNA DE LAS COSAS QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION, ES QUE CUANDO ALUDE A DESCUBRIMIENTOS E INVENTOS, ALUDEN A LA PERSONA Y LA FECHA EN QUE OCURRIO, CON ESTA BIBLIOGRAFIA, ESPERO IR AUMENTANDO MI FICHERO "HISTORIA DE LA ELECTROTECNIA" FICHERO QUE TENGO EN EXCEL, Y QUE EN UN MENSAJE TE HE PREGUNTADO
¿POR QUE TU WEB NO ADMITE ESTE TIPO DE FICHEROS?
 Y SI SE PUEDE RESOLVER, YA QUE ME GUSTARIA COLGAR ESTE FICHERO Y LOS VISITANTES Y USUARIOS, PODRIAN CONTRIBUIR A AUMENTARLO Y ACTUALIZARLO.

SALUDOS
PARA LOS DOS Y REITERO LAS GRACIAS PARA GONZALO
ANTONIO
UN CANARIO, QUE HACE TIEMPO QUE DEJO DE CANTAR EN JAULA

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2006, 10:25:52 am »
hola Antonio

pasalo bien con el libro

Jorge : esperando respuesta ficheros EXCEL !!

saludos a todos

Gonzalo