* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!: [link]
    Octubre 04, 2019, 10:52:39 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: "PROCLAMADOS LOS NUEVOS ACADEMICOS DEL ARC - 2012"  (Leído 2537 veces)

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
"PROCLAMADOS LOS NUEVOS ACADEMICOS DEL ARC - 2012"
« en: Febrero 19, 2012, 21:30:44 pm »
Hola foreros y visitantes:

Terminada la Cabalgata del Carnaval, y a altas horas de la madrugada, y en una reunión de "urgencia" de todos los ACADEMICOS DEL ARC
 nv15

Comprobado, que iban con la debida etiqueta, para el acto que se iba a celebrar, todos, por unanimidad.......
"líquida etílica"
 :B  :B  :B  :B

Aprueban, que pasan a formar parte de la Academia, los abajos mencionados *.*
 oks  oks  oks  oks

Hubo ciertos problemas para llegar al consenso, como siempre, Antonio, dando la nota, revoloteando sobre nuestras cabezas, Gonzalo   :a  :a  :a  :a  :a  comenta "vaya tajada lleva" a lo que responde Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a después de consultar su diccionario "LUNFARDO" , está "mamao" responde Jorge  :a  :a  :a  :a  :a  creo que es con Rivera del Duero.........
salta e-Slow  :a  :a  :a  :a  :a  es de Rioja, miren, la cola y el pico lo tiene colorado y gira pegado al techo como un
 "giroscópio".
 nv14  nv14  nv14

Estracto del Libro de Actas, de la Academia, firmada por el secretario Asterix  :a  :a  :a  :a  :a
*.* Contra esta resolución, disponen para cuantas reclamaciones estimen conveniente, un plazo de 3,1415926 Seg. todas la que se reciban, transcurrido el plazo, seran "expurgadas".

Todos los académicos, saludan y felicitan "a los 4 NUEVOS ACADEMICOS" con efusivas muestras de adhesión y aplausos, del orden de 100 log 100 dB.

Decibélicosicos saludos
Antonio

:b  ()  :b  ()   nv12  nv12  nv12
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 22:06:20 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re:"PROCLAMADOS LOS NUEVOS ACADEMICOS DEL ARC - 2012"
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 00:13:12 am »
Felicidades para los nuevos Académicos !!
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 14:31:15 pm »
  nv4 nv4 enhorabuena a loos Academicos 2012  nv4 nv4

¡UN DISCURSO  UN DISCURSO  UN DISCURSO!

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 14:36:31 pm »
Hola (Alvaro+Gonzalo)  :a  :a  :a  :a  :a

No se quiten todavía, los disfraces, se ponen por encima, un poco de colonia, que mañana es Martes de Carnaval.
 nv14

Gonzalo  :a  :a  :a  :a  :a  sacale un poco de brillo, a las alas del casco y Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a  que se limpie las patitas y agite las alas, estaras mas fresco.
 oks

Carnavalicos saludos
Antonio
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 22:13:51 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2012, 06:18:37 am »
Pués caramba !  qué sorpresa !!!! No tengo un discurso preparado !!!  Y lo peor: No se si me entrará el smoking !!!!!
Hasta hace tiempo andaba por ahí perdido en las encuestas, y ahora estamos aquí !!! Vaya sorpresa !!!

Bueno, les agradezco a todos esta distinción tan distinguida, y espero poder estar a la altura de las circunstancias !!!

Lamentablemente estoy a las corridas. Aqui es feriado lunes y martes, y planifiqué muchas tareas de la casa para aprovechar a hacer y ahora estoy sumergido hasta las manos !!!

Les prometo el discurso (se arrepentirán de haberlo pedido !!!  ;D -los agradecimientos a Gonzalo- ) durante la semana, apenas tenga un rato tranquilo !!!

Agradecidos Saludos !!!!

Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2012, 08:03:35 am »
Que honor,

yo soy solo un coleccionista aficionado, en realidad un Mortadelo de las reglas, en el medio de los verdaderos profesores.

Aunque a veces soy "mas humo que asado" voy a seguir sin cesar mi programa, advirtiendo de los peligros por supuesto,

con la esperanza de merecer, gracias a la ardua labor, el honor asignado.

Emociónados saludos
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2012, 21:16:10 pm »
Hola foreros...

Saludos especiales a nuestros distinguidos ACADÉMICOS.

Digo yo una cosa. Si los académicos de la lengua tienen una letra para nombrarlos...a los nuestros qué habría que ponerles???

Pues eso

Un abrazo y enhorabuena a los premiados.

La grandeza está en el empeño, no en el resultado.