Son dias horribles, no tengo tiempo para nada y soy mas en vuelo entre mi isla, Roma Y Bologna que con los pies al suelo, aun mi jefa sostiene que nunca los tengo al suelo, de toda manera.
Y me disculpo que no contesto al correo, pero la computadora se ha roto y al momento puedo leer las email pero no contestar. Rapido sera resuelto esto problema tambien.
Como quien tiene poco tiempo mejor que se lo gaste en cosas divertidas que por la graves lo gastan los otros por el vamos a veer:
Tonteria 1
Mirar estos calculos pitagoricos en una tablita babilonesa y en un Excel: casi lo mismo!

Tonteria 2
Es una historia de layout y ladrones de patente. Aqui IBM pillò de un abaco romano, creo.

Y mas, a Roma he presentado mi relacion a unos profesores, habia tambien profesoras pero yo estava "Guardato a vista" y solo podia presentar reglas. Oh mundo mundo ...

Enfin gustaron mas de todo las bebidas de Sardegna que he traido, tan fuertes que aqui las llaman "de alta degradacion alcoolica", igual que beberse una Molotov (la bottella blanca se llama ... Alambre de espino!) pero, entre bromas leeron todo mi papel y hizeron un verdecto positivo: "està muy bien, solo necesita escribirlo otra vez".

Dicho-hecho y ya tengo nueva version de 80 paginas, esta tarde la voy a poner en uploads, ahora gusta a todos, aqui por lo menos.
Molotovianos saludos