0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No es grato invitarle a visitar nuestro portal (borro la direccion), con el fin de comprobar como gracias a la cada vez mayor comunidad de coleccionistas que lo componen, nos estamos convirtiendo en un Portal de éxito .En poco tiempo hemos triplicado la cantidad de lotes en subasta, numerosos coleccionistas ( profesionales y aficionados ) confían en nosotros para vender o comprar sus lotes.Actualmente disponemos de un catálogo de antigüedades y coleccionismo que crece día a día, habiendo experimentado un fuerte crecimiento en las categorías de Filatelia , Cómics, Papel y Música.Numerosas ventas ya han finalizado con éxito y todo ello totalmente GRATIS!.
Usted acepta expresamente facilitar a (borro la direccion), cuando le sean requeridos, los datos necesarios para realizar el pago de las cuotas correspondientes por la prestación del Servicio. (borro la direccion) se reserva el derecho de suspender temporalmente de la venta todos los lotes de un vendedor mientras existan deudas pendientes.Cuando un pedido no llegue a buen fin por causa justificada, como vendedor se compromete a notificar a (borro la direccion), en el tiempo y forma establecido en el sitio web, la anulación del pedido. (borro la direccion), después de verificar con el comprador el fallo de la operacion de compraventa, procederá a anular el pedido y en su caso, a abonar al vendedor las cuotas cobradas por esa operación fallida.
tiene toda la razón. Este fue un primer texto antiguo que colgamos y que modificamos inmediatamente. Por razones técnicas no lo habiamos actualizado concretamente en el formulario de registro, sí en cambio en el resto de enlaces. Sentimos el malentendido. Ya está corregido.