Joer jefe, cada vez son más impresionantes las fotos. Absolutamente nítidas.No es que las primeras estuvieran mal, pero nada que ver.Da gusto verlas. Enhorabuena
Preguntarte si las has visto hasta con lupa, es una tontería, pero no deja de ser bastante mosqueante.¿Por los laterales de la regla y de la reglilla, hay muescas?
no entiendo nada: ¿de que "muescas" hablas?
Que mires porsiaca, la fecha y el año, si estan incrustadas en algunos de los laterales de la regla o de la reglilla" aunque no es habitual en Faber Castell.
Creo que puede ser importante saber el país de origen... ¿Dónde la compró?Venta clandestina no. Pero puede ser algo como grandes compras destinadas a la escuela pública por ejemplo ... En cuyo caso podrían pedirlas sin marca alguna por ser caro poner "Ministerio de Educación de....." Es un modelo apropiado para las escuelas...
solo cambia el fondo de color en las escalas A, B, C y D.
pues la tuya parece un modelo muy económico, tanto como para que el comprador pudiera "anular" la marca. Puestos a "elucubrar", igual se trata de alguna donación de Faber a alguna escuela de medios limitados...
Me gusta la propuesta de Victory2k, pero yo añadiría la posibilidad de que fuera una donación, por ejemplo, a un colegio, o parte de un envío "a colonias".