PD: No sé si se dieron cuenta que, al menos por un tiempo, seré el único ARCero que haya asistido a todas y cada una de las rifarcas
PD. Peña!!: Espero que en este hilo no se acabe hablando sobre el sexo de las Reglas..., gracias...
a ver si me toca la loteria y no serás el único..
me muero de ganas de ver el acento Galleguayo que debes tener ahora !!!
Cita de: GMAa ver si me toca la loteria y no serás el único.. Qué más quisiéramos GMA! Ya sabes que si en lugar de OTRA Curta, te decides por un pasaje hacia el Sur, al menos el hotel te lo ahorrarás!
ATENCION. Recién uno de los participantes cayó en la cuenta de una incompatibilidad de fechas. Así que es posible que haya que alterarla. Esperemos que pronto podamos encontrar una fecha compatible con las actividades de todos.
[blink]*** ATENCION NUEVA FECHA 17 de DICIEMBRE ***[/blink][/size][/color]
Ni los monos de Angola, se han enterado de la correción en el "Bonito Cartel"
Están disponibles los pliegos para la licitación del lugar del encuentro.Así que se reciben sugerencias.A ver los muchachos experimentados en salidas gastronómicas....Un poco estamos a la espera de la confirmación del lugar de residencia de Álvaro para ver si equilibramos la posición más accesible para todos...Seguimos adelante !
Hola Hugo y compañia:No recuerdo dónde fue, ni si allí podíamos pedir unas pizzas y cervezas...Guillermo
Envié algunas consideraciones por mail privado.Saludos
Hola Anibal:No te preocupes, por el número de reglas de tú colección, con tú presencia en Buenos Aires, los "Australésicos" saltaran de alegría, espero que no salten muy alto, no sea que, con los impulsos, al estar "boca abajo" salgan disparados para la "Antártida" Procura que no se te olviden tus reglas. Anibalicos saludosAntonio
Soy recien llegado a este foro; si bien es interesante el contacto virtual que via web tenemos, me resultará mucho más enriquecedor si los conozco personalmente
(incluyo al "transfuga" Teruteru, que lastimosamente se cambio de "lado".... )