En verdad aqui se anunciaron los premios que iban dándose a conocer día por día. Pero hay que estar atento porque las estupideces diarias de algunos programas de televisión innombrables, inmediatamente desplazan cualquier noticia (no sólo la del Nobel).
Pero la realidad es que de lo que más se habló fue del médico que murió dos días antes de ser premiado...
Tal vez lo que yo veo no es muy representativo ... ya que el 75% del tiempo que miro TV, veo un canal periodístico (TN - Todo Noticias), el resto NatGeo, Discovery, History, Encuentro (canal local del min. de cultura), según en cuál haya algo interesante... Con suerte una película los domingos si hay tiempo y algunas veces los Simpson o Futurama, cuya principal virtud es que se pueden empezar a ver por el medio, y dejarlos en cualquier momento.
De hecho, el reproductor de DVD que tengo hará 4 o 5 años lo usé para ver algunas grabaciones personales, y no más de 3 películas... jeje. Está 0 Km. ( Al menos no tengo que lamentar haber comprado títulos en DVD y tener que quemarlos avergonzado, ahora que HAY que tener el Rayo Azul de cuatro capas)
Nobelístocos saludos.