Dos novedades referentes a la pagina/coleccion de Faber Castell:
La primera es la inclusión de una nueva Johann Faber, la 180/080, y aquí le vale lo de nueva ya que esta datada en Enero de 1077, creo que es la Faber mas "moderna" que tengo:
Johann Faber 180/080: http://fabercastell.reglasdecalculo.com/johann_180_080/johann_180_080.htm 
Es una Disponent "clavadita" a los modelos
52/81 o
152/81.
La segunda, la mas importante, es que ya esta implantada (Por fin!!

) en la pagina principal/indice de Faber Castell la carga del listado completo desde una Base de Datos (y pensar que hace dos meses creía que era un tema quimérico para mi...

)
A primera vista no parece que haya cambiado mucho, pero las ventajas son evidentes al automatizar la creación del listado para los visitantes: "letreritos" que indican lo que hacen los enlaces o las imágenes, no tener que contar los modelos de cada serie y el total "a mano", botón info

para ver en la pagina indice las características del modelo (falta todavía completar los datos de algunas series), etc... y para un servidor la ventaja de no tener que abrir el puñetero Frontpage/ExpresionWeb cada vez que quiera añadir nuevos modelos o cambiar sus detalles, ademas de que el código hace casi todo el sólito: tablas, formatos, "letreritos", banderas de manuales, enlaces...
Al final, y después de varias pruebas como comenté en otro post (
mirar esta pagina de pruebas) he decidido que se vean todos los modelos "de golpe" aunque tarde algo mas, primero porque es mas "impactante" y segundo para que el visitante foráneo no se pierda con "instrucciones de uso".
Lo mejor de todo es que mas adelante (osea cuando aprenda a manejarme mejor con MySql

...

) el propio visitante podrá seleccionar/ordenar modelos a su gusto: por numero de escalas, utilización, tamaño, etc..., esto lo vi en una Web pero no me acuerdo ahora cual...

Al tener que crear/mover tanto dato es posible que existan errores de links, etc..., si veis alguno os agradecería que me lo comunicarais...
BaseDatados Saludos