... han vetado el link por no estar en inglés...aiiiinssss!
Pués mi gozo en un pozo, han vetado el link por no estar en inglés...aiiiinssss!bueno si se traduce algo, la pàgina inicial o así a lo mejor nos lo dejan poner.
Pues entonces, en la Wiki en español http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_cálculo nosotros deberíamos vetar los links a páginas en inglés, que son unos cuantos.
Adicionalmente JeFaZo, allí hay dos menciones a www.reglasdecalculo.com que creo son obsoletas.
En todo caso, cuando haya tiempo valdrà revisar bien las normas de la wiki.
Por otro lado, quizás una solución sería hacer una simple página en inglés presentando el sitio.
Buenooo, pués del Wikiloc en francés también nos han quitado, eso sí sin ninguna explicaciónsuerte que está el link de Photocalcul que nos hace referència.
De entrada, muchas gracias por la inclusión de links del Portal/Foro, Web, etc..., todas las ayudas para la mejora y enaltecimiento de ARC son bien agradecidas
y ultimamente la aparición de mi trabajito 'historia de las reglas de cálculo en España' en el portal 'divulgamat' (Centro virtual de divulgación de las matemáticas), su director ha aceptado incluir mi articulo; es la primera vez que editan algo tratando de reglas de cálculo 'ARC' aparece indirectament con el enlace a 'photocalcul'
visto que 'reglasdecalculo' seguía en el wikipedia francés me envalentoné y lo declaré en el wiki inglés junto a 'photocalcullos enlaces llevan directamente a la especificidad de cada sitio : 'Faber' y 'Graphoplex'