* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseńa.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. żQue es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   żEl trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado żOlvidaste tu contraseńa?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mańana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ˇMas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ˇYa llegó Mateo..... ˇAaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 ańos soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos ańos hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el ańo1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Problemas en Uploads  (Leído 3056 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Problemas en Uploads
« en: Septiembre 14, 2011, 11:05:10 am »

A raíz de la petición de Nicola que tenia problemas de entrada en uploads he descubierto que hay algún problema "raro" con los ficheros de usuarios.

Por lo visto comenzaron los errores (tengo un fichero/log de error enorme) a partir del 10-11 de Septiembre... ??? ???  żataque terrorista?  taz taz  ;D

Probar de entrar en uploads y comentarme algo... Gracias!!  :a  :A

Probatorios Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
Re:Problemas en Uploads
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 14:45:43 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Después de almuerzo, le voy a dar un vistazo, y a ver que me sucede.
Saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 18:17:43 pm »
Hola JeFaZo.

Yo conseguí entrar sin problemas en Uploads, pero cuando intenté subir un .XLS pasó esto:
---------------------------------------------------------

Warning: fopen(/home/reglasde/public_html/upload/files/Galva files/Precios.xlsx.desc) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/reglasde/public_html/upload/include/functions.php on line 399

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/reglasde/public_html/upload/include/functions.php on line 400

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/reglasde/public_html/upload/include/functions.php on line 401

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/reglasde/public_html/upload/include/functions.php on line 402

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/reglasde/public_html/upload/include/functions.php on line 404

Warning: move_uploaded_file(/home/reglasde/public_html/upload/files/Galva files/Precios.xlsx) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1568

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpnWiiiz' to '/home/reglasde/public_html/upload/files/Galva files/Precios.xlsx' in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1568
-------------------------------------------------------------------

Sin embargo, para eliminar un fichero no tuve problemas.

Eliminatorios saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2011, 18:25:33 pm »

Tal como te había comentado y después de hacerlo Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a

He ubicado mi username y mi clave y sale este mensaje:

Warning: fopen(userstat/AHMS.stat) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/reglasde/public_html/upload/include/functions.php on line 789

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/reglasde/public_html/upload/include/functions.php on line 801

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/include/functions.php:789) in /home/reglasde/public_html/upload/login.php on line 380

Ya sabes que soy un "NZIMAN" en estas máquinas que cargan los....
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

Nzimanicos saludos
Antonio
p.d.
Y me remite a la página con mis datos, pulso "salir" y salgo sin problemas, pero de uploads, nanay de la china..
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 18:32:11 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2011, 18:38:17 pm »

Me he metido otra vez en uploads, para bajarme mi fichero de "historia de la electrotecnia" y me he quedado "bobo" con toda esta chatarra que me ha salido...
 nv16  nv16  nv16
Como comprenderas, lo ha he puesto toda, por si se sale por los lados de la pantalla....
 nv14  nv14  nv14
Boboicosico saludo
Antonio
p.d.
Si necesitas algunas llaves, destornilladores, sopletes o yunques, pideselas a Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a  tiene una caja de herramientas que "cambas"
 nv11

Warning: fopen(files/063HISTORIAELEC160811.xls.dlcnt) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 301

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 303

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 305

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/index.php:301) in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1312

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/index.php:301) in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1313

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/index.php:301) in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1314

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/index.php:301) in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1315

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/index.php:301) in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1316

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/index.php:301) in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1317

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/index.php:301) in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1318

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reglasde/public_html/upload/index.php:301) in /home/reglasde/public_html/upload/index.php on line 1319
ĐĎࡱá>ţ˙ Ăţ˙˙˙băd˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ý˙˙˙Ć  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 19:33:02 pm »
problema identico del otro lado de los Pirineos... nv16

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2011, 22:18:39 pm »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

Lo sospechaba, cuando Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a  toca las campanas, es porque hay misa.
 nv14  nv14  nv14
Campanasicos saludos
Antonio
p.d.
Curiosidad, hace una hora, mas o menos la web estaba sin acceso, y la tuya también.....
 nv16

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2011, 22:38:53 pm »

Probar ahora Uploads a ver que tal... nv6... nv8... ;D

Parece que se habían liado los atributos de los ficheros/estadísticas de usuarios...  ???

Ya me contareis... :a

żArreglados Saludos?

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2011, 22:42:42 pm »

Creo que no está solucionado, he vuelto a intentar bajar mi "Historia de la Electrotecnia" y sale todos los caracteres "medios locos"
 nv16
Caracteresicos saludos
Antonio

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2011, 22:46:05 pm »
todavia no me funciona ... :o nv16

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2011, 23:22:49 pm »
 A ver ahora, había solucionado lo de login pero no lo de los archivos (160 Megas de archivos.... :o:P  nv16

En principio parece que funciona todo otra vez....

Lo que si se ha perdido es la fecha original de subida, ahora están todos fechados 15.09.2011.., gajes del oficio...   rofl

Nicolas!!: He visto que te has vuelto a registrarte, ya estas de nuevo activado   victory

Saludos!!
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 23:35:05 pm por jfz62 »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2011, 02:08:35 am »
Ok JeFaZo, ahora funciona perfectamente!

Merçi
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2011, 07:34:57 am »

Ratifico lo mencionado por Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a
 oks
He aprovechado para bajarme los "pdf" de la Golding y el Sumario Compendioso de Nicola  :a  :a  :a  :a  :a
 nv15  nv14
Pedefeicos saludos
Antonio
p.d.
Jorge II  :a  :a  :a  :a  :a  de la Golding tenemos tres modelos, diferentes por supuesto.
 nv15