Tengo una muy modesta colección que de a poquito voy ampliando. Por caso, hoy mismo adquirí en el "ebay" criollo, llamado Mercado Libre, una Faber Castell 2/84 mathema
espero asimismo poder tomar contacto con la "fanaticada" argentina de estas atractivas herramientas para poder participar y colaborar en los encuentros locales.
.... pero, la próxima Mathema, ya sabes, la estaré esperando.
Todo esto para mantener al jefe comprando tranquilizantes !
Por lo visto en ciertas lejanas islas atlánticas no conocen el significado de "canté pri"
O en tantas cosas de un largo etcétera, que ahora tal vez agregue locomotoras, vagones y señales !!!
Estoy muy contento de esta internacionalización, antes el mundillo de las regla de cálculo estaba hablando solo ingles, pero ahora la música comienza a cambiar.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un manual en español?
No sabía exactamente "qué" fotografiar de la regla (recuerden que soy novato!). Si quieren que le tome alguna fotografía en especial, o de algún sector en particular, simplemente avisen.
P.D.2: ¿Que pasó finalmente con el logo internacional de ARC? No terminé de comprender en el foro correspondiente en que quedó el tema. En tal caso: podemos los "Arcaicos" rioplatenste lucir los colores celeste y blanco en el logo actual?
Igual, al terminar siempre termino con una buena repasada con isopropílico. Para frotar con trapo, y para terminar con tisú.OJO: algunas reglas chinas o económicas pueden aflojarse sus tintas con el isopropílico. Especialmente la roja.
¿No hay un post tuyo, con una venta de una FC-2/84N, que tenía un precio descomunal, del orden de los 1.800 ? o mas?