Una vez en Cagliari voy a tomar fotos mejores, la regla de toda manera es en condiciones bastante "penibles".
Gonzalo ¿en fecha está datada?
el cursor no es corriente... ¿me confirmas que no lleva cristal? o ¿lo ha perdido?
nos hace falta una foto del dorso ya que suele llevar marcas como, por ejemplo, 8-21 o sea Agosto de 1921 , tambien puede indicar 'medallas de oro' con el año
El cursor no lleva cristal y no lo ha perdido, nascio sin duda sin el.
¡Ciento once años nos contemplan! Esa regla, es posible que sea una de "Las pirámides de Egipto" ¿Alguién sabe de otra mas antigua?
Mas fotos, aun como siempre son del vendedor ...
por si no te acuerdas como se utiliza ...
alcoholicos saludos
Cuando hay poco tiempo... lo que pierdes en tranquilidad lo ganas en "adrenalina" !!!
¿Ya se te olvidó cuantas madrugadas te pegastes cuando estudiabas bachillerato?
Hola Nicola: No sabía, que habías tenido un accidente con la moto.
... me soy caido haciendo el tonto con esta vieja moto de Patricia y como tengo la cara toda rota tengo que quedarme en casa ...
Por lo visto Nicola, no aprobaste el curso de "motociclista"... La idea es que la moto te lleve a ti, y no que tú la lleves a ella en andas ! Prueba al revés y quizás te lastimes menos.
Se ve que el trago amargo del robo me había sepultado un poco estos recuerdos....
La exposición tendrá lugar en Cagliari entre 5 y 12 noviembre 2011. Como todos los años voy a hacer mi chiringuito matematico: el tema es obviamente un poco aburrido pero siempre tiene éxito, especialmente con los jóvenes. Web: http://www.scienzasocietascienza.eu/Expositorios saludos,Nicolas
se nota que aún queda dinero sin controlar por Cerdeña
¿Es la sala, la sede del Parlamento Insular de Cerdeña?
y no falta los famosos mecanismos italianos Gewis
He observado, que no te has olvidado, de nuestro "Monkey" no hay un niño, que se resista a cogerlo, en mi opinión, es un instrumento que todos los niños, desearian tener, es una pena que se hayan olvidado de tenerlos en las escuelas de infantil y primaria.
PD: en my corbata hay una mini regla ...
....Regla Nestler 21 (la de Einstein)......