Alvaro. Gracias por la indicación trataré de hacerlo así en el futuro porque tiene razón el Jefazo hay que reconocer el esfuerzo de los demás.
Buscando una foto de la computadora del SeaView... miren con qué me topé:
con el submarino "Sirius"...
... El actor que encarnaba a este fulano era Gary Cooper ...
Si seguimos así habrá que hacer un catálogo de pelis. Por cierto referente al tema de los catálogos. Creo haber leido en algún sitio de este foro (aún no me lo conozco muy bien) que está pendiente un catálogo KLAWUN. No sé si lo habré visto mal, pero creo haber visto (o lo he soñado) una regla Aristo Klawun. Yo pensaba que solo había Klawun en Faber-Castell.
Si seguimos así habrá que hacer un catálogo de pelis
Cumpliendo los deseos del Sg. Ray , un par de imágenes extraídas de un pequeño fichero de vídeo que me ha enviado del capitulo nº 77 de la serie de dibujos animados "Phineas y Ferb" encontradas por sus hijos (que ya son mayores, según el... ), y que por lo visto se emitió en una cadena nacional hace un edpar de semanas en España:
A este respecto había una paradoja matemática en un libro de Martin Gardner, que contaba si en el catálogo de catálogos, debería incluirse este....
Genial que un dibujo animado moderno incorpore una regla de cálculo!!!
¿Acaso se intente sensibilizar a los jóvenes con artilugios del pasado en sus dibujos animado?
... como un intento por parte de vete a saber que "ocultas" organizaciones ¿ARC por ejemplo ? de que los jóvenes vuelvan a ver la luz en este errático PC/MAC/HP/Texas/Internetero mundo....
La "gracia" del asunto seria saber la edad de los guionistas de estas series
(¿alguien sabe lo que es una radio Fada?)
...bueno, no sólo de las series... Adjunta una imagen de un juego de PC, de la serie de Indiana Jones: el héroe consultando una pizarra de la universidad donde da clases, lee el mensaje que se presenta "Cambiaría regla de cálculo K+E por radio Fada".