* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: reglasdecalculo.com caida ¿se ve desde fuera de España?  (Leído 2542 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
reglasdecalculo.com caida ¿se ve desde fuera de España?
« en: Junio 04, 2011, 12:23:57 pm »

Desde esta mañana esta caída la Web, no se si es un problema del servidor USA o algún recóndito problema de DNS...

¿Se ve desde otras latitudes?

Caídos Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
Re: reglasdecalculo.com caida ¿se ve desde fuera de España?
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2011, 12:29:25 pm »
  Acabo de ver que realmente tienen un problem en Houston....digo en Seatlle, hasta hace un momento ni siquiera entraba su pagina:

Seattle Data Center Network Outage

In: Service Outages

Posted on Jun 4, 2011

We are aware of an issue with network connectivity to our Seattle data center.  We are working to quickly resolve this issue and will provide an update as soon as it?s resolved.

Actualización a las 14:35 aunque ya funciona  victory:

Update 6:15 MDT ? We experienced a power outage in out Seattle datacenter and the backup power failed in this location.  This caused servers to be down for some time.  We are working to bring them back online as soon as possible.

Controlados Saludos

« Última modificación: Junio 04, 2011, 14:36:42 pm por jfz62 »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2011, 18:59:50 pm »
Ahora funciona todo muy bien.

A lo mejor volvieron a encender los regadores contra incendio en la sala de UPS ..... para ver si funcionaban  ;D

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 19:31:16 pm »
Probablemente hicieron un simulacro de incendio y activaron el sistema de halón ... y asfixiaron al que estaba esperando para darle al botón del encendido "automático" del generador de emergencia ...

nv13 nv13 nv13 nv13

A mi ya me sacaron de la cama con lo puesto (muy poco), a las 6:30 am,  en un hotel de Birmingham, en pleno invierno, por uno de esos benditos simulacros. Afortunadamente "sólo" tuvimos que esperar como 45 minutos  en el punto de reunión (en la calle) "para que el edificio quedara libre de humos".

Y no se los puede demandar porque son simulacros legales decididos al azar por los propios bomberos.

:u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 22:39:05 pm »
Hola a todos:

¿Si una "WEB" se cae, en el suelo no queda un rastro de "clara y yema"?
 ???  ::)
No he visto nada, desde esta mañana, después de mi regreso de Madrid.
 nv14
Webicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 22:42:34 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a  :a

Nuestro país está en "yesmulacros permanentes" y por lo que se ve y se oye, "aquí no pasa nada"
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
Estamos de "put" a "mother"
 nv14
Yesmulacrosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2011, 00:47:11 am »
Y no se los puede demandar porque son simulacros legales decididos al azar por los propios bomberos.

Hay que fastidiarse !!!

Yo que tú, hubiera hecho volver a los bomberos al rato... para apagar el fuego de verdad !!!

Cosa 'e locos !

El "entrenamiento" no tiene mucho sentido para los huéspedes, que en su mayoría serán otros en el momento de un incendio.
Y el "entrenamiento" del personal tampoco es forma de hacerlo fastidiando a todo mundo.
Imagino un viajero que va por 3 días a un congreso con 12 horas de diferencia horaria... ya bien estropeado sólo por esto y encima la noche la pasa en la calle en paños menores... Si a la noche siguiente el incendio es de verdad, seguramente preferirá quemarse con cama y todo !!!!  ;D

Piromaníacos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2011, 20:58:11 pm »
Pues el caso es que lo de escapar de un incendio tiene su miga, y el simulacro no está de más. Pero solo si el huésped está concienciado.

No hay nada más difícil de gestionar que un incendio en un hospital, y estuve implicado en los planes de evacuación del mío durante casi 9 años, así que me quedó un poso.

Lo primero que hago cuando llego a un hotel es estudiar el mapa de evacuación, localizar los medios de extinción más cercanos, planificar una hipotética salida por la ventana y recorrer la vía de evacuación establecida hasta la salida con los ojos cerrados (en un incendio no se ve absolutamente nada: lo de las llamas alrededor del protagonista es cosa solo de las películas) y en apnea todo lo que puedo.

Quizá por eso los conserjes y el resto de los huéspedes presentes me miran con cara rara. Y he encontrado hoteles en los que las vías de evacuación estaban mal señalizadas, cerradas con llave e incluso entorpecidas por material almacenado (sillas, colchones), que, aparte de ser obstáculos, arden y suelta humo que da gusto.

Y cuando se lo hago notar al responsable de turno, sí que se le pone una cara muy rara... y te empiezan a tratar muy bien, porque piensan que eres un inspector de seguridad.

Fogosos saludos,
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2011, 22:31:18 pm »
y te empiezan a tratar muy bien, porque piensan que eres un inspector de seguridad.

Mira que he visitado hoteles ... pero este truco no me lo conocía !!

Se agradece  nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”