Un par mas de manuales en la sección de idem´s...
http://www.reglasdecalculo.com/manuales.htm#Aristo%20FR%20DE%20IT 
La primera el manual en Alemán de una Aristo 90174 Strahlenschutz (Radiometric level meter), por lo visto dedicada al calculo de las protecciones contra radiación del Cobalto 60 y del Cesio 137...

Aun no tengo preparadas las imágenes "oficiales" (fue una desastrosa sesión fotográfica

...

), aunque aquí va un adelanto:

El manual, aunque en duro y puro "tedesco" tiene su gracia, ya que es el primer manual que veo con fotos....
Y no es que sea un experto en estos temas, sino porque el vendedor (super amable, primero me devolvió 4 ? por exceso de gastos de envío y al cabo de unos días me llega por sorpresa un sobre con los soportes "tipicos" de Aristo) me escribió al agradecérselo contándome la historia de la regla (copio literalmente su email):
Hello Jorge
Thank you very much for your e-mail. I am not a collector.
I worked many years at a manufacturer for industrial "level, flow, moisture and analyses instruments" as a chief product manager for level products (Endress + Hauser).
When I joined the Company we where just 52 co-workers in Germany; today the company employs over 8000 staff and operates worldwide (annual turnover more then 1.500.000.000 EUR). Thanks heaven ? in the mean time I became a pensioner and have enough time to do many things still to be done.
We manufactured also "radiometric level meter" and used the radiometric slide rule to calculate the necessary strength of Co 60 and Cs 137 sources, dose rate and other relevant data. And also the needed attenuation layers (eg. of led) for the shielding equipment, so called "source containers".
The slide rule was my private one and I used it only a few times at home.
By the way congratulation for your Website it is absolutely outstanding.
I guess you are the teacher - hi hi.
Sorry my English has became a little bit frozen over the years!
Así da gusto coleccionar...
Y el segundo manual, un nuevo scan de João Roberto Gabbardo desde Brasil en portuges/brasileño para las Aristo modelos 868 0968 01068 0969 y la "reglilla" auxiliar 1364

Al que de nuevo agradezco el trabajo que se esta tomando

Manualisticos Saludos