Wow! ... ahora me entero que son los frikies !
hola Nicolamira lo que dice el 'museo virtuale di fisica medica' http://www.museo.fisicamedica.org/06_link/index.php?page=02_sc_out de nuestras webs (reglasdecalculo y photocalcul)
he visitado el 'museo virtuale di fisica medica': ìsoy presente tambien yo, aun me presentan como "loco perdido"!
Esto te va a servir por hacer photos ...... y esto me lo han robado bajo del nez. Hay que quidar mas en las subastas.
Cita de: nicolamarras en Junio 04, 2011, 06:12:13 amhe visitado el 'museo virtuale di fisica medica': ìsoy presente tambien yo, aun me presentan como "loco perdido"!es verdad que tu tambien estás...perdon ¡no me habia dado cuenta! JEFE ¿cuando vas a incluir la web de Nicola en la lista WEB MIEMBROS ARC?¡pronto, ya , es una orden!
No sabía que había un "famoso cálculo" para hacer con las reglas de cálculo !!! Eso es imperdonable para mi, o bien para el creativo Aristharcus !Alguna aclaración ? Hay algún otro cálculo que aunque no sea tan famoso sea muy importante ?uh ! casi como que me corrió un frio por la espalda !
Es el calculo que aparece en la presentación de mi Web, por lo visto esta teniendo mucho éxito :
sera una lista de "Miembros ARC" con Webs/blogs etc... en otros idiomas