* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: N600  (Leído 9118 veces)

Desconectado jrinconr

• Cabo Rietz
  • **
  • Pais: 00
N600
« en: Mayo 31, 2011, 17:02:17 pm »
Hola a todos:

Alguien tendrá por ahí alguna pickett N600(ES o T) en venta o cambio? (aunque no tengo mucho que ofrecer :( ) de preferencia que tenga las tres "B" buena-bonita-barata nv11

Pues escucho ofertas, si las hubiera jejeje

Saludos

Joaquín
Virtus Iunxit Mors non Separabit...

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re: N600
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2011, 18:49:54 pm »
Joaquín, el correo desde USA hasta México cómo anda?

Porque es en gringolandia donde puedes conseguir una N600 estos días ... no será demasiado cara mientras no venga en la dichosa cajita de las misiones Apolo de la NASA.

Por ejemplo, cuánto te cuesta el envío de ESTA hasta México? A España son 29,25 US$.

Enchingonados saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jrinconr

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 19:28:02 pm »

Joaquín, el correo desde USA hasta México cómo anda?

Porque es en gringolandia donde puedes conseguir una N600 estos días ... no será demasiado cara mientras no venga en la dichosa cajita de las misiones Apolo de la NASA.

Por ejemplo, cuánto te cuesta el envío de ESTA hasta México? A España son 29,25 US$.

Enchingonados saludos

Gracias por la info!!!! nv4
Tendre que afinar la punteria nv7, respecto al correo en mexico, me da un poco de desconfianza, hace 25 dias compre una y puse la direccion de mi hermana  en mexico y ni sus luces, asi que mejor pido el envio a SP y despues vere como me las llevo :D (ademas el costo a México es muy similar )
Hasta pronto, a ver si la gano ;D

Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 01:27:59 am »
Espero que después del esfuerzo que te tomas por conseguir una N600, ella no te decepcione.

Cuando a mi me llegó la mía sí que me decepcionó. Está bien, es una Pickett, pero ni punto de comparación con los "flagships" como la N4 o N3. Esta es una pobrecita y simplona reglita metálica, con un cursor completamente desproporcionado.

Todas las Pickett, en mi opinión, fallan en lo mismo: un cursor que parece muy rústico y grande comparado con nuestros acostumbrados elegantes cursores europeos, y con sólo un trazo central. Incluso los cursores japonese y chinos son muy superiores en construcción.

Pero Pickett no deja de ser un icono.

Iconoclásticos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 05:57:58 am »
Verdad,

mucha veces los norteamericanos hacen mucho humo y poco asado. Como reglita de borsillo prefero la Nestler Multimath duplex 0130. Potente.

La 600 la tengo por la historia de Apolo, pero se lee muy poco. Con la dichosa cajita vale un dineral, pero es la misma regla. Tambien tengo dudas por el color amarillo, muy moderno pero no intiendo los reales vantajes.

Humosos saludos,

Nicolas

« Última modificación: Junio 01, 2011, 06:03:43 am por nicolamarras »
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 06:43:47 am »

La 600 la tengo por la historia de Apolo, pero se lee muy poco......

Si... y con la foto detrás... Excelente presentación.

Pero: Y que otra razón podría haber para tener una N600 ?!?!?!  Como si fuera poco !

De hecho, si fuéramos a buscar muchas razones para tener una regla, deberíamos tirar al tacho el 90% de la colección que son mucho peores que el 10% restante... je. Y aún soy generoso. De hecho algunas reglas no debieran haber existido nunca.

La N600 fue absolutamente la única regla que busqué ex-profeso, y únicamente por la razón "lunar"... El resto las fui seleccionando entre las que iba encontrando de la mano del azar....
Y... a pesar de tener muchas reglas mejores, e incluso casi idénticas como la 0232, cuando aparezca alguna, también me quedaré con una Nestler 23R sólo por ser la que usaban Von Braun y Korolev....

Los motivos que llevaron a que fuera la elegida para la misión, sin duda son complicados y oscuros. Pero el hecho concreto es que fue esa y no otra.
( Me rio solo imaginando los esfuerzos del dto. de marketing de Nestler y algunas otras, para convencer a Von Braun de que presione en favor de sus reglas....)

Asi que Joaquin: Que la puedas comprar y que la disfrutes mucho !  Ciertamente no esperes una gran regla.... Sólo es un modelo histórico, único e irrepetible. ( Y como comentario aparte... lo que le falta a la regla, le sobra al cuero de la funda y a su confección -no es el que muestra la subasta que te indicó Álvaro-)
Yo, como soy como soy, y era un caso especial y encima un regalo de mis hijas, la compré nueva e impecable en http://www.houseofsliderulers.com

Por otro lado están los modelos con el autógrafo de Aldrin. Eso ya es otro cantar en cuanto al precio. Muy lindo e interesante... Si coleccionaras autógrafos sería fantástico, pero si coleccionas reglas, el objeto no cambia para nada....

Nicola:
En todos los equipos ópticos, incluso el ojo, es prácticamente imposible lograr que la luz de todos los colores enfoque perfectamente en el mismo punto. Por lo cuál SIEMPRE se consigue mejor enfoque con luz monocromática en lugar de luz blanca.
Por otro lado, en nuestro ojo, las células sensoriales que perciben los colores no tienen la misma sensibilidad a todos ellos, siendo más sensibles al color amarillo (en realizad una zona de un cierto ancho de banda).
Uniendo estos dos elementos aparece clara la conveniencia de utilizar el color Pickett para las reglas de cálculo, ya que permiten un mejor enfoque y precisión de la vista.
Una tercera razón.... es que las hace exclusivas y muy reconocibles.... pero eso es otra historia.

Históricos saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 09:20:01 am »
hacen mucho humo y poco asado

Nicola, puedo quedarme con esta frase?    nv11 nv11
No la conocía, y además es perfecto castellano "del Sur"! 

Se te entiende todo!

Ahumadores saludos

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
    • Calcolatoria
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 09:34:13 am »
Yo la comprè en el mismo almacen virtual,  al tiempo estaba a solo 58 dolares.

Es historica de vertad, yo la utilizo en las muestras (junto a una Gunter rule) para explicar que las reglas, invencion del XVII siglo, llegaron en fin en el espacio. El ultima hazaña antes del oblio. La Nestler R23, la utilizaba tambien Einstein, me sirve para explicar que tiene bastante potencia de calculo para la teoria de la relatividad. Non son los juguetes que el publico cree ....

He leido el librete explicativo de Pickett por el color amarillo, en condiciones normales (habitacion, illuminacion electrica, veo mejor el blanco. Pero no tengo mas ojo nuevos ...

Ciegos saludos,

Nicolas
« Última modificación: Junio 01, 2011, 09:45:31 am por nicolamarras »

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
    • Calcolatoria
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 09:38:20 am »
hacen mucho humo y poco asado

Nicola, puedo quedarme con esta frase?    nv11 nv11
No la conocía, y además es perfecto castellano "del Sur"!  

Se te entiende todo!

Ahumadores saludos

El humo ...  lo decia siempre mi abuela, pero nacio en Ciudad Real. No tan lejos enfin, carrettera permitiendo .. En Sardegna funciona diferente: si te hurtan una oveja y sale humo de la casa del vecino Ya lo sabe. Intonces las ovejas "birladas" se cocinan bajo la tierra, come los polinesianos. En este caso mucho asado sin humo.

Birladorios saludos,

Nicolas

« Última modificación: Junio 01, 2011, 10:10:18 am por nicolamarras »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2011, 10:01:32 am »
Espero que después del esfuerzo que te tomas por conseguir una N600, ella no te decepcione.

a mi tambien me decepcionó un poco : amarillenta, con un cursor ridículo y sin piedra lunar en la cajita    rofl nv12

http://www.photocalcul.com/Calcul/Regles/Autres/photo_PickettN600.html

Desconectado jrinconr

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2011, 12:26:38 pm »
Hola

Gracias a todos por sus comentarios,
Cuando a mi me llegó la mía sí que me decepcionó. Está bien, es una Pickett, pero ni punto de comparación con los "flagships" como la N4 o N3.
Pero Pickett no deja de ser un icono.
Como reglita de borsillo prefero la Nestler Multimath duplex 0130. Potente.

La 600 la tengo por la historia de Apolo, pero se lee muy poco. Con la dichosa cajita vale un dineral, pero es la misma regla.

Es historica de vertad, yo la utilizo en las muestras (junto a una Gunter rule) para explicar que las reglas, invencion del XVII siglo,

Asi que Joaquin: Que la puedas comprar y que la disfrutes mucho !  Ciertamente no esperes una gran regla.... Sólo es un modelo histórico, único e irrepetible. ( Y como comentario aparte... lo que le falta a la regla, le sobra al cuero de la funda y a su confección -no es el que muestra la subasta que te indicó Álvaro-)
a mi tambien me decepcionó un poco : amarillenta, con un cursor ridículo y sin piedra lunar en la cajita    rofl nv12

claro que lo he pensado nv6, después de mi n3p-es, el ver las fotos de la n600 me hacen dudarlo mucho, pero como esta dentro de mis reglas objetivo (pickett y hemmi) creo necesario tenerla en la colección, aunque mas que nada, como comenta Nicolas, para mostrar el bicho que se gano el lugar en las misiones Apollo.
Como regla de bolsillo, la veo incomoda, tengo una n200 y no la siento tan practica como mi inseparable Hemmi 30 al hacer cálculos cuando voy de compras, o en los casos que quiero un poco mas de poder de calculo en el bolsillo recurro a la post 1461 var 1, o a mi 63/83 FC.
El recurrir al foro para conseguir una, habiendo una oferta decente por internet, es para darle otro valor agregado(mas sentimental) a la regla y tener mas motivos para comprarla o intercambiar.

Afectuosos Saludos

Joaquin

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 16:14:05 pm »

He leido el librete explicativo de Pickett por el color amarillo, en condiciones normales (habitacion, illuminacion electrica, veo mejor el blanco. Pero no tengo mas ojo nuevos ...

Ahjaja. A mi ya no hay colores mágicos que me sirvan !!!!

En aeronáutica se suele enseñar que el amarillo-negro es la combinación de mayor contraste y visualización. Al menos en aeromodelismo esto es muchas veces vital.
Y es el mismo motivo por el cuál los lugares o elementos peligrosos se marcan con bandas amarillas y negras inclinadas....
No es que lo inventó Pickett. A lo sumo inventó aplicarlo a las reglas.

Buenísima la frase del humo también...  una variante muy original (y más pampeana) que el famoso ruido de las nueces...

Este hilo está estupendo... Me hace acordar a las conversaciones de la gente donde TODOS niegan haber votado al presidente de la nación, cuando este empieza a hacer estragos.... y uno se pregunta: ¿Cómo fue que llegó al poder hace 3 años con el 70% de los votos?  nv13 nv13 nv13

Salú.

PD. Si alguno no la tiene todavía, y le interesa, tengo la foto de Aldrin con la pipa y la N600 flotando en 36 megapixeles en formato Tiff sin pérdida. Se la paso con gusto, son 100 MB.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2011, 19:07:45 pm »
tengo la foto de Aldrin con la pipa y la N600 flotando

Aldrin  ??? Quien es? Me suena su nombre ... no tiene algo que ver con el Dieldrin o con el Endrin ?

Dubitativos saludos
« Última modificación: Junio 01, 2011, 19:32:22 pm por Teruteru314 »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2011, 19:14:04 pm »

Aldrin  ??? Quien es? Me suena su nombre ... no tiene algo que ver con el Dieldrin ?

Nono... Es un antepasado del  Cpt.  James T. Kirk .  ;D

Aclaraticios saludos.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2011, 19:20:57 pm »
Nono... Es un antepasado del  Cpt.  James T. Kirk .

... pero por parte de madre, no?   ;D ;D ;D

Maternoinfantiles saludos
« Última modificación: Junio 01, 2011, 19:32:57 pm por Teruteru314 »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2011, 19:26:10 pm »
... pero por parte de madre, no?   ;D ;D ;D

Nono... se cambió el apellido para evitar la fama fácil !  ;D

nv13 nv13 Como me divierto... y encima: Gratis !!!  nv13 nv13

Divertidos saludos

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
    • Calcolatoria
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2011, 19:32:45 pm »
PD. Si alguno no la tiene todavía, y le interesa, tengo la foto de Aldrin con la pipa y la N600 flotando en 36 megapixeles en formato Tiff sin pérdida. Se la paso con gusto, son 100 MB.

La tengo pero ... de 34kb. No hay una version de "peso" humano?

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2011, 21:29:13 pm »
La tengo pero ... de 34kb. No hay una version de "peso" humano?

8.5 MB en jpg. Te paso un link por privado a mi servidor. El link original de donde lo bajé, no logro reencontrarlo.

Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2011, 22:53:25 pm »

La 600 la tengo por la historia de Apolo, pero se lee muy poco. Con la dichosa cajita vale un dineral, pero es la misma regla. Tambien tengo dudas por el color amarillo, muy moderno pero no intiendo los reales vantajes.

En la Rifarca de Julio del 2009: http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1028.0 traje una N600 con la "famosa" cajita lunar y el cursor con lupa:

Pillada en el 2007 por unos 220$, mas o menos 150? de la "época" en un arrebato  de "calentura"...  ;D

Lunaticos saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2011, 02:58:26 am »
Hola a tod@s.

Joaquín:

Yo tengo las dos N600, ES y T. Te ofrezco, si te interesa como está, la N600-es que adquirí hace poco, no tiene la funda y tiene algunas ligeras ralladuras en el link de "Regla de cálculo mexicana" creo existen fotos de ella. O si me las pides le tomo unas y las subo aquí.

El precio... El que tú le pongas.

Ofertasionísticos saludos.

Alejandro.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2011, 15:09:30 pm »

En la Web, seccion Pickett de nuestro amigo de la ISRM: http://sliderulemuseum.com/Pickett.htm aparece el certificado de una N600 vendida en Ebay en Septiembre del 2007 por  $77,675 !!!

El link del certificado esta aquí: http://sliderulemuseum.com/Pickett/Pickett_N600ES_Buzz_Aldrin_SlideRuleAuctionLetter.jpg

Lo único que dice realmente el certificado es que estuvo en la misión y que era de la colección personal de Buzz Aldrin...

Hasta aquí de acuerdo  :A , pero....

Ahora vienen las preguntas tontas...  >:D

¿Quien me asegura que Aldrin solo tuviera solo esa regla?  ¿Y si en su "colección personal" tiene 3, 4, 10 o 30 iguales?

!!! Es un Chollo !!!!   Por 70000$  yo iría sacando cada año una jurando y perjurando que era mía y que esa la tenia en el bolsillo trasero...  ;D  nv12  nv13

Descreidos Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2011, 17:39:02 pm »
Me imagino que si alguien se fuera a gastar 77000 dls en una reglita de 10 dls. tomaría bastantes precauciones para asegurarse su inversión.

El que esté interesado hasta ese punto en un objeto.... se merece lo que le pueda pasar... Sin duda es una inversión de riesgo como tantas otras.

Como creo que ya dije. El coleccionista que hizo ese gasto, quizás ni siquiera esté interesado en las reglas !  Y probablemente cuando dicen "la colección personal de Aldrin", no se refieren a la colección personal de reglas, sino a la colección personal de objetos "Apolo"  El astronauta debe tener todo tipo de cosas... y hasta tal vez se desprendió de la regla porque es lo que menos le interesa !!!  ;D

Aqui intervienen los distintos enfoques del coleccionismo de cada uno .... (Y por supuesto que respeto las ideas de todos)

En mi caso el "homenaje" va para las reglas, sus constructores y sus diseñadores. El mérito de Aldrin fue llegar a la luna. El mérito de Pickett N600 fue que la llevaran, y por sí misma no hizo ninguna otra cosa.  En ese sentido MI particular N600 es totalmente equivalente e indistinguible de la que compró ese buen señor... Para mi ese modelo ya es asunto cerrado, sellado y lacrado: jamás compraré otra.

De disponer de 70 mil dls. para fines de colección, tampoco lo gastaría así. No dudaría en comprarme una muuuuy completa colección de reglas con Mathema y Analon y etc incluídas... y si pudiera comprarlas todas "nuevas y sin uso" tanto mejor ! Y si ya tuviera una colección amplia y variada como yo quiero.. coleccionaría otras cosas (sin por eso perder el interés en las reglas )

Pero para la gente con mucha plata, se hacen las cosas absurdamente costosas.... Y no importa el precio, siempre habrá alguien dispuesto a pagar algo muy caro sólo para demostrar que puede hacerlo.
 ;D. Me acordé del caradura que hizo un video en youtube pidiendo que le regalen un millón de dólares.... y del otro no menos caradura que se los regaló sin más....  ;D   Qué depresión !

Millonarios saludos

Desconectado jrinconr

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2011, 16:39:01 pm »
Hola a tod@s.

Joaquín:

Yo tengo las dos N600, ES y T. Te ofrezco, si te interesa como está, la N600-es que adquirí hace poco, no tiene la funda y tiene algunas ligeras ralladuras en el link de "Regla de cálculo mexicana" creo existen fotos de ella. O si me las pides le tomo unas y las subo aquí.

El precio... El que tú le pongas.

Ofertasionísticos saludos.

Alejandro.

Hola Alejandro:

Ayer te mande un MP, no se si lo has visto, andaba fallando mi internet y quede con la incertidumbre de si se envió(y a parte no marque la casila de guardar en enviados)

dudosos saludos

Joaquin

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2011, 16:58:03 pm »
Hola a tod@s.

Joaquín:

Te respondí en mensaje privado.

Saludos.

Alejandro.