!! IM2019 VIDEO ARC Foro Presentación by José Fernández !!
Joaquín, el correo desde USA hasta México cómo anda?Porque es en gringolandia donde puedes conseguir una N600 estos días ... no será demasiado cara mientras no venga en la dichosa cajita de las misiones Apolo de la NASA.Por ejemplo, cuánto te cuesta el envío de ESTA hasta México? A España son 29,25 US$.Enchingonados saludos
La 600 la tengo por la historia de Apolo, pero se lee muy poco......
hacen mucho humo y poco asado
Citarhacen mucho humo y poco asadoNicola, puedo quedarme con esta frase? No la conocía, y además es perfecto castellano "del Sur"! Se te entiende todo!Ahumadores saludos
Espero que después del esfuerzo que te tomas por conseguir una N600, ella no te decepcione.
Espero que después del esfuerzo que te tomas por conseguir una N600, ella no te decepcione.Cuando a mi me llegó la mía sí que me decepcionó. Está bien, es una Pickett, pero ni punto de comparación con los "flagships" como la N4 o N3. Pero Pickett no deja de ser un icono.
Como reglita de borsillo prefero la Nestler Multimath duplex 0130. Potente.La 600 la tengo por la historia de Apolo, pero se lee muy poco. Con la dichosa cajita vale un dineral, pero es la misma regla. Es historica de vertad, yo la utilizo en las muestras (junto a una Gunter rule) para explicar que las reglas, invencion del XVII siglo,
Asi que Joaquin: Que la puedas comprar y que la disfrutes mucho ! Ciertamente no esperes una gran regla.... Sólo es un modelo histórico, único e irrepetible. ( Y como comentario aparte... lo que le falta a la regla, le sobra al cuero de la funda y a su confección -no es el que muestra la subasta que te indicó Álvaro-) Cita de: gma en Junio 01, 2011, 10:01:32 ama mi tambien me decepcionó un poco : amarillenta, con un cursor ridículo y sin piedra lunar en la cajita
a mi tambien me decepcionó un poco : amarillenta, con un cursor ridículo y sin piedra lunar en la cajita
He leido el librete explicativo de Pickett por el color amarillo, en condiciones normales (habitacion, illuminacion electrica, veo mejor el blanco. Pero no tengo mas ojo nuevos ...
tengo la foto de Aldrin con la pipa y la N600 flotando
Aldrin Quien es? Me suena su nombre ... no tiene algo que ver con el Dieldrin ?
Nono... Es un antepasado del Cpt. James T. Kirk .
... pero por parte de madre, no?
PD. Si alguno no la tiene todavía, y le interesa, tengo la foto de Aldrin con la pipa y la N600 flotando en 36 megapixeles en formato Tiff sin pérdida. Se la paso con gusto, son 100 MB.
La tengo pero ... de 34kb. No hay una version de "peso" humano?
Porque es en gringolandia donde puedes conseguir una N600 estos días ... no será demasiado cara mientras no venga en la dichosa cajita de las misiones Apolo de la NASA.
La 600 la tengo por la historia de Apolo, pero se lee muy poco. Con la dichosa cajita vale un dineral, pero es la misma regla. Tambien tengo dudas por el color amarillo, muy moderno pero no intiendo los reales vantajes.
Hola a tod@s. Joaquín: Yo tengo las dos N600, ES y T. Te ofrezco, si te interesa como está, la N600-es que adquirí hace poco, no tiene la funda y tiene algunas ligeras ralladuras en el link de "Regla de cálculo mexicana" creo existen fotos de ella. O si me las pides le tomo unas y las subo aquí. El precio... El que tú le pongas. Ofertasionísticos saludos. Alejandro.