Que bien Hugo !. Se ve que está muy buena ! Bien que haya fotos !Ciertamente yo me había interesado en ella. Seguro viste mis dos preguntas sobre el modelo.... ¿Era una mujer? ¿Me pareció medio tonta/o?Bueno. Me alegro que al menos quedara en tus manos.Saludos
Si claro.Digo porque publicó fotos malas donde no se veía ni el el modelo ni nada.Y luego hicieron falta dos preguntas para que indique el modelo.... En fin. Lo importante es que es una 500 HI y no una 500 a secas. Nos vemos !
En realidad, 500-T solamente es HI, no hay son otra nomenclatura.Debo reconocer que extraño el amarillo de las Pickett, y eso que estoy en las antípodas ideológicas del PRO, jajajaja
Cita de: hugocella en Mayo 31, 2011, 17:20:00 pmEn realidad, 500-T solamente es HI, no hay son otra nomenclatura.Debo reconocer que extraño el amarillo de las Pickett, y eso que estoy en las antípodas ideológicas del PRO, jajajajaError. Claro que hay, aunque tal vez sean más raras, no lo se. Aqui está :Son de 20 escalas.Si... Pickett como que rima con amarillo.Buenavistados saludos.