Don JeFazo, me parece que las escalas son de lo más común ... sólo que utiliza diferentes nombres
A ver que nos cuenta el propio gma al respecto!!
¿ Qué será el . gordo que hay en 1.22 de la escala B^2 ?
Don JeFazo, me parece que las escalas son de lo más común ... sólo que utiliza diferentes nombres.De arriba abajo: L K A [B CI C] D LL3 LL2 LL1 y la escala b del reverso de la reglilla es la C
tengo que pasaros otro manual de 1952 especializado 'escalas log log' , a lo mejor el Jefe lo sube antes de fin del mundo (21 diciembre 2012 como ya sabeis todos)
gracias Jorge por subir los manuales Graphoplex...!!! en este pais Galo pueden ser muy cabritos con las historias de 'copyright' muroel nombre Graphoplex no está todavia en el dominio público (90 años) y aunque ya no existe fábrica ni nada hay todavia un distribuidor de reglas de dibujo y a lo mejor hasta algún heredero..conclusión : sigo los consejos de mi amigo Daniel (linealis) y no publico ningun documento, Daniel tampoco lo hace¡menos mal que tenemos 'reglasdecalculo.com'
he mirado la regla ... es una mancha de tinta ya la limpié
Pero que mancha tan redondita y bien puesta !!! Eso si que es finura para manchar !!!
Para Gonzalo: .....Creo que está claro que nadie lucra ni nunca nadie jamás va a volver a editar ........Yo no me preocuparía por todo este asunto de los derechos de autor de los manuales, ni en Francia ni en China.
Recuerdo que ya lo comentamos una vez, pero sigo pensando que estáis muy "enneurados" con el tema allá en las Galias...