* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Presentacion Web Griffenfly  (Leído 15162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin

  • Administrator
  • Capitan Simplex
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Pais: es
  • Karma: 32
  • Sexo: Masculino
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Presentacion Web Griffenfly
« en: Abril 27, 2011, 12:07:50 pm »

  Basada en la Web original de Tim Brubaker: http://homepages.slingshot.co.nz/~timb3000/

  ARC se complace en anunciar su nuevo "miembro": la Web Griffenflay  nv4

    

  http://griffenfly.reglasdecalculo.org/index.html

  
  Contiene una muy buena regla de cálculo "científica virtual, gratuita, basada en java, e increíblemente precisa y configurable", traducida en su ultima versión al Español y en la Web literalmente mas de 100 paginas con instrucciones de uso.

    Con permiso del autor, el año pasado Teruteru (traducción) y un servidor (alojamiento en servidor ARC) afrontamos la idea de salvar esta Web de su posible desaparición, al principio el programa se distribuía como shareware y ya que por lo visto no tuvo el "exito" que esperaba el autor, decidió convertirlo primero en freeware y mas tarde anunciaba su desaparición (aunque al final decidió dejar la pagina).

 
  Aunque todavía faltan algunas paginas por traducir,  echarle un vistazo, bajar y probar la regla... nv6,  ya contareis... oks


  Rescatadores Saludos

  PD. Agradezco a Alvaro el gran trabajo, "paciencia" conmigo  ;) y tiempo durante la realización de la traducción  :a  :A
« Última modificación: Abril 27, 2011, 12:32:44 pm por admin »

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 12:20:52 pm »
Por fin JeFaZo!

 nv11 nv11 nv11 nv11

Me pondré a la tarea (otra vez) de actualizar la versión. La actual es la 144.

Aunque estos próximos días estaré bastante liado con una visita de allende los mares, veré qué puedo hacer.

Actualizadores saludos.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 14:51:13 pm »
BUENÍSIMO !!!! ....

Ya temía que fuera a quedar en la nada esta gran idea, y luego de tanto trabajo.

Felicitaciones !!!! (Y agradecimiento !!!!!!!!!!)

Realmente una incorporación de calidad. Magnífico trabajo.

Bajaré la última versión a ver cómo quedó.

(lástima que griffenfly suena un poco paleontológico para mi, pero por eso mismo es bastante atinado)

Jurásicos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2011, 20:28:02 pm »
Hola:

La verdad es que yo ya disfruto desde hace tiempo de este programa, aunque también desde hace tiempo vengo reportando un "inconveniente" en la visualización que, aparentemente sólo me sale a mí, y el caso es que me cambié de ordenador y el tema sigue ahí... ??? ???

Adjunta os pongo una imagen, por si ayuda, para explicar el caso. Se trata de la resolución mejorable de las líneas de las escalas. Sobre todo se nota porque hay una distorsión no uniforme de éstas. La imagen, aunque de resolución pobre (es un "imprimir pantalla") muestra esta característica: hay líneas que se ven nítidas y líneas que se ven borrosas. Incluso la zona de la ampliación, aunque se ve mejor, también muestra este defecto (en la imagen como líneas grises paralelas... por ejemplo ved 8,9).

No sé si es culpa de Java o... A ver si me podéis dar ideas.

Y lo dicho, es el programa que tengo "en el escritorio" para presentar una regla en pantalla y hacer pruebas, comprobaciones... Vamos que me gusta mucho...

Inquietos saludos, ()

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2011, 20:30:03 pm »
Por fin JeFaZo!

 nv11 nv11 nv11 nv11

Me pondré a la tarea (otra vez) de actualizar la versión. La actual es la 144.


  Anda!!!, no me había dado cuenta.... :o, daba por echo que no habrían mas modificaciones del programa...

  Un minuto.... Ok!!. acabo de actualizar los enlaces, ahora ya apuntan a la versión 144.

  Gracias por el aviso

  Actualizados Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2011, 20:43:39 pm »
Hola eLento !

Si claro, todos disfrutamos del Griffenfly para múltiples usos... Pero Traducir al español un website y especialmente un programa no pensado como multilingüe... es un currazo !  Ahora es un importante valor agregado al sitio y a la comunidad hispanoparlante.

Sobre los gráficos:
Lamentablemente la imagen no es totalmente clara, pero creo entender lo que dices.
El problema es que no hay manera de dibujar líneas en posiciones contínuas con puntos colocados en posiciones discretas.

Si a un pixel le corresponde 3.5 y al inmediatamente siguiente 3.6, ¿con cuál representar 3.575?  Obviamente no con el pixel en 3.5 ! pero si se usa el pixel en 3.6 se estaría cometiendo un 25% de error en la posición real de la línea.

La solución empleada por Griffenfly es del tipo de aproximación visual.. Pinta en casi casi negro el pixel 3.6 en gris el 3.5 y en un gris algo más claro el 3.7.
Visualmente se transforma en una curva de densidad de gris que hace aparentar la posición real de la línea está cerca del 3.6, algo más hacia el 3.5
(En la realidad y según la escala, y la definición del monitor, se pueden usar mayor cantidad de pixeles)

A ver si este indicio que te doy, se ajusta a lo que ves en pantalla.

Pixelados saludos.

« Última modificación: Abril 28, 2011, 16:54:34 pm por Victory2K »
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2011, 21:52:18 pm »
Hola a todas (os)

Efectivamente, es una "Maravillosa" Regla de Cálculo, mi versión, hace ya mucho tiempo, que está ubicada en "mi escritorio" y para mas inri, ya no recuerdo cuantas variantes le he hecho, está claro, todo gracias a nuestro "Académico del ARC" ......

Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a
 :b
¿De que nueva versión hablas?
Espero un "pret a porter" a la mayor brevedad.
 nv14
Libélulaicosicos saludos
Antonio
p.d.
¿Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a  cuando podré remitirla a todos mis "exalumnos?
Si no recuerdo mal, de la versión que tengo, me habías comentado que esperase....
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2011, 00:45:09 am »
E-Lento, tu problema de visualización es causado exactamente por el tema que menciona y explica V2k ... tal cual. Es un artificio de visualización para que la impresión que da sea lo más correcta desde el punto de vista de la posición. En la literatura de la regla, por algún lado se explica lo del "movimiento sub-pixel". Es lo que provoca el efecto.

Si la imagen fuera una imagen escaneada, y aumentaras el zoom varias veces, verías que cada raya está compuesta por varios pixeles de ancho, con un variado nivel de color. Lo puedes comprobar con cualquiera de las virtuales basadas en un escaneo de una regla, y mirando las imágenes con gran magnificación.


V2k ... "spit on spot"


AHMS, ya puedes correr la voz, el programa es libremente accesible una vez que el JeFaZo ya lo ha autorizado y divulgado. Sólo quedan por traducir unas pocas explicaciones de escalas. Pero lo más importante que es la explicación de cómo funciona, está ya todo traducido.

Tod@s: avisad de cualquier gazapo que se me haya pasado, para corregirlo cuanto antes.

Agazapados saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Drawermx

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 96
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2011, 03:54:04 am »
Hola a tod@s.

  Jefazo, Alvaro:

  Mi reconocimiento a tan ardua labor.  nv1 Que si también yo la uso desde hace unos meses tenerla en español ya es otra cosa y coincido en que le dará un valor extra a la página.

  En mi niñez (no se rían que sí la tuve) a las libélulas las llamábamos "caballitos del diablo" aunque nunca supe la razón y aquí les muestro una que fotografié en la construcción que estamos haciendo.

  Libelulísticos saludos.

  Alejandro.




Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2011, 04:48:51 am »
Ciertamente... a las libélulas también aqui algunos las llaman "caballitos del diablo" otro nombre aún más común es "alguaciles" !  El lenguaje es una caja de sorpresas.

Linda macro Alejandro.

Igualmente quiero puntualizar :
  Dragonfly: libélula
  y Griffenfly: Gigante antecesor de la libélula, del paleozoico (alrededor de 70cm. de envergadura) . Unos 280 millones de años. 

Por eso digo lo de asociarlo a las reglas suena a dinosaurio...jeje...

Temporizados saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 09:51:33 am »
Hola Alejandro  :a  :a  :a  y Jorge II  :a  :a  :a  :a  :a

Por las islas Canarias, también le damos ese apodo "CABALLITOS DEL DIABLO"
 :u0udiablo:
Libélulaicosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jrinconr

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 79
  • Pais: 00
  • Karma: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2011, 13:01:52 pm »


Por eso digo lo de asociarlo a las reglas suena a dinosaurio...jeje...

Temporizados saludos.

Asi es, y mi hijo (3 años) fue el de la idea de poner a su T-Rex con mi N3P, el habla del Ing Rex con su reglita de calculo para hacer caminos.  ;D

 stop 
Por cierto, he tratado de instalar el programa en linux y nada de nada,  tengo el siguiente error:

jrinconr@gfyt4:~/Descargas/rc/gusr$ sh gusr
netx: Invalid jnlp file com.griffenfly.slide.SlideRule

Ya con mas tiempo buscare el problema, nv6 en este momento es hora de comer. nv14
Por cierto, en esta pagina hay otro usuario con problemas http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1714777 sera de nuestro grupo?

Ahí si saben de algo lo agradeceré.


Prehistoricos saludos...
Virtus Iunxit Mors non Separabit...

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2011, 21:50:28 pm »
En la literatura de la regla, por algún lado se explica lo del "movimiento sub-pixel". Es lo que provoca el efecto.

Me alegro de haber aprendido algo más hoy... Desde luego, y desde la ignorancia, me alucina el super zoom que permite este programa... Tiene un potencial y flexibilidad increibles... Por eso me extrañaba que yo pueda ver líneas muy finas, como las de el texto que escribo, y que están definidas, y no sea así con las marcas de la regla... Pero las posiciones de los caracteres son fijas, supongo, y de acuerdo a la "discretitud" de los píxeles en pantalla (¿o se dice "discreción"?... ahora no me sale la palabra correcta...).

En fin, siempre es bueno que lo "perfecto" tenga alguna imperfección... que así se parece más a nosotros, ¿no?

Encantados saludos, ()

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2011, 23:17:18 pm »

Desconectado jrinconr

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 79
  • Pais: 00
  • Karma: 16
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Abril 30, 2011, 23:56:03 pm por jrinconr »
Virtus Iunxit Mors non Separabit...

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2011, 00:34:32 am »
En fin, siempre es bueno que lo "perfecto" tenga alguna imperfección... que así se parece más a nosotros, ¿no?

Como anécdota notable que me viene a la mente, está el caso de la imperfección como objetivo....
Durante un tiempo practiqué (y estudié) el juego del Go (Por si alguien no lo conoce es un juego de fichas oriental, creado por los chinos, y fantásticamente desarrollado por los japoneses en la época feudal. En todo oriente se juega ampliamente como en occidente el ajedrez)

Nunca pude comprar un Goban (tablero) auténtico y las fichas tradicionales que son de caparazones de ostras las blancas y de pizarra las negras. Salen fortunas...
La cosa es que el tamaño de las fichas es deliberadamente apenas mayor que la distancia entre los puntos donde deben ponerse ... Increíble ! ... De esta forma al colocarse las fichas, estas no pueden reposar en el tablero de una forma totalmente perfecta y se van torciendo libremente al azar apoyadas unas contra otras...
Tener esto como "objetivo" deliberado, me pareció algo singularísimo. Sobre todo siendo los orientales tan perfeccionistas.

Claro la definición de perfección para ellos es sumamente particular.

Vean una situación real: Donde las cosas se "densifican", empiezan las irregularidades.... a ellos les gusta más así.

Si alguno le da por buscar sobre el Go... Busquen Go, iGo, baduk, weiki (porque con el nombre japonés Go, es inútil)

Lúdicos saludos
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 00:38:04 am por Victory2K »
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2011, 09:00:38 am »
Hace muuucho tiempo, en el siglo pasado, yo jugué un poco al Go, pero la falta de incentivos (otros jugadores) me aburrió. En aquella época no había contrincantes de programas IA como hay ahora.

No así el ajedrez, que dejé de jugar por ser lastimosamente predecible y malo. Mi predictibilidad me ayudó en otros aspectos más profesionales, pero en cuanto a juegos de estrategia ... un desastre.

 :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:

Predecibles saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”


Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2011, 22:35:06 pm »
Hace muuucho tiempo, en el siglo pasado, yo jugué un poco al Go .....

Lo hubiera apostado !

Yo tampoco jugué demasiado por las mismas causas... Igual es sumamente interesante la extrema complejidad que puede tomar un juego con reglas tan elementales.

El ajedrez también me gusta... Pero sucede que mi padre era verdaderamente un gran jugador, y eso como a veces pasa, en lugar de resultarme en un estímulo fue más bien inhibidor... Una pena.

Bueno, ya retomaremos el hilo de los juegos en algún momento.

Daméricos saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2011, 16:50:01 pm »
Cita de: Drawermx
En mi niñez (no se rían que sí la tuve)

Ahora releyendo este hilo, caigo en la cuenta de esta declaración de intenciones ...

y hago mi propia declaración de intenciones: " ...yo aun no la he dejado..."  nv12 nv12
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Drawermx

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 96
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Web Griffenfly
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2011, 01:50:20 am »
Hola a tod@s.

  Alvaro:

  Es bueno en verdad que mantengas esa etapa en tu vida. Yo pensé que la había dejado atrás hace mucho pero afortunadamente por más que lo he intentado esa etapa no me ha dejado a mí y de vez en cuando se asoma.

  El día 30 de abril se celebra en México el Día del Niño, como les comenté en otro tema aquí todo es pretexto para descansar y/o hacer fiesta.

  Así que aunque tarde una felicitación para todos los Niños de todas las edades de este foro.

  Párvulos saludos.

  Alejandro.