Hola a todos !
Estuve "ordenando" mi biblioteca virtual de manuales.
Encontré los escaneos de un manual de la extrañísima Analon en inglés.
Eran todas imágenes sueltas.
Como lo ideal es un pdf, compaginé todas las imágenes en un archivo pdf para que sea fácil guardarlo y organizarlo.
Está en Uploads, en este sitio:
http://www.reglasdecalculo.org/upload/index.php?action=view&filename=KE-ANALON-1967-EN.pdf&directory=(Algún próximo paso será traducirlo)
Por otro lado, yo no tengo una base de datos de manuales, por lo que saber si tengo un manual se me complica mucho en ciertos casos. Por ejemplo, con los manuales que sirven para varias reglas, y en el nombre del archivo se especifica sólo uno.... No queda más que abrir los archivos uno por uno.
Entonces hice una simple reglita para poner los nombres, que si les sirve la pueden usar, y si todos la usamos, tanto mejor ! Total, ahora los nombres pueden ser muy largos y no hay problemas.
Primero marca, luego todos los modelos que el manual soporta separados con guión, luego alguna indicación valiosa, y por último el idioma.
Ejemplo: AR-868-0968-869-0969-ES FC-1.98-111.98-4.98-Electro-ES.pdf
Aunque tengo un directorio para cada marca, es bueno que ésta aparezca en el nombre por si se mezclan. FC,AR,NE,PI,GR,HE,BT,KE etc
En el caso de los modelos de FC usé el punto porque la barra no se puede, y porque ocupa poco espacio.
Así, una simple busqueda en el directorio o en la máquina entera, podrá encontrar un manual para la FC 4/98 con sólo recordar poner 4.98
De hecho, poniendo nombres a los archivos encontré varios manuales repetidos, y varios manuales que cubrían las mismas reglas y no sabía.
Espero que les sea de utilidad.
Manueleros saludos