Hola Hugo:"Estoy entre muy feliz, estupidizado o algo así que no logro definir" Para cualquier coleccionista, y si es de "Nuestro Maravilloso, Fanstástico e Increíble Mundo de las Reglas de Cálculo" su alegría y felicidad, es compartida por todos, también estoy feliz por tu felicidad. Feliziacosicos saludosAntoniop.d.disfrutala....
Excelente Hugo !Felicidades ! Ya quisiera yo ! ¿ El que te saca las fotos a las reglas te cobra por unidad ? Salú
Hola Hugo:"Hoy estuve "paseándola" por la escuela" No le quites el ojo de encima, no sea que le salgan muchos novios a la "niña" Niñaicosicos saludosAntonio
Cita de: Victory2K en Abril 01, 2011, 18:30:07 pmExcelente Hugo !Felicidades ! Ya quisiera yo ! ¿ El que te saca las fotos a las reglas te cobra por unidad ? jajaj Es que sólo me deja subir una fotoahí va otra
Excelente Hugo !Felicidades ! Ya quisiera yo ! ¿ El que te saca las fotos a las reglas te cobra por unidad ?
Cita de: hugocella en Abril 02, 2011, 00:59:35 amCita de: Victory2K en Abril 01, 2011, 18:30:07 pmExcelente Hugo !Felicidades ! Ya quisiera yo ! ¿ El que te saca las fotos a las reglas te cobra por unidad ? jajaj Es que sólo me deja subir una fotoahí va otra Hugo!!, mira de subir las fotos a un servidor gratuito tipo ImageShack o PostImage, que si no se carga mucho el directorio del foro para los backups. El Xnview (que recomiendo a todos, gratis total) tiene un "plugin" de serie en el directamente se pueden subir las fotos a ImageShack: Imaginados Saludos
JeFaZo, otra posibilidad igualmente cómoda es una herramienta gratuita de Imageshack que se llama Imageshack Uploader (que está AQUI), y su aspecto es Y funciona muy bien. Lo más conveniente es crearse una cuenta gratuita y entonces poder tener control sobre todas las imágenes subidas por cada uno.Sugeridos saludos.