* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: ¿MARZO, VIENTO EN POPA, EN BUSCA DEL RECORD?  (Leído 5168 veces)

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
¿MARZO, VIENTO EN POPA, EN BUSCA DEL RECORD?
« en: Marzo 15, 2011, 18:51:39 pm »
Hola a todas (os):

Estamos a mitad del mes y llevamos 61.049 "páginas vistas" por la regla de tres ¿llegaríamos a las 122.000?
 nv14
No creo que lo logremos.
 nv16
Logremosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
Re: ¿MARZO, VIENTO EN POPA, EN BUSCA DEL RECORD?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 09:03:39 am »
Hola a todas (os):

Quedan unos once dias y tenemos 75.142 páginas vistas, ya veremos si esto continúa animándose.
 nv14
Animandosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 00:08:14 am »
Hola a todas (os):

Este mes está que arde, ya hemos conseguido las 80.163 páginas vistas, y nos quedan "10 dias"
 nv14
¿lo conseguiremos?
 nv14
Conseguiremosicos saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 15:20:30 pm »
Hola a todas (os):

Este mes continúa ardiendo, ya hemos conseguido 83.798 páginas vistas, y faltan "8 dias"
 nv15
Yaveremosicos saludos
Antonio
p. d.
¡Ya superamos todos los marzos transcurridos! record ya tenemos, ¿como finalizará?

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2011, 07:01:37 am »
Hola Mr. Estadística !

Tú te empeñas bastante en medir las páginas visitadas, sin embargo no estoy seguro de que sea el mejor indicador ya que no tenemos idea de como se producen...
No sería mejor medir la cantidad de mensajes y/o la de temas .... ?
Es cierto que esto no registra los visitantes "oyentes"... pero el simple índice de páginas visitadas sobre todo si no sabemos exactamente cómo se computa, puede estar dando una falsa impresión. Tal vez incluya... refrescos de páginas automáticas... robots buscadores... etc.

¿ Cómo le cierran a ustedes los números tales como 80.000-90.000 páginas por mes ?

Por decir algo: Yo llevo 16 meses en el foro, y estuve bastante activo con 877 mensajes... lo que significa unos 55 mensajes mensuales promedio... Es bastante raro que me vaya de un hilo sin decir al menos alguna pavada, por lo que podría calcular que no superaría las 200 páginas vistas por mes. O sea que el conjunto de miembros mas activos rondaría apenas las 2000 páginas mensuales...
Tal vez se me esté escapando algo grueso, pero me cuesta entender la formación de esas cifras...

Jefazo: ¿ sabe algo de este tema, se registra algún otro dato de las visitas, como ser la IP ?

De cualquier manera, un récord es un récord !!!, pero me gustaría entender un poco más.

Estadísticos saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2011, 07:52:45 am »
Hola Jorge II:  :a  :a  :a  :a  :a

Me gusta seguir la información "visible" nuestro Gran Jefe Indio Hospitalet, periódicamente, sube información, que él solo gestiona-maneja de la web y el foro, estaremos pendiente de la misma.
Saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2011, 07:37:03 am »
Hola a todas (os):

¿Habrá que coger los extintores?
 stop
Esto está que arde, hemos logrado 90.546 páginas vistas, y quedan "7 dias"
 nv14  oks
Esperanzaicos saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2011, 08:07:42 am »
Hola a todas (os):

Ya hemos logrado batir el record con las 94.837 páginas vistas.
 nv1
Ya veremos la cifra definitiva, nos quedan "4 dias"
 nv14
Recordicos saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 11:23:15 am »
Hola a todas (os):

No me lo puedo creer, hemos logrado este nuevo record con las 104.523 páginas vistas, hasta ahora.
 oks
¿Como finalizará marzo, a falta de 3 dias?
 nv14
Creericosicos saludos
Antonio
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 07:39:18 am por AHMS »

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2011, 17:26:03 pm »
Mucho voyeur es lo que hay...  nv6 nv6 nv6

Ad-mirados saludos,
Miguel Angel.

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 13:55:53 pm »
Hola a todas (os):

Ya me lo estoy creyendo, se ha logrado hasta hoy las 106.054 páginas vistas, nos quedan dos días para finalizar marzo.
 :b
Marzoicosicos saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2011, 08:12:42 am »
Hola a todas (os):

Al ver las 111.144 páginas vistas y a falta de un día, estoy saltando de alegría.
 nv12  nv12  nv12
¿Se logrará las 122.000, que salía según la regla de tres?
 nv14
Los espero mañana para comprobarlo juntos.
 nv15
Juntosicosicos saludos
Antonio

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2011, 10:35:45 am »
Por decir algo: Yo llevo 16 meses en el foro, y estuve bastante activo con 877 mensajes... lo que significa unos 55 mensajes mensuales promedio... Es bastante raro que me vaya de un hilo sin decir al menos alguna pavada, por lo que podría calcular que no superaría las 200 páginas vistas por mes. O sea que el conjunto de miembros mas activos rondaría apenas las 2000 páginas mensuales...
Tal vez se me esté escapando algo grueso, pero me cuesta entender la formación de esas cifras...

Jefazo: ¿ sabe algo de este tema, se registra algún otro dato de las visitas, como ser la IP ?

Hay de todo..., personas reales, boots de buscadores, boots de imágenes,  boots de spam, algunas imágenes que deben de estar "fusiladas" (cada vez que aparecen en el chiringo pirata cuenta como acceso), lo dicho, un poco de todo...

Pongo algunos gráficos para mayor alegría del "estadista" del barrio  nv11  ;D, el primero es de Google Analitycs, según sus cuentas salen la mitad mas o menos y  los dos siguientes son del "webalizer" del host (programa de estadísticas del propio host en donde se aloja el foro).

Solo notar, por pura curiosidad, que este debe ser el mes que menos he escrito... ;D ;D

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2011, 10:41:45 am »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

No recuerdo que hayas puesto una estadística como esta con anterioridad, está muy completa.
 nv15
¿Interesa incorporarla donde ya sabemos?
 nv8
Estadísticaicos saludos
Antonio

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2011, 10:45:34 am »
Jefe

muy bueno las estadisticas  nv15

¿porque no las pones mas a menudo?  nv10

quefacilesmandar saludos
Gonzalo

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2011, 15:18:23 pm »

Tienes que confeccionar una "guía de usuario"
 nv16
Existen una serie de términos que aluden a cosas de las máquinas que cargan los ....
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
que no logro entender, vete preparando una "chuletilla"
 nv14
Chuletillaicosicos saludos
Antonio

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2011, 16:59:34 pm »
Buenísimo Jefe....

Esto ya permite hacer un análisis un poquito más interesante, aunque hay términos cuyo significado concreto se me escapa.

Además ya tiene un "aire profesional", y como todas las curvas van pa'rriba... seguro está bien para mostrar.

Tal vez uno de los índices de interés sería el de "Clientes"... ¿ Sabemos qué significa exactamente el Nro. de clientes ? .

Por otro lado, ¿ el Google Analytics contabiliza visitas directas o sólo las accedidas a través del buscador ?

Menos mal que en marzo jefazo escribió poco, porque si no, Antonio estaría con una taquicardia que para qué !  nv13

Estadísticos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2011, 23:53:49 pm »
Tienes que confeccionar una "guía de usuario"
Existen una serie de términos que aluden a cosas de las máquinas que cargan los ....

... aunque hay términos cuyo significado concreto se me escapa.

ya sabeis que el Jefe anda muy ocupado en este momento  nv10 nv10 nv10

y como a mi tambien me interesa (ahora puedo ver las estadisticas de 'photocalcul')  pues he buscado como descifrar Accesos, Visitas etc
está aquí :

http://www.dondominio.com/help/es/161/manual-para-entender-las-estadisticas-generadas-por-webalizer/

analistas saludos
Gonzalo

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2011, 13:13:17 pm »
Hola a todas (os):

Hemos logrado batir el record con las 116.750 páginas vistas.
  nv1  nv1  nv1
Gracias a todos los foreros y visitantes y al gran equipo humano que la sostiene, fruto de sus estudios, investigaciones, actividades, opiniones y consejos, la engradece dia a dia ...
 thank  thank  thank
Nuestra web y foro, ya se ha consolidado de una forma muy significativa...
 nv14
¡EEEESSTOOOO COONTINUUUUAAAA MAAAAARCHANDOOOOO!
 oks  nv15  victory
Consolidadosicos saludos para todos
Antonio