Total de votos: 12
Hola Gonzalo: ¿porqué no has votado?
Teorica e Pratica del Regolo Calcolatore - Quintino Sella, el hombre que introducio la regla en Italia
p.d.Pensado en mi admirado Maurice D`Ocagne, me visto de Tarzán de los Nomogramas" y digo, esa regla de cálculo no es una "regla de cálculo" es un "NOMOGRAMA DE CALCULO" ubicada en una regla con patas y accesorios.No me extrañaría nada, que exista ese "NOMOGRAMA"
Me pillaste entretenido monando un PDF con toda la información pertinente sobre las Pilot Balloon.
no puedo abrir el fichero me dice que está 'estropeado'
Hola Gonzalo: Voy a consultarle el asunto, a mi hermano Pedro, jubilado del Servicio Meterológico Nacional en Santa Cruz de Tenerife y responsable durante muchos años del lanzamiento de los globos sondas ¿Porqué no investigas en la web del mismo servicio en Francia, a lo mejor encuentras algo.
... Y pensar que (hace anos) el my club de balones tenia muchas de estas reglas. Las tiraron a la basura!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de probar el fichero y está bien. Prueba a bajarlo nuevamente, y luego verifica que tu Acrobat Reader sea de una versión moderna ... digamos mayor que la 8