* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?  (Leído 12900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.547
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« en: Marzo 02, 2011, 10:20:46 am »
hola a tod@s

Ronald ( el que traducía del francés al inglés en el último IM2010) me pregunta cuales son las posibilidades de organizar un IM en España, en el 2014-15 o 16......  :o ::) :o
según él hace falta 2 responsables, y por lo menos 4 ayudantes, todos voluntarios y con mucho tiempo, los preparativos dan mucho trabajo  , buscar un local (aula en una Universidad, por ejemplo) , preparar un programa de 'festejos' anexos ( flamenco, restaurantes tipicos, visitas de museos...) sin hablar de hoteles, transportes , traduccion de documentos,   bueno ya sabeis...

y claro está  empezar por elegir el lugar : ¿Madrid ?  ¿Barcelona ?  ¿Los Pirineos?

espero (sobre todo Ronald) vuestras ideas y (tipo encuesta) decir si os parece factible o no


mi respuesta es que somos pocos, la mayoría trabaja y me parece dificil encontrar 2 voluntarios + x ayudantes, viviendo en la ciudad elegida para el evento, listos para aguantar esta carga durante por lo menos un año de preparativos    ¡a lo mejor vosotros sois mas optimistas ..! :a

pero si se llega a hacer ....  ¡vaya publicidad para el ARC!

IMxx saludos

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 11:02:37 am »
GMA, pienso como tú que no somos suficientes en una misma ciudad para tan magno evento.

Así como que yo no estaré disponible para cuando se pueda organizar ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 15:29:37 pm »
VAYA !
Los ecos del ARC retumban por el mundo !

Como dice TeruTeru, parece difícil.

Pero no lo descarten todavía sin hacer algún tipo de convocatoria.... Tal vez alguno que no es de tanto participar, con el evento internacional se anima.

También (por lo que vi en el IM2010) puede ser una importante oportunidad también comercial para algunos coleccionistas de reglas y afines...

Mundiales Saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2011, 19:23:21 pm »
Hola:

Pues yo no tengo ninguna experiencia en preparar este tipo de cosas... ¿Hay alguien que sepa? No me imagino qué hay que hacer... con lo que imagino que al menos necesitaría un par de años más para enterarme... nv11 nv11

Tampoco creo que los organizadores de otros IM estén todos en la misma población (¿en Greifswald? ¿en Leyden?). Sí que hace falta tiempo: llamadas, documentación... pero hoy en día esto se puede hacer a distancia y desde un PC... así que tampoco nos desanimemos por eso, ¿no? Mirado así, incluso podríamos unirnos con el equipo de Francia, que no tiene por qué ser "monopaís" ¿no? thank thank

Luego estaría el presupuesto, aunque eso supongo que lo deberíamos cobrar con las tasas de inscripción. En cuanto al lugar, creo que Maic podría ayudar en caso de optar por Barcelona, (imagino que lo mejor si contamos con los colegas ayende Pirineos, si no se les ocurre a ellos un sitio por allá...).

Vamos a ver, si "hemos sido" capaces de montar una boda (al menos unos cuantos de nosotros), ¿no seremos capaces de un simple IM? ¡si habrá menos invitados!

Bien, y dicho esto... yo no puedo que estoy muy ocupado, y vete a saber qué pedirán, y tendríamos que estar presentes los dos días enteros, y si nos empiezan a liar con hoteles... y qué actividades les vamos a ofrecer... taz taz taz

A-que-la-armamos saludos, ()

P.S.: también les podemos ofrecer un paraje en las Canarias. Seguro que nuestro compadre se los "torea" con una mano atada a la espalda... rofl rofl

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2011, 22:33:30 pm »
Citar
P.S.: también les podemos ofrecer un paraje en las Canarias. Seguro que nuestro compadre se los "torea" con una mano atada a la espalda...

Sobre todo en fechas de Carnaval ... ahí si que hay eventos para ver. No será como el carnaval de Rio, pero se las trae.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 07:28:08 am »
Hola a todos.....

¿Quién dijo miedo muchachos, si para morir hemos nacido?
 nv14  nv14  nv14
Nada es imposible...
 oks
Creo que hasta por internet esa "logística" se puede realizar, y cada uno en su sitio.
 oks
Luego un par de días antes del comienzo, estar cuantos podamos en la ciudad seleccionada, ya yo estoy apuntado.
 nv14
Propongo para este "primer magno evento en la historia de España" La Politécnica de Terrasa, escuela con una tradición impecable en el Mundo de la Ingeniería y una "LLAVE MAESTRA QUE ABRE TODAS LA PUERTAS" y sitio por los alredores para pasear turísticamente a los asistentes tenemos hasta para regalar, y sin  problemas de comunicaciones hasta donde yo sé, por lo expuesto, por eso Terrasa, está en Cataluña, es una ciudad de las "menos malas" y tienen de todo.
 :b
Se le pueden sacar aportaciones económicas, aún con "la crisis" a montones de instituciones, empezando por la Generalitat, el ayuntamiento, colegios profesionales, y terminamos con el Barcelona FC...
  nv14  nv14  nv14
La única experiencia que tengo sobre un asunto parecido y estando viendo los toros desde la barrera, fué un encuentro en Las Palmas de Gran Canaria, del "Comité Español de Iluminación"
Saludos
Oinotnabicholovich
To be continued
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 09:46:40 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 19:41:44 pm »
Es mucho, muchísimo trabajo. Y lo malo es que es el mismo trabajo para 100 que para 1.000 asistentes: lo difícil es organizar la infraestructura, coordinar los eventos, arreglar el alojamiento... Haría falta un comité de al menos 6 personas: 4 trabajando juntas durante un año y dos más de apoyo, y además en la misma localidad, ya que hay mucho trabajo de campo que hacer.

Y luego está el problema del dinero: hay que adelantar un montón de gastos, aunque luego se cubran con subvenciones e inscripciones... si se cubren.

Por lo menos en el tema de los congresos médicos, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales: sale más barato y se ahorran quebraderos de cabeza.

Loveocomplicados saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2011, 19:35:50 pm »
Hola:

A mí me iría bien el tener un poco más de detalle sobre la complejidad, pues aún no me lo imagino...

Por otro lado, si hay profesionales, ¿les podemos preguntar? Habría que ver qué piden y cómo tendríamos que pagarles... Según lo que dijeran, hasta podríamos contratarlos...

Siempre-esperanzados saludos, ()

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2011, 23:34:40 pm »
Está bien preguntar...

Yo empezaría preguntando quién organizó la anterior....
Y me contactaría con el líder del proyecto, a ver cómo lo hicieron y qué dificultades tuvieron.
Recién luego a un organizador de eventos...

No es por nada... pero a los regleros tal vez no le sienten bien las generales de la ley de eventos !  ;D

Organizativos saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2011, 23:57:24 pm »
¡En qué líos nos vamos a meter!

Pero un lío que daría a la institución del JeFaZo un auge de primer nivel.

¿Realizar el evento? Siempre es algo muy positivo, sobre todo frente al monopolio de los 3 grandes : EE.UU., Alemania y Holanda.

¿Dónde? Madrid o Barcelona. Probablemente el área de Barceloan. Terrasa, ¿porqué no? La ventaja de cataluña, es un lugar que tiene playa, es turístiac y hay mucho que ver y hacer. Semás el clima es suave cuando en Madrid está haciendo frío. ¿No está nuestro JeFaZo en El Hospitalet?

Mi experiencia en eventos es muy limitada : encuentros comerciales, sobre todo. Algún congreso.

Ahora estoy implicado en un lío nuevo : la organización de un viaje a España de un rey africano.  nv16

Mi conclusión : a tirarse al agua. Siempre habrá alguien que nos irá a sacarnos del agua.

IM2014ísticos saludos

Raimundo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.547
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2011, 18:52:06 pm »
hola a todos

gracias por vustros comentarios...falta el del JEFE  :A :A :A   eh JEFAZO ¿que es lo que opinas?  IM en Barcelona ¿si o no?espero mas comentarios....  luego haré un resumen para comunicarselo a Ronald

... Mirado así, incluso podríamos unirnos con el equipo de Francia, que no tiene por qué ser "monopaís" ¿no? thank thank

dificil  ...  por aquí hay quien quiere que se haga una IM en Paris hacia 2014   shock

IM saludos
Gonzalo
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 18:56:36 pm por gma »

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2011, 23:37:39 pm »
Gonzalo,

la idea de una IM en París   nv4 no es una mala idea. Pero siempre al margen de la IM en España.  :police:
 
Raimundo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2011, 10:53:30 am »

 Hola peña!!

 El tema de la IM en España lo veo muy lejos, por lo menos en BCN mas que nada por "personal" disponible, que serian actualmente yo, yo y yo, y un servidor no esta para muchas fiestas... :yawn:


Citar
GMA, pienso como tú que no somos suficientes en una misma ciudad para tan magno evento.

 Da la "casualidad" de que los que no curramos estamos a distancias siderales: Canarias, Madrid, Toulouse, Barcelona...

 
Citar
así que tampoco nos desanimemos por eso, ¿no? Mirado así, incluso podríamos unirnos con el equipo de Francia, que no tiene por qué ser "monopaís" ¿no?

  Seria una locura, hoy en BCN, mañana en Paris.... >:(


Citar
Vamos a ver, si "hemos sido" capaces de montar una boda (al menos unos cuantos de nosotros), ¿no seremos capaces de un simple IM? ¡si habrá menos invitados!

  Pues un servidor ni idea de lo que es una boda.... ;D  :D


Citar
Bien, y dicho esto... yo no puedo que estoy muy ocupado, y vete a saber qué pedirán, y tendríamos que estar presentes los dos días enteros, y si nos empiezan a liar con hoteles... y qué actividades les vamos a ofrecer...

 Aun pensando en buscar una empresa que organice eventos (hotel, salidas, actividades), que seguro que las hay (ya iré preguntando por aquí) tendríamos que saber cuanto personal vendría, cuanto estarían dispuestos a pagar por las "tasas de inscripción", hoteles, comidas, etc..., España precisamente no esta en medio de Europa, como Alemania y Holanda, y si después de montar toda la película solo aparecen 10 personas, pues una ruina...

 Luego estaría lo de las posibles subvenciones, ir "mendigando" por Ayuntamientos, Caixas, etc....

 Otro tema seria el formato, que a mi particularmente no me gusta nada, he estado en las dos ultimas IM y no hay un momento de descanso, son dos días metidos en una sala, levantándose a las 7-8 y acostándose a las 10-11 sin parar, BCN o Madrid por si solos tienen para mas de los 2-3 días máximo que acostumbran a durar los IM, y si yo fuera un alemán, seguro que huiría de las generalmente "anodinas" sesiones para perderse en las Ramblas o en la Sagrada Familia....


Citar
Mi conclusión : a tirarse al agua. Siempre habrá alguien que nos irá a sacarnos del agua.

  ¿Y si el que nos tiene que sacar se olvida....?  ¿y si de repente se acuerda de que no sabe nadar? ¿y si pasa de "tó"...?    ;D ;D
   
 
  En resumen, por ahora no lo veo nada claro, básicamente tendríamos el problema de personal disponible, de todas maneras iré (eso si, muyyy tranquilamente) mirando como esta el asunto de las organizaciones de eventos.


  Hipotéticos IMSaludos


   
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2011, 13:14:43 pm »
¡Hau! Gran Jefe Indio Hospitalet:   :a  :a  :a  :a  :a
 nv11
¿Quién dijo miedo muchachos, si para morir hemos nacido?
 :b
¿Eres un "GALL" I "SODIO"?
 nv14  oks
Gallinaceosicos saludos
Antonio
to be continued.....


"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2011, 11:12:27 am »

 Ningún problema...., a ver...: ¿tu quedas libre para siempre a partir del día 13 de este mes, no?

 Pues hale!!, anímate a celebrarla en las islas  nv4  ()..., tienes contactos en todas las islas, eres joven, estas sanote como un roble... ;D  nv12

 Estaríamos encantados de ir todos a las canarias, te lo aseguro (y hasta sale mas barato que en BCN o Madrid)...

 
  NoStress Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2011, 12:17:09 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

¿Lo estas diciendo en serio?
 nv14
Seriosicos saludos
Antonio
p. d.
¿Cuantos de Iberia, de las Galias, de Flandes, de la Germania y de allende los mares, se apuntarían?
To be continued....
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2011, 15:11:25 pm »

 ¿Y porque no?

 
Citar
¿Cuantos de Iberia, de las Galias, de Flandes, de la Germania y de allende los mares, se apuntarían?

  Ese exactamente seria el primer misterio de la Santísima trinidad a desvelar....  :a

   Tocaría hacer un sondeo "internacional" a ver que caras ponen.... shock  ::)  :P  >:D ....  ;D

 
   IMCanariasYa!!  Saludos   ;D ;D ;D ;D
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2011, 16:05:11 pm »
Hola a todas (os):

Si esto es así y se confirma, pondré mi "logística ingenieril" en marcha, tan pronto empiece a correrse la voz..
 oks
Prepararé mi "equipo humano" lo engraso y con un giro de llave, se pone en marcha.
Llaveicosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2011, 17:32:52 pm »
Para cuando se haga a mi me quedaría un poco lejos.

Pero con los encantos de las Islas, de su clima ... y de las Canarias  nv11 nv11 nv11 no sería ninguna mala idea.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2011, 20:31:57 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a  :a

Dejate de boberías, haces la maleta, te la pones al hombro, bajas la montaña y ya estas en el aeropuerto de Barajas, sacas la tarjeta de embarque y una "guagua" te recoge en el aeropuerto de Las Palmas-Gando, mejor y más fácil imposible..
 nv14
¿Te apuntas?
Apuntasicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Tomas

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 10
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2011, 18:48:41 pm »
Que sepáis que me va a dar mucha rabia y mucha envidia perdérmela.

Tomás

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.547
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2011, 19:29:31 pm »
hola a tod@s

podemos recapitular :

de tantos foreros y visitantes que somos solamnente 9 han contestado  nv16  la verdad que no me esperaba mas...  ???

¿que lugar parece el mas idoneo? Madrid 0 - Barcelona 5 - Canarias 3
¿es mejor que los del equipo organizador  vivan en la misma ciudad? 4 dicen SI ; 2 dicen No ; los otros no dicen nada

¿que ciudad de las 'elegidas' tiene foreros con ganas de organizar(entre los que han contestado..)?   en Madrid hay 2 (no contemos con Alvaro), Barcelona 0 y Canarias 1  los demas vivimos lejos como ya dijo el Jefe..

¿como organizar lo que sea en esas condiciones?  lo veo muy dificil...

y todavia no hablamos de subvenciones....ni cuanta gente iría al evento..

 ¿pagar a un organizador profesional?  sin saber presupuestos e ignorando si la Oughtred ayuda (o adelanta dinero) yo no sé contestar

si estais de acuerdo le voy a decir a Ronald que tendría que plantearnos la cosa un año y medio antes de la fecha fijada (2015?) para la IM y ahí se le contestaría ....si es que estamos todavia todos en este foro...

¿que os parece?

saludos IM hipoteticos
Gonzalo

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2011, 20:21:59 pm »
Hola Gonzalo  :a  :a  :a  :a  :a  y resto de la peña.

Independientemente de lugar seleccionado, hoy con los medios de comunicación que disfrutamos, eso es posible, creo que es un problema de "repartir y distribuir la tarta entre todos los que entren en el equipo organizador"
repito...
¿Quién dijo miedo muchachos, si para morir hemos nacido?
 oks
Organizadoricos saludos
Antonio
To be continued
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.547
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2011, 11:18:15 am »
"repartir y distribuir la tarta entre todos los que entren en el equipo organizador"

Antonio, te veo muy optimista...  nv4

veremos de aquí a unos años  y de todas maneras es necesario al menos un organizador en la ciudad donde se haría  ¿no te parece?

optimistas saludos
Gonzalo

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ¿IM201x de la Oughtred Society en España?
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2011, 12:37:34 pm »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

"un organizador en la ciudad donde se haría"
 music
La persona que asuma ese puesto, sería "secundario" existiría un "EQUIPO ORGANIZADOR"  que diría las pautas y armonizaría los criterios a seguir, el "organizador" sería la cabeza visible y el ejecutor, arropado totalmente por el equipo.
 nv14
Arropadoicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS