Hola Antonio:¿Donde estabas? desde antes de Reyes, no sabíamos nada de tí. ¿Te pusieron mucho carbón? espero, que no lo hayas tirado, está cariiisiiimooo. No te preocupes, por el "donde hay que apuntarse", el Gran Jefe Indio Hospitalet sabe lo que hace, por eso es Jefe.Antoniosicos saludosAntonio
De cualquier modo por el foro tenemos un amigo que seguramente será más experto que yo en yerbas, mates, bombillas, y en Canarias ... algo tendrá para comentar !
Pifiaste Pedrito ... soy de la liga anti-mate.Mi sistema digestivo nunca asimiló adecuadamente esa "hierba".
Las 810 vienen también con y sin Nr. delante del 810? Lo digo porque la que yo tengo aquí es Nr. 810, pero creo recordar que entre las que mandé (puedo etar equivocado) había alguna sin el Nr.
De todas formas, sigue habiendo más reglas, así que si en ese paquete no hay lo que buscas, si hay otro envío me aseguraré de hacer sub-paquetes con lo que os falte a cada uno, o los puede hacer El Jefazo, si le parece bien.
Acabo de mandarle al jefe una foto (asquerosa) de las dos reglas con las similitudes de escalas y de logo/nombre, pero la diferencia de color. Por si no le da vergüenza ponerla aquí y que veáis lo que quería decir.