Hola peña!!
Realmente no puedo con Madrid....

, llegué con un cansancio y un gripazo fenomenal...

Alguien me ha comentado (y lo escuche por la radio), que en gran parte puede ser culpa de la contaminación que existe en el centro de Madrid, hasta este año no se me había ocurrido pensarlo, pero creo que puede ser cierto, vivo al lado de BCN pero a una distancia suficiente para no estar expuesto a la "boina" contaminante de la ciudad (de echo normalmente hay una diferencia de hasta 2º grados de temperatura entre mi casa y la estación de Sants, por ejemplo).
A lo que iba..., cosas pendientes:
Porfa!

pues eso, recordarme si aun no he subido manuales, trabajos, portadas de libros, etc..., ya que he quedado "fuera de juego" desde al año pasado...

Tengo pendiente las instrucciones de la Logomat de Paxt y el otro día me envió un correo Alessandro Manni con las instrucciones de la Aristo 940 en alemán y la posibilidad de que me lo enviara traducido al italiano....
Recordatorios Saludos
PD Ahhh, se me olvidaba:
Pd.: Jefe, si para la Rifarca prevista no has conseguido todavía la novela El Submarino, dímelo y pondré gustosamente la mía a tu disposición.
Me la he leído estos días de cama enterita!!, Gracias Roger!!

, y si, la película "Das Boot" esta basada en este libro, aunque a decir verdad me esperaba que la novela fuera algo mas "tecnica" (o a lo mejor es que despues de años jugando con los simuladores de submarionos estoy echo un experto...

)