Empezar a hacerme la idea de crear una base de datos y que la pagina cree y cargue las tablas desde ella ....
Creo que no se podrá posponer indefinidamente.... Las posibilidades serán enormes.Además con 100 o 200 reglas más, puede colapsar todo ...
Te puedo decir que sólo de pensar en el trabajo que tienes enfrente yo ya colapsé. Espero que la jornada te sea leve.
Cuando no puedas más puedes convocar una rifarca en BCN que iremos a darte soporte...
No te olvides que.... "El Mundo te está contemplando"
Sobre base de datos y su implementación en paginas Web tuve la primera experiencia con la ventana que se abre ahora en la mayoría de modelos de la colección de Faber Castell, empecé de cero patatero (npi sobre el tema...) y fueron días y días a golpe de pruebas y SanGoogle para conseguir lo que ahora se puede ver, que en total son cuatro miserables lineas de código..., pero por lo menos ya sé por donde empezar (pero no como acabará... ... )
Si te sirve te puedo mandar el código de mi página, ahora en PHP, que toma la info de una base de datos para mostrar las distintas reglas. Al menos te servirá como ejemplo, si está en la línea de lo que estás pensando.
Aunque la prioridad, después de comentarlo con el Sg. Ray en Holanda, es volver a la carga con el asunto de cursillo on-line..., y en ello me tengo que "poner" YA!!
Cita de: jfz62 en Octubre 07, 2010, 14:57:43 pmAunque la prioridad, después de comentarlo con el Sg. Ray en Holanda, es volver a la carga con el asunto de cursillo on-line..., y en ello me tengo que "poner" YA!! Debo estar de acuerdo en esto también... Como siempre pensé, seria un aporte importantísimo para la comunidad.... Quizás lo mejor que se podría dejar para la posteridad... con el potencial de llegar a millones. Por dónde pasan sus ideas jefazo ?.... Gráficos ?.... Animaciones ?.... Videos ? ... Interactividad ?Pedagógicos saludos