* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Internacionalizacion Logo ARC  (Leído 16757 veces)

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re: Internacionalizacion Logo ARC
« Respuesta #40 en: Agosto 29, 2010, 19:52:06 pm »
Alejandro, para ver como queda ...

Podrías cambiar el borde de la representación de Goode por un óvalo o elipse, que quede por detrás de la regla, y manteniendo las curvas de las esquinas superiores y los ángulos rectos de abajo?

Me parece muy novedoso el perfil que queda, inverso a un escudo tradicional ... solo eso puede ser muy identificativo.

Otro tema son los colores ... no sé si es por mi monitor, pero me parecen un poco "lavados" (baja saturación)

Por eso propondría también poner los continentes en un tono sólido, al igual que el fondo de la elipse.

Avercomoqueda saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
« Respuesta #41 en: Agosto 30, 2010, 07:27:40 am »
Hola a tod@s.

A ver así:

El problema con los colores es que cuando convierto el logo desde el programa que estoy manejando ahora para diseñar, no puedo controlar el resultado al 100%, pero en este le he subido la saturación.

A más de eso, lo he convertido con una mayor resolución.

Alvaro:

La gradación de color en la elipse y la sombra de los continentes le dan volumen al logo para evitar que se vea plano. Yo dejaría el fondo de la elipse así pero...

Ustedes me dirán.

Saturados saludos.

Alejandro.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 07:36:01 am por Drawermx »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2010, 07:49:31 am »
En resumen de mis opiniones.

Los colores más saturados sin duda mejoran mucho... aunque tal vez en el ultimo se pasó un poquito.
Me gusta el distintivo de las puntas redondeadas en los dos esquemas: con mundito o con proyecciòn de Goode.
Me gustaban más los continentes con sombra y volumen. Creo que con un poco más de color quedarían perfectos. El color actual se confunde mucho con el ARC...

Va quedando una linda vuelta de tuerca ...

Buenísimo !!!

Mejorales saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2010, 09:32:29 am »
¡pues a mí me gusta este último!  nv4

no lo toques mas   :police:  ¡es una orden!

gustosos saludos

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #44 en: Agosto 30, 2010, 12:25:18 pm »
AHMS ... no me lo puedo creer !!

A mí me tuviste no sé cuánto tiempo bajo escrutinio con el primer logo porque no aparecían las Canarias ...  tuve que mover tanto el mapa como las letras para que Las Islas, exageradas en tamaño, pudieran verse algo.

Porqué no las pides ahora ...eeeehhh ?

nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

DrawerMx:
- ponle un pelín de verde o rojo al fondo para que no sea "tan azul", a ver qué tal queda
- algún color que se te ocurra para diferenciar un poco más los continentes de las letras, como sugería V2k
- y por favor, incluye a Canarias en el mapa antes que AHMS te lo pida "his way"    taz taz taz  ... afortunadamente no tenemos aun ningún colega en Açores ...

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2010, 13:30:20 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a  :a

¿Tú crees, que Alejandro  :a  :a  :a  las ubicaría según el mapa que adjunto?
 nv12
¿A que escala?
 ???
¿Pondría "7 cagaditas de mosca"?
 nv14
Lo dejo en manos de Alejandro  :a  :a  :a
 nv15
Archipielágicosos saludos
Antonio

p.d.
Alejandro  :a  :a  :a  aquí tienes el archipiélago real con diferentes vistas.
 nv14

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2010, 16:38:20 pm »
Hola a todos:

He estado (y sigo) desconectado por un problema familiar... ¡Y la que me encuentro liada! Aquí, el que no corre, vuela.

Jorge, hay que poner orden. Propongo un a fecha de cierre de opiniones, la publicación de las candidaturas para poderlas ver juntas y comparar, y una votación en el mejor estilo de AHMS.

Por cierto: enhorabuena por los diseños.
Miguel Angel.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2010, 21:45:47 pm »
Dos comentarios rápidos:

- Ahora letras y tierra del mundo se parecen...
- ¿Cómo sería el logo "pin"? este me parece con mucho detalle...

Nota: los aspectos en "revisión" del logo inicial se mantienen en éste, así que, después de todo, no es un "usurpador" sino un "hermano" de aquel, ¿no?

Cordiales saludos, ()

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2010, 23:22:30 pm »
Hola a todas (os):

Como ya comenté "aguas arriba" continúo siendo defensor del "originalismo"
 oks  victory  secret
Originalismoicosicos saludos
Antonio

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
« Respuesta #49 en: Septiembre 01, 2010, 06:35:01 am »
Hola a tod@s.

Espero que Gonzalo no se enfade por mi desobediencia.

Aquí lo tienen con las modificaciones de acuerdo a las últimas sugerencias. Canarias incluidas, fuera de proporción pero incluidas. (Espero que se noten).

Espero nuevos comentarios y como siento que nos vamos acercando a un consenso, apoyo la propuesta de MAAG57 de comenzar a unificar criterios.

LogoARCísticos saludos.

Alejandro.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2010, 09:44:40 am »

te perdono porque has trabajado bien  nv12 nv12 nv12

lo interesante de este logo es poder leer 'amigos..etc'  VOTO SI

Desconectado rivendel

• Sarg. Darmstadt
    • La lente de primer Orden
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2010, 15:26:46 pm »
genial el nuevo logo!
Justamente iba a decir que se cambiase la imagen de la regla de càlculo de dos partes, por la más clásica de tres y veo que ya se ha propuesto, me gusta mucho esta última imagen

Hola a tod@s.

Aquí lo tienen con las modificaciones de acuerdo a las últimas sugerencias. Canarias incluidas, fuera de proporción pero incluidas. (Espero que se noten).

Espero nuevos comentarios y como siento que nos vamos acercando a un consenso, apoyo la propuesta de MAAG57 de comenzar a unificar criterios.

LogoARCísticos saludos.

Alejandro.

Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2010, 16:46:41 pm »
Alejandro: Al menos zafaste de poner las Islas Malvinas ! que quedaron bajo la A ...  nv13

A mi me gusta !

Gustosos Saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #53 en: Septiembre 01, 2010, 20:19:03 pm »
- Un último comentario (sin olvidar los anteriores), ahora "al detalle": la operación en la regla. Parece que el cursor "cae" sobre el 1 de la reglilla. Quizá un poco más de distanciamiento...

De color, muy profesional. Ojalá hubieras estado para "colorear" el antiguo logo...

Imagino que una vez se decida el personal harás la versión "poster" y la versión "pin", ¿no? (esta sería la versión "llavero", o "sobremesa", o "posavasos"...) Como ya comenté a mí me gustaría ver las dos antes...

Cordiales saludos, ()

Desconectado rivendel

• Sarg. Darmstadt
    • La lente de primer Orden
« Respuesta #54 en: Septiembre 01, 2010, 20:21:25 pm »
hay que hacer tazas para el café o "mugs", camisetas, bufs, pegatinas, bolis, libretas, fundas de mòbil, toallas, posavasos, salvaplatos...en fín todo  rofl
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden