* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: ¿Cómo marcar como leído un hilo que no he leído?  (Leído 2613 veces)

Desconectado e-lento

• General Mathema
  • Pais: es
¿Cómo marcar como leído un hilo que no he leído?
« en: Junio 03, 2010, 21:23:43 pm »
Hola:

Ante la abrumadora cantidad de información circulante (enhorabuena a todos), me estoy planteando dejar hilos sin leer. Pero me interesa poder buscar "nuevos mensajes no leídos".

Esto conlleva, según sé, ir abriendo todo mensaje listado, de modo que quede registrado como leído. Me pregunto si existe la posibilidad de marcar mensajes como leídos ya desde la misma lista de presentación, sin necesidad de abrirlos.

Por otro lado, y siguiendo por esta misma línea (mis disculpas por la herejía), me gustaría preguntar si existe la posibilidad de marcar mensajes como "no de interés" o parecido, de modo que aunque se generen nuevos mensajes no leídos, no aparezcan los mismos cuando yo haga una búsqueda de "nuevos mensajes no leídos".

Y ya puestos a pedir... bueno, ya vale.

Un saludo, ()

Desconectado jfuste

• Capitan Simplex
  • Coleccionista Binario
    • COLLECTORUM
Re: ¿Cómo marcar como leído un hilo que no he leído?
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2010, 22:18:16 pm »
Creo que es más sencillo.

Cuando le dices al sistema Mostrar mensajes no leídos desde la última visita, la clave es esa, la última visita.
Si no voy (h)errado, porque acostumbro a hacerlo, ya que algunos hilos, no es que no me interesen, es que salen de mi conocimiento obtuso de la materia, no los abro. Cierro la sesión (o me voy a otro lado vaya), y a la siguiente visita, no deberían aparecer, o al menos eso me parece. Igual me ha pasado de casualidad... pero cito un caso concreto, el tema de la Regla de Riego, hay veces que entro, para seguir como va la cosa, y hay días que no. Y a mi siguiente visita no me repite el hilo como no leído. ¿Casual digo? Igual sí!

Puede resultar que sea aún más sencillo, y en el perfil de usuario se pueda configurar algun aspecto sobre el particular. No lo he estudiado a fondo.  nv8

Tap tap.... He probado a dejar un hilo sin mirar siquiera, cerrar y volver, y vuelve a aparecer.... Así pues de lo dicho anteriormente, nada. Debió ser una casualidad. A ver qué nos dice el Jefazo!
Salu2
Joan
---
http://www.collectorum.com - la red del coleccionista

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2010, 20:33:21 pm »
Otras dos propuestas:

1- Que se pueda avisar a otro participante sobre un hilo del foro que pueda ser de su interés (por si no lo hubiera mirado...).

2- Que se pueda buscar por "alusiones", o recibir avisos "Han mencionado tu nombre en el hilo XXX" o incluso poder recibir avisos por "palabras clave"...

Saludos, ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2010, 20:59:37 pm »

Parte del desaguisado con la BD de estos días fueron las pruebas que estaba haciendo para actualizar el Portal/foro con el fin de que aceptase un par de mods que he encontrado al respecto:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1338

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1193

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1861

Este ultimo si que es factible sin tocar mucha cosa, pero eso sera otro día, que aun me estoy recuperando de una intoxicación grave de foro... ;D ;D
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2010, 21:51:41 pm »
Espero que tu "foritis" sea aguda, y no crónica  nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”