* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Blog con IE -- PC versus Mac  (Leído 26637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2010, 16:53:33 pm »
Bueno.
Pensé que tal vez había errores en la propia página del Blog. A veces, según mínimos cambios en las configuraciones o actualizaciones, los exploradores son más o menos quisquillosos con los errores sintácticos.

Joan: Lo chequeé en línea con el servicio de validación del consorcio WWW (W3C) y dio bastantes errores (42, y 9 warnings), tal vez sea conveniente que los revises por si alguno es importante.

El servicio está en http://validator.w3.org/

NoSeSiQuisquillosos saludos !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2010, 19:41:06 pm »

Joan: Lo chequeé en línea con el servicio de validación del consorcio WWW (W3C) y dio bastantes errores (42, y 9 warnings), tal vez sea conveniente que los revises por si alguno es importante.

El servicio está en http://validator.w3.org/

NoSeSiQuisquillosos saludos !

Conozco ese servicio, pero es realmente restrictivo, y los blogs de tipo Wordpress usan una serie de "hacks" que seguro no pasan esa validación.
Lo que me extraña es que el problema lo estén dando unos simples links. Si fuera una cuestión de formato, de maquetación, pues sí, porque muchas plantillas tienen fallos, pero ¿links? Curiosidad... realmente, porque no es un error digamos normal.

De todas maneras, lo que puedo también hacer es cambiar la plantilla, a riesgo de corromper "mi" sistema (cada plantilla tiene sus pros y contras) y ver qué ocurre.

Gracias por tomarte tantas molestias!!!


Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2010, 19:54:31 pm »
He revisado la validación de la página, y mucho me temo que no tiene nada que ver con que los links funcionen o no. Detecta errores de formato de tags y otras lindezas, por culpa de una mala definción del tipo de documento. Tendría arreglo... pero es realmente tedioso meterse ahí. Detecta errores que no lo son en realidad, al producirse, según el validador, errores en cascada. Es decir, a partir de un error "bueno", se producen muchos otros porque el validador sencillamente ya no interpreta el código como debería.

No son excusas, es una realidad... Es prácticamente imposible construir un código HTML acorde con las especificaciones oficiales del W3C, y menos cuando se usa una aplicación estándar como Wordpress, un foro, etc. Arreglarlo significaría meterse en lo más profundo del código... y eso va en contrar de las actualizaciones periódicas que se realizan (muchas de ellas para resolver este tipo de casos!), etc.

Más que nada he verificado que los errores detectados no intervengan en la parte que da problemas. Y por lo que he visto, no es así.

De nuevo gracias.

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2010, 21:32:27 pm »
Es cierto lo que dices, Joan. Pero bueno, había que revisarlo al menos.

Igual, en cualquier momento comienza a andar solo. Que es la contrapartida buena de lo que se descompone solo. (Hoy, por ejemplo, dejo de funcionar el acceso al WebMail ... por arte de magia !  Y ya estoy loco ! )

En la próxima reencarnación:
Corte y confección !

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2010, 00:49:52 am »
  
 
Citar
No son excusas, es una realidad... Es prácticamente imposible construir un código HTML acorde con las especificaciones oficiales del W3C

   Y que lo digas..., hace algún tiempo me puse serio con el tema para aprender el asunto de los CSS y crear paginas "como Dios manda" e intenté reconstruir mi homepage (que es muy simple) para que cumpliera a rajatabla el W3C y fue una locura!!, al final lo conseguí (incluso manteniendo los boots del Frontpage, que por si solo ya fue un logro  ;D) pero luego descubrí que era locura compatibilizarlo con los IE (en ese tiempo empezaba el IE7), por lo que al final decidí que el cielo puede esperar...  ::)

  Si alguien quiere echarle un vistazo a una de las pruebas: http://prueba2.reglasdecalculo.com/  al final de la pagina están los links de validación.


Citar
He revisado la validación de la página, y mucho me temo que no tiene nada que ver con que los links funcionen o no. Detecta errores de formato de tags y otras lindezas, por culpa de una mala definción del tipo de documento. Tendría arreglo... pero es realmente tedioso meterse ahí. Detecta errores que no lo son en realidad, al producirse, según el validador, errores en cascada. Es decir, a partir de un error "bueno", se producen muchos otros porque el validador sencillamente ya no interpreta el código como debería.

  Yo estuve esta mañana un rato "chafardeandote"  nv6  ;D el código con el Total Validator y no parece de entrada que haya nada "raro" aparte evidentemente de lo que comentas (tags, deficiones erroneas,...etc)


 
Citar
De todas maneras, lo que puedo también hacer es cambiar la plantilla, a riesgo de corromper "mi" sistema (cada plantilla tiene sus pros y contras) y ver qué ocurre.
  

    Como curiosidad, si se puede, mira de mover el widget ese de sitio, al final de blog por ejemplo, a ver que pasa, es posible que los links siguientes "hereden" alguna definición o algún CSS de ese widget y que en algún curioso caso (como el de gma) impidan verlos...

  La pagina del portal de este foro esta creada mas o menos igual que los widgets esos del WP, con "ventanitas" en las que se le pueden meter lo que a uno le de la gana (html, php...), y al principio me volví loco porque cada vez que insertaba una "ventanita" nueva se iba todo al carajo, hasta que descubrí lo que te comento de las herencias, por lo que al final cada "ventanita" la creo como una pagina web completa e independiente.

 Neuroprogramaticos Saludos
  

« Última modificación: Mayo 29, 2010, 01:34:07 am por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #45 en: Mayo 29, 2010, 08:45:02 am »
Hummmmm... lo de los widgets no se me había ocurrido... De hecho son entidades independientes, pero, por probar que no quede.

Los he movido al final y de paso eliminado el globito de accesos, que es muy mono, pero siempre me sale lo mismo y ralentiza la página un tanto.

Veamos ahora.... :D
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 08:48:50 am por jfuste »

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #46 en: Mayo 29, 2010, 13:41:40 pm »
Los he movido al final y de paso eliminado el globito de accesos.......

para mi ordenata + IE8 el resultado es el mismo...

no pierdas tanto tiempo , no merece la pena

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #47 en: Mayo 29, 2010, 14:55:54 pm »

  Gonzalo ¿pero que demonios de cacharro tienes?....

  Lo único que se me ocurre ahora es que no tengas actualizados plugins de Java y Flash.... ??? ??? ???

  Hasta aquí llego... :P, la ultima prueba que se me ocurre es la de que Joan quite ese Widget o como se llame temporalmente y haber que pasa... ??? ??? ???

   Rarisimos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2010, 08:39:44 am »
  Gonzalo ¿pero que demonios de cacharro tienes?....
  Lo único que se me ocurre ahora es que no tengas actualizados plugins de Java y Flash.... ??? ??? ???

un coreano clónico  :u0udiablo: con IE8  :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:  nv16

Java y Flash como Dios manda

¡y sin embargo....!  nv6 nv6

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #49 en: Junio 02, 2010, 13:43:57 pm »

Lejos de eludir mi posible implicación en el desaguisado, ya hace años que opté por usar Firefox como navegador principal y apenas usar Explorer cuando lo exige el guión (es decir, cuando algún aplicativo sólo funciona bajo dicho navegador, cosa que cada vez sucede menos). En Mac igual, uso Firefox como principal, y si se queda frito por cualquier razón, entonces Safari (que es un tanque, pero no me acostumbro a él).


Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #50 en: Junio 02, 2010, 15:10:35 pm »
... ya hace años que opté por usar Firefox como navegador principal y apenas usar Explorer cuando lo exige el guión (es decir, cuando algún aplicativo sólo funciona bajo dicho navegador, cosa que cada vez sucede menos)....

Sabio consejo !

Suscriptivos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Blog con IE -- PC versus Mac
« Respuesta #51 en: Junio 02, 2010, 17:36:58 pm »

Lejos de eludir mi posible implicación en el desaguisado,...

no te preocupes....  la anomalía viene seguramente del tandem 'mi ordenata clónico cansado' + IE8   :u0udiablo: