Bueno.. yo también estoy en proceso de mudanza del "Estudio-taller-biblioteca"...
En el nuevo espacio, comencé a poner unas estanterías.... Y descubro que como siempre, no importa la velocidad con que se cree el espacio, se consume más rápido aún. Ha de ser alguna ley física todavía no descubierta....
Como sea... inmediatamente voy exhumando cosas nuevas para ocupar lugares... Les dejo unas fotitos (perdonen, pero las crias siempre me hurtan la cámara) de un par de aparatos muy queridos. Quizás alguno haya usado alguno parecido.... Me encantan

En relación con las RC, siempre me pregunté cómo es que nunca en las reglas se usaron cursores como el del generador....
Para los que no lo conocen, tiene un cursor lupa, con la particularidad de que tiene un hairline delante y otro detrás, lo que asegura que no se cometan errores de paralaje al leer las escalas...
Quizás las reglas con fuertes lupas lo usen (yo no tengo ninguna) pero en general no recuerdo haberlas visto ni en fotos.

Já. Se acuerdan de las escalas con espejo detrás ?!?!... Qué lejos parece todo lo que era el pan del día ...
Me recuerda a Borges:
"Grousac o Borges. Veo este querido
mundo que se deforma y que se apaga
como una pálida ceniza vaga
que se parece a la sombra y al olvido..."
Antañosos saludos