"Calculo de válvula" no tengo ni idea chicos.... Simplemente puse las definiciones de Gonzalo en francés......[/b]?
gracias Joan por confiar en mi lista de 'usos' pero como dije esta clasificación está un poco obsoleta...
'cálculo de valvula ' (calcul des vannes) es en realidad 'cálculo de compuertas' o sea un uso 'hidraulico', suprimamos 'calculo de válvula' de la lista
Accion del mar 
debe de ser la traducción google

de 'mesures marine', en vez de eso, en mi web, yo pongo 'Navegación maritima' incluyendo las reglas que calculan las mareas...
me gusta 'automoción' para agrupar las reglas tratando de automobilismo, ciclismo y otros medios para correr
Conversión de moneda será 'comercial' digo yo...
si os parece bien podriamos añadir lo siguiente
Industria : es el caso de reglas para calefacción, automatismos, fundicion y otras posibles ramas industriales que no entran en 'mecanica', metalurgia' etc..
enologia para las muchas reglas que tratan del alcohol en los licores
musica
navegación maritima
industria forestal
agronomia, agricultura ¿donde poner una regla que calcula la grasa de la leche? ( de verdad...no es de cachondeo)
http://www.photocalcul.com/Calcul/Regles/Autres/photo_milkscale.htmlconversión de unidades : esas reglas que 'solo' tratan de las equivalencias entre las medidas anglosaxonas y las nuestras
por ahora no se me ocurre nada mas
saludos
Gonzalo