Sin más que agradecer al Gran Jefe la inclusión de mi humilde lugar aquí, paso a comentar algunos aspectos que espero mejorar en breve en la misma.
1. Fotos. Estoy estudiando cambiar el sistema de galerías por otro más mejor. En mi trabajo tengo que lidiar con varias decenas de blogs similares, y gracias a ello (o por causa de), he tenido que ir investigando para conseguir mejores resultados. Así pues, aunque ahora son pocas las galerías -por suerte-, las defenestraré por completo para volver a subirlas con una mejor visualización general.
2. Contenidos. Mi intención es ir incluyendo todos los enlaces interesantes y útiles en la sección... err... enlaces? y también, como no, publicar noticias. El hecho de que yo encuentre ahora un libro sobre tal o cual tema, seguramente os puede sonar como pasajero o ya conocido. Lógico. Apenas llevo cuatro días con ello. Pero... nunca se sabe. Así que yo me pongo a ello... ;-)
3. Sugerencias. TODAS!!! Por favor!!!! Si algo tiene de bueno la manoseada Web 2.0 es, o debe ser, la interactividad. Así que cuántos más comentarios y sugerencias obtenga, mejor que mejor, para todos. La página tiene que ser algo vivo, así que... ya sabéis. Invitados estáis a hacer toda crítica, sugerencia o comentario.
4. No hay cuatro! jaja!!