* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Mas estadisticas en el Foro/Portal  (Leído 4194 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • Pais: es
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Mas estadisticas en el Foro/Portal
« en: Marzo 22, 2010, 12:26:48 pm »

Hola peña!!

Después de unos dias fuera de juego "tuneando" a mi señora madre y a mi ordenador gordo vuelvo a la carga con otro pequeño "gadget" para el Portal/foro.

Echarle un vistazo al final del lateral izquierdo tanto de la pagina del Portal como en la principal del Foro...:

SI!!! MAS BANDERITAS!!...  ;D ;D, esta vez por países, a ver que tal...

Retornados Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
Re: Mas estadisticas en el Foro/Portal
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 13:28:53 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Me ha gustado mucho. Ya veremos que se logra en la "cacería de banderas" que ha comenzado hoy.
 nv7  nv7  nv7
¿Cuantas opciones tiene la web?
 nv14
Estoy seguro que tiene bastantes cosas interesantes, claro está, no te voy a pedir, que la investigues a fondo, tiempo al tiempo.
Algunas sorpresas esperaremos.
 nv14
Saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 14:24:52 pm »

He vuelto al foro y observo que no aparecen las "FLAGS"
 nv14
Flagsicosos saludos
Antonio
otrosi:
YA FUNCIONA......

nv14
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 20:57:03 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 21:01:54 pm »
Pues yo he estado dándome un garbeo por el foro de la web desde donde se gestiona el artilugio estadístico.

Aunque les parezca mentira, hay toda una sección en su foro dedicada a las peticiones de visita. Es decir, a mi me gustan las banderitas miniatura, y hasta que no aparezcan todas no voy a parar ... como hay algunas "difíciles", como africanas, Australiana, Burkina Faso, etc.etc., hay quieres ruegan a alguien localizado en ese pais que visite su web, para así conseguir que su banderita aparezca.

Hay otros magnánimos, que dicen algo como "... yo estoy de visita en Quwait, y visitaré la web de quien quiera esa banderita ...", entonces se abre un hilo específicao para esa banderita; y he visto uno que tiene 17 páginas de mensajes   shock shock shock

En fin, había hasta un g...las que preguntaba como se llamaba a los que coleccionan banderitas ...

Abanderados saludos

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2010, 16:00:01 pm »
Muy lindo el banderitómetro !!! Exce-lente .

Y que interesante el coleccionismo de banderitas !  arriba la rarofilia !

Por otro lado, visto el interés en el tema banderil: Si usan el FIREFOX (como es debido) hay una extensión muy interesante que les recomiendo. Es el FLAGFOX. Pone en la barra de direcciones una banderita del país donde reside la pagina en que se esté, y tambien da otros datos al apoyar el mouse, como la ip, la ubicación geográfica del registro, etc etc. Si no lo conocen: http://flagfox.net/  Espero les guste.

Banderísticos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2010, 02:25:18 am »
V2k, muy bueno el plug-in vexilológico.

Es realmente otra capa de "awareness" (Sg.Ray, la tradución sería "cognición"? conocimiento? alertitud? alerteza? ... qué fácil se derivan en inglés las palabras!)

Vexilológicos saludos.

PS: Vexillum=pabellón o estandarte utilizado por los ejércitos romanos ... primera constancia histórica de algo parecido a una bandera
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2010, 10:13:03 am »

Por otro lado, visto el interés en el tema banderil: Si usan el FIREFOX (como es debido) hay una extensión muy interesante que les recomiendo. Es el FLAGFOX. Pone en la barra de direcciones una banderita del país donde reside la pagina en que se esté, y tambien da otros datos al apoyar el mouse, como la ip, la ubicación geográfica del registro, etc etc. Si no lo conocen: http://flagfox.net/  Espero les guste.

Hombre!!, que bien, no soy el único "firefoxriano" por aquí... victory

Mas de una vez he recomendado su uso, ya que el diseño de mi Web y del Portal/Foro están pensados para este explorador, y los plugins que tiene de ayuda para diseño y desarrollo Web son realmente prácticos, tengo instalados el Firebug, el Web Developer, el Total Validator, el Page Speed....

En fin, había hasta un g...las que preguntaba como se llamaba a los que coleccionan banderitas ..

nv13 nv13 nv13, he estado una hora alucinando con el foro de las "banderitas", realmente la gente se aburre lo que no esta en los escritos....  nv13 nv13 nv13

Banderiledos Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2010, 18:58:20 pm »
... y alguno que otro usamos Firefox desde que era Mozilla... en Mac, of course.
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2010, 21:18:45 pm »

... y alguno que otro usamos Firefox desde que era Mozilla... en Mac, of course.

El nene desde la primera versión del Mozilla, oiga... ;D, de siempre se me ha atragantado el explorer de kksoft, es que no puedo, de verdad...  ;D ;D

Firexforianos Saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2010, 21:28:23 pm »
Para ser realmente VIEJOS, debieron haber usado Netscape ...   ;D

Gekosos saludos ...

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2010, 00:57:17 am »
Para ser realmente VIEJOS, debieron haber usado Netscape ...  

Craso error joven Jorge, aún recuerdo haber utilizado la versión 1.2 de Mosaic ... el abuelo de Mozilla.

Incluso el Netscape, en su "about", tenía mención a las patentes del NSCA Mosaic ... el original, el genuino creado en el CERN, en los albores de ARPANET  nv11 nv11

Vamos, que no creo que hayas visto en tu vida un sistema operativo CPM/80 funcionando desde un diskette de 160 Kb de capacidad !

Qué tiempos paleolíticos aquellos ... casi seguro que el JeFazo sí que los vió en sus años más tiernos.  nv12 nv12

Vejancones saludos

PS: yo tambien uso Firefox en un 60% (en particular para este foro), MsIE un 30%, Opera otro 5% y el Google Chrome el otro 5%. (que incluye un servidor HTTP y FTP). Lo verdaderamente complicado es recordar en cual de ellos está aquel antiguo link que había guardado de la web de ....

PS2: Y llegados a este punto, los invito a leer este interesante informe de Computerworld acerca de los exploradores más modernos ...[url]

« Última modificación: Marzo 27, 2010, 01:32:27 am por Teruteru314 »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2010, 04:24:02 am »
Cierto es TeruTeru, pensaba en las fuentes del firefox, y olvidaba la fuente de las fuentes ... Eso ya más que viejo es arcaico !!!

CPM nunca vi ni usé... Pero DOS 1.0 si, y muy lejos no andaba, y diskettes de simple lado, simple densidad tambien, con formateo en 7 sectores creo...

Buenísimo el artículo. Gracias !  Quédense tranquilos y duerman sin frazada.

Vulnerables saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2010, 22:01:33 pm »

Recuerdo haber echo un cursillo de Cobol en una TSR80....

"Er nene", después de los Sinclair (Z80 y Spectrum), paso directamente al primer PC (un XT 8086 puro y duro).

Rescatados de los armarios, una imagen de los "toros de batalla" con los que lidie antes de empezar a pelearme con los Windows "gaterianos" propiamente dichos: El GEM (un pre-windows), el DesQview (un gestor multitarea para DOS) y el "malogrado" OS/2 de IBM...:

Chafardeando sobre el GEM he encontrado esta "deliciosa" pagina:

http://www.pedromurillo.com/56/el-hombre-que-podria-haber-convertido-a-bill-gates-en-un-completo-desconocido/

Prehistóricos Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2010, 21:41:47 pm »
Hola a todas (os):

Se ha puesto muy interesante "VISITAS POR PAISES" y como ha aumentado en tan pocos dias de su "puesta en servicio" no dejen de observalo, cuando entren en la WEB y en el FORO
 nv15
Flagsicos saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2010, 23:05:26 pm »

Ya sabes que soy un ingenuo...
¿porqué coincide el control de las visitas a la web, con las del foro?
 ???  nv16  :u0udiablo:
¿No puede ser, ese control independiente?
 nv8
Algo huele mal en Di . . . . . ca
Nos has vendido una moto sin ruedas.
 taz  nv11

Ingenuoicosos saludos
Antonio

« Última modificación: Abril 14, 2010, 08:06:25 am por AHMS »

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2010, 10:59:42 am »

Si te refieres a las banderitas por países supongo que es porque debe "pillar" unicamente el dominio y no la dirección URL exacta.

Pregunta tonta ¿a que viene ahora esa manía con las "Ratus Norvergicus"?

Raticulines Saludos  nv13

PD. Ratus Norvergicus era el nombre de un grupo musical de hace epocas, tengo un LP suyo... music

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2010, 12:40:34 pm »
Hola Jorge:   :a  :a  :a  :a  :a

Se dice, que en el supuesto de una "arreug raelcun", lo he puesto a revés, por si son "palabras claves y rastrean la web", seran los roedores, lo que supervivan. Y porqué son los mejores electricistas, si vieses fotos que tengo, con ratones metidos y fallecidos en "LAS INSTALACIONES ELECTRICAS" seguro que a tí no te sorprendería.
 oks
Ratonesicos saludos
Antonio

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2010, 14:35:36 pm »

si vieses fotos que tengo, con ratones metidos y fallecidos en "LAS INSTALACIONES ELECTRICAS" seguro que a tí no te sorprendería.

Comentan que son las cucarachas "standars" las que sobrevivirían..  taz taz

Y no te cuente la cantidad de maquinetas de TPV (Terminales Punto de Venta, los cacharros en donde te esquilman la tarjeta de crédito en las tiendas) que he visto/reparado defenestradas por culpa de cucarachas y bichos varios atraídas por el calor de la F.A. (y evidentemente electrocutadas al meterse en donde no debían, la mayoría entre las patillas del MOS de potencia).

Electrocutados Saludos