Hola Maag.
Je !

. Si sabré yo de pasar por alto tantas cosas y hasta desmerecerlas... Cosas que a la larga dan la vuelta y nos pillan por detrás cuando menos lo esperamos !!!
Aqui está la foto que una vez comentaba que quería mostrarles.
Era yo un pendejo (aqui le decimos así a los jóvenes imberbes e inexpertos) cursando segundo año de ingeniería... Y ya tirando mi afición a la fotografía (con una triste pocket por aquellos dias del '81).
Envalentonado por el super pedazo de calculadora que me había logrado comprar con enorme enorme esfuerzo (La HP 41 con el lector de tarjetas y todo), le pedí a mi padre su vetusta RC Nestler 11R de bolsillo y armé esta foto....
Por si no queda claro: mi intención era mostrar "la superioridad aplastante" de la una sobre la otra que es empujada y desplazada del circuito... por lo nuevo, mejor y más moderno. La especie dominante !
Dios mio !!! Lo que son las paradojas de la vida !!! y los "errores" de juventud.

De cualquier forma, meditar sobre todo esto me ha servido para ser un poco más indulgente con la "falta de respeto" de los jóvenes de hoy por nuestras cosas más queridas... Es para pensarlo un poco ...
Por eso entendí que en lugar de torturarlos

intentando que vean lo que no pueden ver, era mejor tal vez estimularlos un poco y regalarles una para que cuando les llegue el momento la tengan a mano..je.
Pacientes saludos !