y creo que los tonos son rojizos o naranjas
Vaya, justo el modelo que tengo, y en realidad creo que el más común. Tenía la esperanza de que fuera el modelo verde, más raro de encontrar. Aquí un ejemplo: http://users4.nofeehost.com/reglasdecalculo/detalle.asp?id=21Aunque tengo que admitir que en el fondo me alegro de no sentirme obligado a soltar 22 ?, ya que me acabo de hacer con otro ejemplar que tenía en el punto de mira hacía tiempo y de momento quería contenerme. En todo caso, si más tarde resulta que es el modelo verde el que está a la venta, no me importaría hacer un esfuerzo económico.
Antonio: Visto el reportaje fotográfico, ¿que % te llevas?
Que yo sepa solo tienen el modelo rojo Por cierto, el link es de la Web de Guillermo Castarés...
Que yo sepa solo tienen el modelo rojo Si como cada primeros de año se celebra la Rifarca madrileña y aparezco, dar por seguro que la visitaré...
Don Jefe! Y a 22? la pieza veo en la foto? Pues... casi que me gustaría hacerme con una de cada de ellas mismamente... ¿hay posibilidades? (ves ahora por qué me tengo que retener y no entrar cada día por aquí? )
Hola Joan:Antes de ayer fui a SANCER, y me hice de una 63/83 por 30?, que por cierto, no las tienen en el aparador. Les quedaban algunas 67/87 y otra variante de la 63/83 con escalas A-B.SaludosJoaquín
Antes de ayer fui a SANCER, y me hice de una 63/83 por 30?, que por cierto, no las tienen en el aparador. Les quedaban algunas 67/87 y otra variante de la 63/83 con escalas A-B.
Releyendo este post he caido en la cuenta de un detalle. Alvaro menciona que el modelo rojo de la 63/83 es el más común y que las verdes son más difíciles de conseguir. Ignoro si sería una política de ventas de Faber Castell pero por estos lares sucede lo contrario, la mayoría de las 63/83 por acá son verdes, de hecho la mía es verde y sólo he visto una roja que estuvo a la venta por internet. No la compré porque el tipo quería algo así como 50 dólares y ya estaba muy usada.