* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!: [link]
    Octubre 04, 2019, 10:52:39 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: hola, me presento  (Leído 2850 veces)

Desconectado elkaprende

• Recluta Soho
hola, me presento
« en: Octubre 02, 2009, 20:23:29 pm »
hola, soy nuevo en esto, bueno por decirlo de alguna forma. me gusta bastante la informatica y tengo bastantes conocimientos pero me gustaria aprender mas y desde pequeño me ha gustado bastante el tema de sonido etc... me gustaria bastante aprender asi un poquitin pues lo qeu suelen estudiar los tecnicos de sonido un par de chorraditas. habia visto esta foto http://images.google.es/imgres?imgurl=https://jfzazza.reglasdecalculo.com/images/JPG/vista18.JPG&imgrefurl=https://jfzazza.reglasdecalculo.com/photo.htm&usg=__Ay6E_jINWx67TofAQk4fq1gPupM=&h=600&w=800&sz=61&hl=es&start=95&um=1&tbnid=pCh-nKb3lV3oHM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dtecnico%2Bde%2Bsonido%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D84%26um%3D1 y queria hablar con el propietario de dicha foto. muchas gracias

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
Re: hola, me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2009, 00:00:08 am »
Hola elkaprende

Bienvenido en este foro. Las fotos a las que te refieres hablan de por sí. Seguramente que el JeFaZo (el gran JeFe) te pueda ayudar mejor que yo. En otros temas quizá te pueda echar una mano.

()

Bienvenidos saludos

Raimundo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2009, 01:42:39 am »
Bienvenido elkaprende.

Por aquí solemos aparecer 2 o 3 donosaurios aficionados a la música electrónica.

Al menos El JeFaZo, presidente designado de la ARC (aunque él no lo quiera) y autor de la foto que mencionas; y un servidor, que actualmente estoy más por el aspecto informático de la música.

No suele ser ese el tema principal de nuestro foro, pero cuenta un poco qué ideas tienes, a que te dedicas, qué esperas, etc.etc.

Nuevamente bienvenido.

Aprendidos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 23:28:17 pm »
 nv4 bienvenido al foro de los Amigos reglas de Calculo (ARC)  nv4

aunque no sea este tu tema preferido ???  no dudes que aquí encontrarás gente que sepa hablar contigo de música

saludos

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2009, 00:33:32 am »
Hola elkaprende:

Me parece bastante extraño, que aún no se haya manifestado nuestro "Gran Jefe Indio Hospitalet" por tú email, es el artífice del contenido de las fotografías aludidas.
 nv14
Es un "gran experto en mili y microamperios", con un "Doctorado cum lauden, en Decibelios de Banda Ancha, Media y Estrecha" y otras dimensiones.
 :o  ???
Bienvenido a nuestro Maravilloso Mundo.
Saludos
Antonio

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 12:30:04 pm »

Ya estoy de nuevo por aquí...

Hola elkaprende bienvenido a esta pequeña comunidad  nv4 nv4

Confieso que al principio no entendía el alias, esta muy bien... nv1

Pues si, las fotos son de algunos de los "cacharros" que un servidor tiene por casa, son imágenes ya antiguas que están en lo que eran las paginas personales de la primera web "moderna" que hice (la primera real fue una prehistórica de los tiempos de Compuserve), antes de que se la engullera las reglas de calculo.

Es fascinante que el link funcione.... :o  :D

Pues si, en mis buenos tiempos fui "tecniquillo" de sonido de varios grupos de música (ninguno conocido ni exitoso, por cierto  :(), de chaval diseñe y construí (y vendí) varias mesas de mezclas, aun tengo algunos esbozos, esquemas y proyectos propios de secuenciadores, mesas de luces, etc...

En resumen, siempre me ha gustado conocer las entrañas de los cacharros... nv6

Ya nos dirás en que puedo/podemos ayudarte (mejor en otro hilo, en la sección de Tertulias en la barra por ejemplo seria perfecto)

Camariles Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2009, 23:39:50 pm »
Jorge,

Además, de JeFaZo un auténtico coordinador de sonidos y de los auténticos.  BP!

Musicales saludos

Raimundo