La conferencia anunciada "Una historia paralela de la luz y los instrumentos de óptica" el título, parece muy interesante, ¿asististes?Hay alguna web, en donde se pueda conocer lo que dijo el Sr. Christian Delsart "profesor emérito de la universidad Paris-Sud XI"¿La propaganda "subversiva" de Photocalcul y arc.reglasdecalculo.org, ha sido clandestina o autorizada?
... pocas reglas de cálculo estaban a la venta. ¿También estaban caras?
Gonzalo, no pude acercarme a Orsay, ..
Me ha hecho gracia la imagen del brazo y la sierra ¿que era exactamente? ¿el maletín de trabajo de algún famoso descuartizador?
Si ves una Curta por menos de 100 euros acuérdate de mi !
Veo perfecto el uso de los "panfletos"!!, Felicidades!! Ya por rizar el rizo, hubiera faltado una bella señorita con los logos estampados...
tengo una informacion para Rivendel que le va a interesar.... paciencia! paciencia! es algo de faros
el dia 2 de Octubre se celebrará el último Salon de Antiguedades Cientificas.. cerca de ParisDaniel, Etienne y un servidor estaremos presentes como al año pasadose hará propaganda del ARC...
Me preocupa la palabra "último" de la que recién ahora me percato...Que bueno que por allí tienen tanto gusto por las antigüedades... Pero el arte de la restauración parece que no les cuadra...
...y si os dijera que en el año 2000 , en un mercadillo de pueblo, pagué 350 francos (53 euros) por una CURTA
Cita de: gma en Octubre 09, 2011, 19:21:50 pm...y si os dijera que en el año 2000 , en un mercadillo de pueblo, pagué 350 francos (53 euros) por una CURTA Jé. Y luego te atreves a decir que Andi tuvo mucha suerte con su Mathema !!!
Lamento oir lo del "último" salón. Espero que el alcalde entre en razón y haga caso a las firmas que recogísteis. Que siempre habrá otras ferias y las habrá mayores... ¿Cuánto de caro puede salir?Habrá que mejorar la difusión en los alrededores, y tratar de aumentar el público...