mirar esta regla llamada Zipette http://www.gammessud.com/shop/shop.php especializada para los compositores de música ¡ venga, a coger las guitarras !
La comisión te la pagaré en
Tranqui Gonzalo que para tí también habrá cerveza, cava y lo que se tercie ... jajajajaja
Te propongo el próximo martes 6 de octubre, a partir de las 09:30 horas. Además de la picorifarca, podrás realizar una visita a la exposición "El segle del Jazz" (acuérdate de la cámara de fotosssss, no hagas como la última vez).
¿Quién se anima a traducir el manual de la Zipette al español?Antonio
Teruteru, si puedes, ya me enviarás ese excell. Seguro que me sirve de ayuda
Jorge, no hay problema. Te diría que el lunes 5, pero ese día la exposición está cerrada al público y no podrás disfrutar de ella.
yo encantado... pero antes tendré que comprender lo que quiere decir 'sous-dominante' 'mixolydien' 'aeolien' 'locrien' "accord" .... y luego cual es la palabra castellana correspondiente ...(ni idea de musica)....
GMA, puedes enviarme un scan del manual en franchute?
¿Quién se anima a traducir el manual de la Zipette al español?
Cita de: Antonio en Septiembre 30, 2009, 11:51:54 am¿Quién se anima a traducir el manual de la Zipette al español?hola Antonio¡ya está hecho!me ha costado un poco de trabajo al ignorar TODO sobre la teoria de la música, gracias a la ayuda de los foreros músicos (Jorge y maic) hemos llegado a una versión definitiva creo que el Jefe tiene la intención de poner el documento en la web saludos zipetterosGonzalo