* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm
  • AHMS: Buenas tardes, a todos.
    Noviembre 11, 2025, 19:11:41 pm
  • jjpm: Hola amigos, saludos desde Tepic Nayarit Mexico
    Febrero 26, 2026, 17:12:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: MISTERIO DESVELADO!!!  (Leído 15024 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
MISTERIO DESVELADO!!!
« en: Julio 02, 2009, 14:58:44 pm »

Por no  liar muchos los temas...:

Eso si, "pille" una que cuando me llegue (cruzo dedos  secret) sera convenientemente anunciada a bombo y platillo.... nv4

Misteriosos Saludos

Pues aquí esta... POR FIN!!!!!! nv4 nv4  nv1  nv4 nv4 :

Como veréis, Faberius no es exactamente el mismo (es una larga y tétrica historia que ya contare en alguna oscura noche de miedo.... >:D) pero igual o mas contento esta..., ademas de estrenar pin  ;D ;D ;D

Autocontentisimos Saludos

PD. Ser benignos con las envidiosas emociones escritas   :a    >:D >:D >:D  ;D

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

• General Mathema
Re: MISTERIO DESVELADO!!!
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2009, 16:03:26 pm »
¡Pues sí!

A Faberius se le ve muy rejuvenecido... ¡y más delgado! ¡Qué suerte la de algunos!  nv11 nv11

...y la regla... ¡buehhh!, ¡una 2/84N!, tampoco nada del otro mundo... así de lejos se ve igual que una 2/83N... y, total, por unas "rayitas" más... ¿todo este escándalo?... :yawn: :yawn:

Nuevo-Faberiuosos saludos,  () ()

(P.D.: ¿ha quedado "creible"?  shock shock ni os explico como me "corroía" la envidia mientras escribía...) prev prev

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2009, 19:05:57 pm »
¡Ñoooooooo.. !  Jorge  :a  :a  :a  :a  :a
¡No me lo puedo creer!
 taz  taz  taz
¡Que viva la Madre que te parió!,
¿cuanta pasta gansa pagastes?
 nv16  nv16  nv16
Seguro que no lo dirás...
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
Envidiosoúricos saludos
Antonio
 nv14
p.d.
¿A que hora sacas a pasear a Faberius?
Gonzalo y yo estaremos preparados si nos la dices.
« Última modificación: Julio 02, 2009, 19:12:29 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 22:19:14 pm »
Bah, no me gusta (dijo la zorra...)  ;D

!!Qué buena!! Creo que todos sospechábamos por donde irían los tiros. Bueno, después de esto creo que ya has alcanzado el Nirvana de los coleccionistas de reglas de cálculo. Ya poco más se puede decir. Ahora ya puedes hacerle un sitio preferente en la web. Creo que a partir de ahora y durante un tiempo en tu frutería habitual van a observar un incremento en la venta de patatas en detrimento de otras verduras más caras  ;D ;D

Ahora sí, más que nunca (todos conmigo) MATHEMATICOS SALUDOS

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2009, 22:48:22 pm »

Honorable JeFaZo, :A

Érase un cuervo a un árbol colgado,
Con las mismas se acercó una zorra
allá donde estaba el cuervo sujetando
con sus dientes alguna cosa rara.

Cuando la zorra se acercó al árbol,
exclamó con gran clamor vivo,
"Oh, gran dueño del bosque de este árbol,
Si si apariencia es lo que es tan vico,

Ud. es el fénix de los animales de este
lugar, por disfrutar de lo que la mayoría
no tiene ni nunca tendrá en su vida."

Al oir esas palabras, el ave abrió su pico
y al mismo tiempo se le cayó su tesero
que era una Mathema 2/84N.

Fábulas de Fedro.

Fabulistas saludo

Raimundo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2009, 22:53:11 pm »
Hola RAI WORLD:  :a  :a  :a

Muchos recuerdos y años me quitas, a leer la poesía.
 :A  oks
Fedroicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2009, 23:01:02 pm »
Hola Antonio,

Un saludo desde la Península con temperaturas de horno.

Me da bastante envidia la 2/84N. Pero en esta vida hay afortunados y "a-fortunados", con "a" privativo.  nv11 nv11

Fortunados saludos.

Raimundo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 23:12:12 pm »
Hola RAI WORLD:  :a  :a  :a

Se qué están muy acalorados, normal para el mes que estamos, si te sirve de consuelo, en mi cueva-gruta, donde me encuentro, tengo 26ºC y con un ventilador de columna, aireandome por debajo de la mesa. No me quejo, pero mañana será como hoy, seguro que estaremos entre los 27ºC y 30ºC al mediodía.

Una hora menos y saludos
Antonio

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2009, 23:35:06 pm »
 nv4 nv4 nv4   BIEEENVEENIDO  AL  CLUB  de los 'Mathema teros '    nv4 nv4 nv4

ya lo sabìa   :  mirè las compras del Jefe en Ebay....

me interesa una fotocopia del manual.....para la rifarca   :police: ES UNA ORDEN  :police:

sigo diciendo que la 'antigua' 2/84 es mas bonita que la ..N

a mi me costò unos 400 euros hace un año

saludos de los del club..

Gonzalo

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2009, 17:30:50 pm »
Ajjjj ... asco me dáis ... todos babeantes por una simple 2/84N  nv3 nv3

Aceptan a uno mas en el club ???  shock shock
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2009, 18:25:30 pm »
Ajjjj ... asco me dáis ... todos babeantes por una simple 2/84N  nv3 nv3

Aceptan a uno mas en el club ???  shock shock

A ver, no tiene que ser tan dramático el tema, por fin he pillado una 2/84N para mi colección particular y listos.. ;D

Eso si, anda que no me teníais muy caliente.... ;D

Via Ebay se puede ver la "vidilla" de los coleccionistas,  por eso gma sabia lo que habia pillado a las primeras de cambio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=230346793340

Cara cara cara, viendo en los tiempos como nos movemos no me ha salida cara si lo pienso dos veces (pero como lo piense tres me da un YUYU  nv16ç): con estuche original, addendun e instrucciones no esta del todo mal... ;D

Conseguidores Saludos

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2009, 18:57:26 pm »
La verdad es que los vendedores alemanes suelen ser majetones, normalmente no ponen pegas si se les pide que manden a España aunque en principio sólo tengan pensado enviar a Alemania. Ya son varias las reglas que he conseguido así. En cambio en EEUU no son tantos los que están dispuestos a aceptar envíos internacionales.

Internacionales saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2009, 22:19:11 pm »
El único problema que yo he tenido con los alemanes es que normalmente no quieren oir ni hablar de Paypal. Si no me equivoco, por un tema de reglamentación impositiva, les cuesta mucho trabajo declarar las ventas hechas con pagos por tarjeta de crédito o Paypal.

Casi siempre he tenido que pedir los datos para transferencia bancaria. Me acuerdo la primera vez que fui a mi sucursal a hacer una transferencia internacional con Swift+Iban me miraron como si fuera extraterrestre, y después tuve que esperar a que el interventor hiciera la dichosa transferencia porque era el único en la sucursal que sabía cómo hacerlo.

Gracias a mi practicaron bastante  nv12  nv11 nv11

Prácticos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2009, 23:42:39 pm »
El único problema que yo he tenido con los alemanes es que normalmente no quieren oir ni hablar de Paypal.

yo tambien   y es un coñazo tener que ir cada vez al banco... :u0udiablo:

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2009, 23:56:00 pm »
yo tambien   y es un coñazo tener que ir cada vez al banco... :u0udiablo:

Yo esas transferencias las hago cómodamente desde mi casa por internet y me quedo como el muñequito de tu icono.
Por cierto, la comisión que me cobran a mí es de 2,50 ?. ¿Cuánto os cobran a vosotros?

Desconectado maic

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2009, 10:13:21 am »
Hammer, yo trabajo con Caixa d'Enginyers (Caja de Ingenieros) y las comisiones son 0 ?.  Puedes consultar en: http://www.caja-ingenieros.es/

El único problema de esta entidad es que solamente tiene oficinas (y pocas) en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Pero la verdad, si estás acostumbrado a tramitar por la red, esto te es indiferente. Pero insisto, 0 ? de comisiones.  Por otro lado, si tienes alguna oficina a la que puedas acceder, abren de lunes a viernes ininterrumpidamente mañana y tarde, y también sábados por la mañana (en verano hay alguna variación de horarios)

Financieros saludos,

Maic

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2009, 17:55:19 pm »
Ummm ... yo empecé con BBVA, y sí me cobraban una muy pequeña comisión.

Luego me paseé al Santander, y ellos no me cobran nada. En el caso del Santander, lo que es un co...zo es su telemática, es del paleolítico.

Comisionados saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2009, 19:14:09 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a

En el caso del Santander, lo que es un co...zo es su telemática, es del paleolítico.

Fíjate si son tan malos, que un Tol Ete, como yo, no ha podido acceder a mis cuentas desde mi ordenador.
 nv16  :u0udiablo:  nv11
Santandéricos saludos
Antonio

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2009, 18:21:54 pm »
Amig@s forer@s,

Comparto con Alvaro el sentimiento de frustación disilado de no tener una 2/84N. Lo que voy a tener que hacer es rotualr una N sobre una 2/84.  rofl Además, de los que tenéis una, ¿cuántos la utilizáis con provecho o acaso a tenéis de adorno con la Señora Ama de Casa con sus adornos?  music Estoy hablando como la zorra de fábula "Bah, [las uvas] están verdes".

En lo que se refiere el pago por PayPal. Los alemanes, con todo lo avazando como son, todavía viven en la época de Mesolítico cro-magnonense. Siguen con sus transferencias tan conformistas. Según los comentarios de algunos de ellos, parece que es un problema de coste para ellos. La pequeña ventaja de jurar en alemán que tengo, se siente más cómodos en dejar expresar sus impresiones en la lengua de Goethe que en inglés. Pero también he observdo mucha reserva por parte de muchos de ellos en dejar salir la mercancía fuera de sus país.  ??? Incluso cunado pueden intercambiar propósitos directamente en alemán.

Los Norteamericanos, conforme a la experiencia que tengo, no tienen recelo en utilizar el PayPal, pero algunos s portan como elefantes en una crisalería con los portes de envío. Van a los más caros, sin necesidad de ellos. Ahora también, reconozco, que algunos - y no pocos - abonan a uno la diferencia entre lo que estimaron ellos del porte y el valor real del mismo. Es un buen mérito para ellos. Hasta la fecha no he tenido ninguna abnegación en enviar mercancía a España.

Yo trabajo con el Santander y la comisión es 0 ?. Además las transferencias la hago siepre vía telefónica sin ningún problema. De hecha suelen contestar una señoritas muy agradables, que ya me van conociendo y que incluso me llaman ellas para realizar las operaciones que no han sido posibles por cualquier razón que sea. Se molestan en atender al cliente - por lo menos en el caso mío-.

Ebayistícos saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2009, 15:21:08 pm »

¿cuántos la utilizáis con provecho o acaso a tenéis de adorno con la Señora Ama de Casa con sus adornos?

Servidor confiesa que por ahora ni idea de como utilizarla, pero servidor también, como coleccionista enfervorizado de FC, era una buena pieza que me faltaba  en el zurrón... ;D

Bueno..., viendo que esto a derivado en un tema bancario, comento lo mio:

De entrada, siempre me ha horrorizado la idea de pagar por una transferencia electrónica, en donde nadie mete mano y son solo los "ordeñatas" los que hacen el trabajo..., fui de los primeros en utilizar el tema de banca electrónica desde que estaba en modo de pruebas en España por "culpa" de mi curro ( primeros fabricantes de los TPV - los trastos de cobrar con tarjeta- y del software para los cajeros automáticos y sus servidoes, listas negras, etc...)

Lo primero que encontré hace años años fue Openbank, que sin tener nomina ni "ná" te hacian las transferencias nacionales e internales a 0?, pero se fue la Web al "carajo" después de una remodelación, probé con ING, pero estos te dicen que tienes que tener nomina o pensión con ellos (hasta que abrí una cuenta no me entere... >:() y al final estoy utilizando una cuenta "amarilla" de BanCorreos en la que los tranfers nacionales y guiris son "gratix" total con la única comisión de 1? al mes, y sin tener nada domiciliado, y que va de fabula para las ventas ya que cualquier oficina de Correos es en si una sucursal de BanCorreos (para hacer transferencias sin coste en pueblos o lugares lejanos).

Hay varios entidades (como el Santander que comenta Ray) que no cobran un duro, pero tienes que tener nomina en ellos, creo recordar cuando buscaba que Cajamar no te pide esos requisitos  ???, todo es ir buscando, pero lo dicho, me niego a pagar 3? (lo que cobra actualmente la bendita "La Caixa" por una cosa en la que nadie mueve un dedo, a pesar de mis negociaciones con ellos al respecto... >:()

Transferenciados Saludos

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2009, 10:32:41 am »
me niego a pagar 3? (lo que cobra actualmente la bendita "La Caixa" por una cosa en la que nadie mueve un dedo

Sí, eso mismo opino yo, haces todo el trabajo y encima te cobran por ello. Pero me da pereza abrirme una cuenta en otro banco solo para transferencias, además teniendo que llevar la nómina para que no te cobren. Y la verdad es que en la BBK (unos ladrones tan respetables como el que más), que es donde tengo mis dineritos, ahí me arreglo bien para hacerlo por internet. De todas formas, la opción Bancorreos me interesa. ¿Hay que tener dinero en esa cuenta? ¿Obligan a algo aparte de ese euro al mes?

Gracias

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2009, 14:09:22 pm »
Yo utilizo el Banco de Santander, ya que tengo mis nóminas domiciliadas desde hace muuucho. Utilizan un sistema de teclado móvil en pantalla para que nunca teclees números ni claves y te mandan sobre la marcha un código por SMS para poder completar la operación. Si no tienes móvil, estás perdido, pero ¿quién no lo tiene en estos tiempos?  yo conservo aún mi beeper, de hace 12 años).

Hace mucho, pero menos, dispuse de un curioso aparatito para hacer ciertas operaciones elementales, como consultas de saldo, pagos, incluso alguna transferencia, por teléfono. El chisme en cuestión tenía el tamaño de una calculadora de bolsillo, con un teclado. Se colocaba sobre el micrófono del teléfono, escuchabas por el auricular las instrucciones e ibas marcando lo que te pedían. El problema surgió al cambiar Telefónica el modelo del teléfono y hacerlo con una tapita que se abría: el micrófono quedaba mal situado, el chisme no se acoplaba bien, te faltaban manos... y la operación no salía.

¡Que tiempos aquellos! Estaban empezando las tarjetas de débito y encontrar un cajero (y que te la aceptase, aunque fuese de tu red) era una aventura.

Nostálgicos saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2009, 23:21:23 pm »
S Miguel-Angel,

Eran otros tiempos..... Ya me contarás.... ¿Dónde estaban loscajeros para scar el dinero en el pueblo del fin de semana O  ¿Cómo sacar dinero en otro país? Ya no te cuento de las primeras tarjetas de crédito que intentbas utilizar un país de Africa o de Asia....   Si no te llevabas los Travel-Checks.....mejor rezar al gran dios del lugar....
Y las comisiones que te cobraban : 7, inclusive 10 % !!!! También es cierto que no eras nadie sin esas tarjetas. Imagínate sacar el paquete de dinero y empeza a contar delante de todos. Euopa sacó su Eurocheques, pero ahora te penalizan si los utilizas. >:(

Ahora te vas al otro ldo del mundo, te conectas via Internet y tienes tu banco delante de los hojas, después de haber pasado la señar por Wall-Street, Washington, Tokyo, Hamburgo, París, Londres y finalemente Madrid antes de llegar a tu destino final.  rofl  Más de uno habrá olfateado t dinero por la red más de una vez.  nv11

Recordatorios saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2009, 11:40:09 am »

Ya se ido este tema por las ramas, "off topic" como dicen los "entendidos", pero es interesante... nv2

De todas formas, la opción Bancorreos me interesa. ¿Hay que tener dinero en esa cuenta? ¿Obligan a algo aparte de ese euro al mes?

Cuando yo la abrí lo hice poniendo 20 o 30?, osease, que no se necesitaba una imposición inicial "fuerte" y solo estas obligado a ese euro al mes, no hay ninguna otra obligación.

Yo tengo la mas básica, la que llaman "Tarifa Plana", sin tarjetas ni "ná"  ;D (ya tengo de sobras):

http://www.bancorreos.es/index_cuenta_amarilla.htm

Como veras, la gracia es esta: "0 euros de comisiones de mantenimiento y administración", y realmente es así para las transferencias nacionales e internacionales.

Más de uno habrá olfateado tu dinero por la red más de una vez.

Ya actualmente la privacidad se ha ido al carajo (si...en el mástil mas alto... ;D), Ray, prueba de poner tu nombre y apellido en SanGoogle..., sales el primero.... shock

Pero me da pereza abrirme una cuenta en otro banco solo para transferencias

Cuando haces una media de 5 o 6 transferencia al mes (la mayoría a los benditos alemanes), vale la pena....

Transferenciados Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2009, 09:39:26 am »
pues aquí en las Galias  no hay Bancorreos y TODOS los bancos cobran sus 3 eurazos para cualquier transferencia europea  :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2009, 14:48:45 pm »
pues aquí en las Galias  no hay Bancorreos y TODOS los bancos cobran sus 3 eurazos para cualquier transferencia europea  :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:

¿Y los "OnLine"  (tipo ING) también? Pues vaya robo....  >:(

Mequedoaqui Saludos

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2009, 23:36:49 pm »
En Galia sigue en vigor la Ley de César : o pagas o pagas! Ave César ... Pero en un pueblo perdido del norte, ¿a qué seguro que no pagan? Claro está Obelix, Asteríx y compañía....¡Como para pagar allí! nv11

Gálicos saludos

Raimundo