* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!  (Leído 17911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« en: Junio 29, 2009, 21:14:56 pm »
  Hola peña,

   Esta tarde he dado el visto bueno para una tirada de 500 pin´s de chapa (los metalizados están en negociaciones...), espero tenerlos disponibles para la Rifarca del este Sábado 4 de Julio

   La imagen sera mas o menos sera esta:

  

  
  Pineros Saludos
  
« Última modificación: Julio 13, 2009, 12:07:38 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2009, 21:57:23 pm »
Perfecto Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

No me acuerdo, si en otro punto del foro, se ponía el diámetro de mismo.
No te olvides, que yo, ya puse cuantos quería.
ARCénicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 22:12:46 pm »
Venerable JeFaZo  :A :A,

Espero que no te hayas olvidado del pobre misionero en tierras de predicación madrileñas. Ya he tenido alguna demanda por parte de antiguos alumnos.

Confío que el precio sea acesible a la mayoría de los nuevos torturados por mis explicaciones.  nv11 nv10

Entusiasmados saludos

Sargento Ray  nv10

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 11:17:18 am »

 El diámetro sera de unos 30 a 35 mm.

 Sobre el precio no te preocupes, son los de chapa y a falta de saber el coste final aseguro que serán baratitos  :a

 Como están desperdigados por el foro las peticiones iniciales que me hicisteis (y cualquiera las busca... :P), este hilo servirá para que vayáis poniendo de nuevo vuestras peticiones.

  Pineros Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2009, 12:24:37 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a   :a

Si no me falla la memoria,te solicité "50"
 oks
Cincuentapinsicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
YA TENEMOS PINS!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2009, 14:47:01 pm »

 Esta mañana misma he ido a recoger los pins (imagen tomada a "prisa y corriendo"):

 
 


  Son unos 37 mm de diámetro, he puesto una modeda de euro para que os hagáis una idea real del tamaño.

  Quien venga a la Rifarca tendrá su buena dosis "pinera"...  ;D  :a

  Conseguidores Saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Antonio

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 26
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2009, 14:49:31 pm »
Espero conseguir alguno.

Pineros saludos

Antonio

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 22:55:27 pm »
Jorge,

No me acerdo cuántos te había pedido. Pero para empezar unos 30. Sobre la marcha iremos incrementando conforme se vayan abriendo otros cursos.

Un saludo

Raimundo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2009, 23:28:43 pm »
muy bien por los pins o 'chapas'

ya no me acuerdo cuantos querìa  ¿ 25 ?

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2009, 17:27:01 pm »
Yo me conformo con unos 10 ... recién ahora me doy cuenta lo anacoreta que soy !!  shock

Anacoréticos saludos.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2009, 20:31:49 pm »
¡Yo también quiero!

Unos 10 para empezar.

Por cierto: he estado una semana fuera, en Lisboa. A lo mejor os castigo con unas cuantas fotos.

EmPINados saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2009, 23:05:20 pm »
Miguel-Angel,

Te las agradeceremos mucho. Lisboa es una ciudad preciosa.

Lisboanenses saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2009, 15:32:52 pm »

 Hace un par de días envié una primera remesa de pins (tengo constancia emailistica de que van llegando  ;D) , pronto enviare una segunda remesa (Mr Dieter incluido, faltaria mas... ;D ;D), esto días estoy entre a salto entre BCN y "Calella´s sur mer" (jefa madre  nv10... :police:  >:(.... ;D) y no estoy mucho por la labor...

 Ya me iréis contando a quien le falta... :a

  Pinescanciados Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2009, 17:08:21 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a
No te quejes, en Calella de mar, se pasa bién y está cerca de Hospitalet, no sé el grado de masificación por estas fechas, pero seguro que sí lanzas un Pins de ARC, al aire, no llegará a la arena.
Calellaicos y veraneoicos saludos
Antonio
p.d.
llevate el botijo envuelto en un saco de hielo, y no te olvides de abrigarlo, para que no le suba la temperatura al agua.
 nv15
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2009, 18:54:45 pm »
Lo del botijo con hielo suena casi tan peculiar como esos "botijos de nevera"

Un botijo es lo que es, y hace agua fresquita, no fría... y por cierto, es mucho más sana.

Calurosos saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!!
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2009, 23:12:44 pm »
En mi tierra berciana, el botijo simpre un elemento vital para cualquier campesino o minero.

Jorge, lo de la paya es uno de los inconvenientes de vivir en una ciudad costera. Cuando vivía en Badalona a principios de los 90, sobre estas fechas, la parte de la ciudad a pie del paseo marítimo se masificaba como un hormiguero.  >:(. Pero, no obstante, como decía la canción : "¡Qué bonita es Badalona!"

La ventaja es de tener la playa casi a pie de casa. Y esto mucha gente de la capital echa de menos no tener playa. En agosto. Madrid es una maravilla sin la avalancha de gente ni de coches por las calles.


Ya me han llegado los pins hoy. Así que a la faena.


Playerísticos saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Sobre los pins
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2009, 12:20:04 pm »

  Sobre el tema del precio de los pin´s (escrito en una calurosa noche de verano, no apto para sensibleros  :a):

  Los que me conocéis personalmente ya sabéis de que lado cojeo...,  a ver..., como lo cuento...: en un principio primigenio cree unas simples paginas web por la necesidad de tener una forma de clasificar y tener a vista una creciente colección sobre un tema que me fascinaba desde enano: las reglas de calculo, ya que por espacio físico era imposible de hacerlo...

  Y la vida da muchas vueltas..., y de repente sin aviso previo, en una casi me quedo sin ella...

  Y fue a partir de ese giro, esquivado de puro milagro pero desde ese momento siempre bordeando el precipicio por el que me  puse en alma y cuerpo (en ese orden) a intentar seguir la senda de la vida y no caer en el...

  Y de ahí la necesidad imperiosa de tener una ruta clara, las anteriores referencias de toda una vida dejaron de serlo de golpe (los recodos del trabajo, los derroteros de bastantes "amistades"...)

  Y planee un mapa para el nuevo rumbo, muy pendiente al principio de las estaciones de servicio, en las que con un poco de soldaduda y lubricante (lease tratamientos hospitalarios) podría evitar la cuneta fatal..., eso espero...

 Y las primeras imágenes de reglas, con una cámara casi de juguete pero fantástica (Nikon 775), tomadas a pulso, aun con la cánula puesta y con el fondo  blanco de las cajas de los briks que me alimentaban por esa época (las imágenes de la FC 1/60 por ejemplo) fueron, una vez vistas en internet, lo que me animo a seguir circulando por la nueva e impredecible carretera...

  Y vete aquí que transitando en ella con el tiempo empezaron a aparecer nuevos viajeros siguiendo la misma ruta...

  Y como cada uno tenia tus propios atajos, para no perdernos, decidí crear una área de servicio en donde poder descansar, comentar, ver y conocer los múltiples senderos que los nuevos viajeros traían y conocían...

  Y poco a poco los viajeros fuero siendo mas, llegando de tierras y continentes lejanos, en ese mismo camino hablando y entendiéndonos todos en un mismo idioma...

  Y de ahí nació la idea de ARC...

  Y por eso agradezco con toda mi alma tanto al primero como al ultimo viajero que hace parada y fonda en esta estación de servicios que es el foro comentado sus historias, sus vivencias, mostrándome (y mostrándonos a todos) que aun hay muchas singladuras por recorrer...

  Y como habréis visto, ni se cobra ni hay anuncios en esta estación de servicios, ella misma se mantiene gracias a vuestras aportaciones en cada mensaje, en cada smyle, cada saludo..., suficientes y de sobra para poder seguir caminando, no hay dinero que eso lo pague.

  A los viajeros que habéis llegado hasta aquí después de este rollazo que me ha salido del alma y queréis algún pin, fácil, poner un mensaje o escribirme ...
 
  ¿Que cuanto valen los pines?  Volver a leer el mensaje desde el principio...

 
  Dedicado con todo mi corazón a Manuel Pacheco, alias "petitchacal" en Ebay, el al final no pudo sortear una de esas curvas...(copio uno de los muchos correos que nos cruzamos):


Hola Jorge:
Efectivamente la puse Compre ya ,salio el 9 de mayo tipo 10 de la noche a la mañana siguiente cerca de las 7h00 ya estuvo vendida $ 350.00 El comprador el conocido Dick Rose quien me pidio que le comunique cuando encuentre otra Mathema con o sin chocolate, como si esas se dieran por generación espontanea!!.

 Que todo vaya bien con tu mama ....saludos atrasados por el Dia de las Madres.
 
La nueva etapa de la quimio es la del tipo ambulatorio  4 horas mensuales repartidas en sesiones de 2 horas cada a semana seguida. Segun el medico pasamos de la etapa de ataque al tumor a la fase de defensa para evitar su crecimiento. Estoy aliviado pues eso de estar 2 dias metido en el hospital me tenia podrido.
 
Un abrazo
 
Manuel

----- Original Message -----
From: Jorge Fabregas
To: '"Manuel Pacheco"'
Sent: Monday, May 12, 2008 4:57 AM
Subject: RE: 2/84N Chocolate

Hola Manuel,

Pues ánimo y pereza van juntos de la mano?
No he visto por ninguna parte la 2/84N ?chocolateada??¿?¿?, y mira que he estado buscándola?, ¿la pusiste con un ?Cómpralo ya??

No mucha cosa nueva, tengo estos días a mi señora madre en un hospital para la ?revisión de los 100000 pasos?? (léase prótesis de rodilla) y no estoy muy por la labor?

¿Hay planes de que acaben tus sesiones de quimio??


Saludos Cordiales
Jorge Fabregas Zazza      www.reglasdecalculo.com
Visita y únete a nuestro foro: http://www.reglasdecalculo.com/foro.htm

________________________________________
De: "Manuel Pacheco" [mailto:......]
Enviado el: sábado, 10 de mayo de 2008 3:45
Para: jfz62
Asunto: 2/84N Chocolate

Hola Jorge :
Espero que estes bien y con animo y sin pereza. Este mensaje es para comunicarte que he puesto en venta mi 2/84N a ver como me va, pues estoy recogiendo billetes para poder financiar mi nueva etapa de quimioterapia. Que novedades tienes?

Como siempre un gran abrazo
Manuel



 Nostalgicos Saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2009, 15:56:18 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Recibido PINS, sin novedad, puesto en la oficina de correos de Hospitalet de Llobregat SUC-3 el 08-07-09 número de envío 0828494.
 rofl  prev  oks
Todo "10 log PLUSCUAMPERFECTO"
 nv12  nv14
Pluscuamperfectoicos Saludos
Antonio
¿Money money?
« Última modificación: Julio 14, 2009, 23:34:47 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2009, 20:33:23 pm »
Buenas, perdonad  he estado desconectada, por temas de salud de mi padre nos han tenido ocupados,
afortunadamente todo esta ya bien.
Jorge quisiera comprar unos cuantos pines, para nosotros y para repartir en la exposicion de septiembre de la UAB.
en algún lugar està el precio pero no lo sé ver.
quisieramos unos 50.
también tengo que hablar sobre el tema que nos dejes unas cuantas reglas de calculo para hacer un pequeño taller.
Bueno abrazos a todos

P.d y ame contastes en Terrassa un poco sobre como te dedicastes a crear ARC, poco se puede decir, pués uno se queda sin palabras,
 pero si tributarte gran admiración y respeto
« Última modificación: Julio 13, 2009, 22:00:30 pm por rivendel »
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2009, 20:58:23 pm »
Jorge:

Impresionante tu relato: me ha puesto los pelos de punta (y estoy curado de espanto, te lo aseguro). Es precioso y refleja no solo tu personal vivencia sino tu enorme calidad humana.

Muchas gracias por todo: por el foro, por tu amistad, por tu ejemplo... y por los pins.

Emocionados saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2009, 21:36:46 pm »
Jorge,

Habitualmente no tengo nada que decir que difiera de tus opiniones .... en muchos aspectos nos parecemos mucho.

Pero permíteme disentir en cuanto a lo de los pines ... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Como haría todo hijo de vecino, los pines deben tener un precio; aunque sea testimonial, no creas que regalándolos expías alguna culpa o pecado.  >:D

Ya que todo el resto de la infraestructura foril nos es prestada, regalada, o como lo llames, me parece que otras cosas (como los pines) se salen de lo que yo llamaría un "presupuesto habitual".

Tú eres dueño de hacer lo que quieras, como siempre ... pero esta vez creo que deberías reconsiderarlo.

Esperandoloreconsideres saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2009, 10:02:03 am »
hola Jorge

ya sabes que con relacción a los pins pienso como Alvaro  , todavia no creo que lluevan euros en Barcelona  ( avisame en el caso contrario para ir a vivir por allí ), no tienes porqué cargar con esos gastos...  que tienen que pertenecer a todos los ARC- keros
de todas maneras nuestras cuentas ya están hechas

¿ que decir a tu mensaje ?.....es un buen ejemplo de lucha personal que deja admirativo..; tengo que agradecerte por TODO : primero tu amistad y luego todo lo demás : foro y amigos de la 'peña' ARC - consejos - ayuda para 'photocalcul'.....

 nv4 que esto siga muchisimos años  y que lo veamos todos  nv4

un abrazo

Gonzalo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2009, 10:27:45 am »
......la exposicion de septiembre de la UAB.

esperando que tu padre esté mejor

ya nos hablarás de ese expo ..

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2009, 14:56:20 pm »
Citar
Jorge quisiera comprar unos cuantos pines, para nosotros y para repartir en la exposicion de septiembre de la UAB.
en algún lugar està el precio pero no lo sé ver.
quisieramos unos 50.
también tengo que hablar sobre el tema que nos dejes unas cuantas reglas de calculo para hacer un pequeño taller.

 Hola Rivendel, antes de nada, espero que mejore tu señor padre  :a

 Para el tema de pines, envíame la dirección por privado o por email

 Lo de las reglas si no recuerdo mal eran para una expo en Septiembre, y ya te comente que te prepararía un lote a modo de "préstamo" para ese taller, ya me especificaras exactamente las fechas, y lo también comentado, si queréis/necesitáis cualquier cosa de la Web:  imágenes a alta resolución, manuales, etc no dudes en pedírmelo.

 Exposicionados saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2009, 15:20:19 pm »
Citar
Como haría todo hijo de vecino, los pines deben tener un precio; aunque sea testimonial, no creas que regalándolos expías alguna culpa o pecado.

Citar
ya sabes que con relación a los pins pienso como Alvaro , todavia no creo que lluevan euros en Barcelona

  Alvaro, ahora me has dejado patidifuso.... ¿que culpa o pecado...? todo el "ramalazo" que me dio por escribir el otro día simplemente era expresaros las gracias por uniros a esta idea, y que el tema de los pines era un simple detalle por mi parte como agradecimiento... :a  :A

  Gma, supongo que ya conoces la frase: Quiyo!! vente a Barcelona, que atan los perros con longanizas.... ;D ;D


  Pero bueno, si os empeñáis mucho, la dirección de email de la Web es también la dirección de PayPal...


  Donaros Saludos
 

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2009, 22:52:26 pm »
Citar
Alvaro, ahora me has dejado patidifuso.... ¿que culpa o pecado...?

No, sólo era una forma de hablar ... quería decir que no tienes porqué regalarlos.

Sintenerporque saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2009, 23:10:14 pm »
Buenas noches, Jorge y amig@s forer@s,


Muy impresionante tu relato, pero también muy ilustrativo. La vida está condionada a muy poco, y a veces el dinero es lo menos representativo. No obstante, y agradeciendo tu decisión, muy respetable, opino como muchos amigos del foro que los pin's tendrían que tener un valor, incluso simbólico. Bastante estás haciendo personalmente y tu implicación con este foro y anexos de los ARC ya no es casi total sino extra-total. Pienso, a veces se me ocurre  hacerlo ;D , que tendríamos que compartir contigo el coste de esta implicación tuya. Sería, además, una manera para nosotros de agradecer toda tu labor y tu dedicación.

Un fuerte abrazo

Raimundo


Desconectado Antonio

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 26
Re: Sobre los pins
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2009, 12:23:30 pm »
Hola Jorge y demas familia forera:

Me siento afortunado de poder pertencer a este foro y poder conocer (a unos personalmente y a otros en la distancia) e intercambiar opiniones con todos.


Jorge me he quedado sin palabras al leer tu relato, y me ha hecho meditar sobre todo lo que comentas.


Conmovedores saludos

Antonio

Desconectado hammer

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 10
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2009, 13:01:35 pm »
Jorge, conmovedor relato, en serio. Por curiosidad, ¿hace cuánto que empezaste a coleccionar reglas de cálculo? No digo desde cuándo tienes la primera regla, sino más bien cuándo decidiste coleccionarlas. Y otra pregunta, antes de este invento de eBay, ¿cómo te las arreglabas normalmente?

Saludos

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2009, 15:04:37 pm »

Citar
Jorge, conmovedor relato, en serio. Por curiosidad, ¿hace cuánto que empezaste a coleccionar reglas de cálculo? No digo desde cuándo tienes la primera regla, sino más bien cuándo decidiste coleccionarlas. Y otra pregunta, antes de este invento de eBay, ¿cómo te las arreglabas normalmente?

Desde que cayo en mis manos la primera, mas o menos en la época de que el máximo castigo era enviarte a la clase de esas cosas raras llamadas niñas  :a  nv13, fui pillando alguna a pesar del exiguo presupuesto  >:(

 Mas o menos todos sabéis que yo era electrónico, pero como segunda profesión hubiera sido trapero..., lo coleccionaba TODO!!, aparecía en los mercadillos, etc..., de chaval (cuando ya las niñas pasaron de ser cosas raras a objetos de deseo la mayoría inalcanzables... >:D  nv12 nv12 ) incluso tuve un pequeño puesto semanal en uno de ellos vendiendo sellos y sobres filatelicos.

 En la primera pagina que monte mas o menos en serio en el 2003-2004 (https://jfzazza.reglasdecalculo.com) esta plasmada la historia, al principio las reglas aparecían como una simple sección, mas o menos curiosa, pero no mas..., fue después del "cambio de rumbo" en cuando me puse en cuerpo y alma al tema...hasta ahora... winking


 Históricos Saludos

 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2009, 09:27:57 am »
Citar
Jorge quisiera comprar unos cuantos pines, para nosotros y para repartir en la exposicion de septiembre de la UAB.
en algún lugar està el precio pero no lo sé ver.
quisieramos unos 50.
también tengo que hablar sobre el tema que nos dejes unas cuantas reglas de calculo para hacer un pequeño taller.

 Hola Rivendel, antes de nada, espero que mejore tu señor padre  :a

 Para el tema de pines, envíame la dirección por privado o por email

 Lo de las reglas si no recuerdo mal eran para una expo en Septiembre, y ya te comente que te prepararía un lote a modo de "préstamo" para ese taller, ya me especificaras exactamente las fechas, y lo también comentado, si queréis/necesitáis cualquier cosa de la Web:  imágenes a alta resolución, manuales, etc no dudes en pedírmelo.

 Exposicionados saludos
 
Hola Jorge, te mando un correo privado
he estado muy ajetreada y no h epodido antes.
Saludos
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2013, 23:38:37 pm »

 Aprovechando de que el hilo ya esta hecho, anuncio Urbi et Orbi que...:

    ¡¡ YA VOLVEMOS A TENER PINS !!  nv4  nv4

 Hoy he recogido una 'prueba' de 100 (es un sitio nuevo que salen mucho mas baratos) y visto que han salido OK! ya esta en marcha un pedido de 500.

 Ni que decir tiene que inundaremos Berlin de pin´s...  >:D  ;D


 RePINados Saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2013, 01:28:24 am »
Yo aun atesoro unos cuantos de la primera hornada ... por si las pulgas ... dentro de 20 o 25 años puede que valgan una fortuna ... 1ra edición y en perfecto estado !
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado HecMan

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 9
  • Karma: 5
Re:PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2013, 05:34:24 am »
Hola Jorge:
  Me interesan entre 5 y 10 pines, te contacto por separado para ultimar detalles.


Desconectado Piyayo

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 6
  • Pais: es
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Principiante
Re:PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2013, 13:41:16 pm »
Hola a todos.
Me interesarían unos 10 pins
Alguno repartiré con algún reglero local.
Contactaré contigo en privado.
Saludos desde Mallorca

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2013, 09:57:10 am »
yo tambien querer PINS nuevos

Aun me quedan unos cuantos de los (ahora) antiguos  ;D

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2013, 11:38:25 am »
Yo aun atesoro unos cuantos de la primera hornada ... por si las pulgas ... dentro de 20 o 25 años puede que valgan una fortuna ... 1ra edición y en perfecto estado !

yo tambien querer PINS nuevos
Aun me quedan unos cuantos de los (ahora) antiguos  ;D

 Je, je..., Tampoco es para para ponerse así!!, son casi iguales (la imagen y tamaño son los mismos), quizás tienen un poco mas de definición y listos.

 
 PINateados Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2013, 16:27:58 pm »
Citar
Tampoco es para para ponerse así!!, son casi iguales (la imagen y tamaño son los mismos)

Es posible ... pero ya no serán de 1ra edición! (excepto en los vinos, siempre la más valiosa)

 nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:PINS ARC EN PREPARACION!!!! YA TENEMOS PINS!!!
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2013, 22:56:24 pm »
Hola Gran jefe Indio Hospitalet:   :a  :a  :a  :a  :a

Si hay disponibilidades, después de realizados los cálculos, este "náufrago" rodeado de "H2O + ClNa", se quedaria en silencio con "VEINTE"

 nv14

Saludos
Antonio



No se rian, no estoy haciendo "mis necesidades"

 nv14  nv14  nv14
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS