* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Ola from ISRM-USA to Spanish Speaking Collectors  (Leído 10122 veces)

Desconectado isrm

• Cabo Rietz
  • **
  • Curator
    • International Slide Rule Museum
Ola from ISRM-USA to Spanish Speaking Collectors
« en: Mayo 25, 2009, 00:11:26 am »
I just joined ARC today. I hope that writing in English is acceptable to the group. I can use Google translate tool to convert tp Spanish. I hope that we can communicate this way as there are many things I would like to share with the group, and which would help me do a better job on my museum.

Feel free to contact me at any time.

Google translation:

Me acabo de apuntar ARC hoy. Espero que escribir en Inglés es aceptable para el grupo. No puedo usar traductor Google herramienta para convertir TP español. Espero que podamos comunicar de esta manera ya que hay muchas cosas que me gustaría compartir con el grupo, y que me ayude hacer un mejor trabajo en mi museo.

No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

Mike Konshak
Louisville, Colorado

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re: Ola from ISRM-USA to Spanish Speaking Collectors
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2009, 00:31:07 am »
Welcome here Mike.

You are a very well known person for some of us, that share the ISRG fellowship with you;
at the bottom of our home page you can see the ISRG RSS feed.

Obviously not all of us dominate the shakespearian language, but we are mostly used to read it.
Up to now we haven't been faced with the possibility of having a foreign language speaker, but I'm
sure our boss JFZ (owner and originator of this portal) will agree on make our best to make you feel at home.

Again, be welcomed to our group.

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado isrm

• Cabo Rietz
  • **
  • Curator
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2009, 00:39:39 am »
Gracias Amigo,

Thank you for your welcome. My wife and I want to learn Spanish so maybe in the future it will be easier for you. ;)

Muchas gracias por su bienvenida. Mi esposa y yo quiero aprender español de manera quizás en el futuro será más fácil para usted. ;)
Mike Konshak
Louisville, Colorado

Desconectado rivendel

• Sarg. Darmstadt
    • La lente de primer Orden
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2009, 06:28:36 am »
Hi Mike! Be very Welcome to this forum,

Mike thanks for your kindly help on confirming the Nestler origin of an Slide Rule It looks that with the translator people can comunicate with you prety well
Thanks again for your help .

---------------------
Contacte a Mike ayer por el tema de la regla de calculo Nestler de e-lentoy en pocas horas se puso en contacte con el propio nestler

Os pongo la traducción de lo de arriba.

Apreciado Mike, se muy bienvenido.
Gracias for tu amable ayuda en confirmar el origen de la regla nestler de e-lento
Parece ser que con el traductor podrán comunicarse contigo bastante bién
Gracias otra vez por tu ayuda
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 10:52:35 am por rivendel »
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
  • Pais: es
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2009, 10:35:46 am »
Wellcome home, Mike... suppossed it's your real name. (it's a classical joke).  ;D

As Alvaro says, I don't dominate the shakespearian language, but I'm mostly used to read it.  nv2

Again, wellcome to ARC.  prev

Miguel Angel.

Desconectado Antonio

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2009, 16:05:50 pm »
Hi Mike,

Wellcome to this Spanish site.

Antonio

Desconectado isrm

• Cabo Rietz
  • **
  • Curator
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2009, 17:26:55 pm »
Wellcome home, Mike... suppossed it's your real name. (it's a classical joke).  ;D

Yes, it is my real name
Si, es mi nombre real
Mike Konshak
Mike Konshak
Louisville, Colorado

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2009, 10:42:14 am »
Hello Mr. Mike!!   :A    thank

nv4  Welcome a ARC  nv4

My English writing is pathetic, but no problems to read... nv2

Obviously not all of us dominate the shakespearian language, but we are mostly used to read it.
Up to now we haven't been faced with the possibility of having a foreign language speaker, but I'm
sure our boss JFZ (owner and originator of this portal) will agree on make our best to make you feel at home.

The initial thought of the portal is to unite collectors/fans who have no idea of English..., but no problem, always good to know your enemy... nv12  nv13    :a  winking

I hope the collaboration will be fruitful  :a

Greetings from Barcelona  1:nv1 2:nv1  ¿3?: nv1   ;D

Mi ingles escrito es patético, pero no tengo problemas en leerlo...nv2

El pensamiento inicial del portal es unir a coleccionistas/aficionados que no tienen ni idea de ingles...,  pero como bien comenta Alvaro, ningún problema, siempre es bueno conocer al enemigo...nv12  nv13    :a  winking

Espero que la colaboración sea fructífera  :a

Saludos desde Barcelona  1:nv1 2:nv1  ¿3?: nv1   ;D

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2009, 21:07:28 pm »
Hi Mike,

Nice to hear from you here! I guess that you may find quite interesting things being done here, if sliderulemuseum leaves any time for other activities! nv6 nv6

In any case, should you need any translation from the work done here, you can contact me or Teruteru, to begin with. nv8 nv8

Also, if needed, we might provide translations from Spanish stuff you may have. The only request is to be able to have a Spanish copy in our page www.reglasdecalculo.com (not too much, is it?)

Again, welcome,  ()

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2009, 23:56:11 pm »
Hi Mike,

Great pleasure to welcome you. ARC is very keen to reckon on the presence of a well-positioned character as yours.

Our big boss JFZ has been doing a great job with this site and the collaboration of each of us has made it appreciated outside our frontiers, mainly in America and Europa. A new challange is facing it : to be more world-wide known or staying at our current position with more strength and own personality? Your initiative has just knocked up right at this query. I feel personally very confident about a mutual and reciprocal collaboration between both entities.

We do appreciate your interest in learning our beautiful language. As native speakers, any help may be expected from us in your learning adventure.

Once again : Do feel welcomed by all of us.

Raimundo

_________________________________________________________________________________________

Traducción :

Es un gran placer darle la bienvenida. ARC está muy orgullosa de contactar con una personalidad de gran calibre como Ud.

Nuestro jefe JFZ ha hecho una gran labor con este portal y la colaboración de cada uno de nosotros lo ha hecho ser apreciado fuera de nuestras fronteras, particularmente en  América y en Europa. Nos enfrentamos ante un nuevo reto : ¿ser mejor conocidos a nivel  mundial o permanecer en nuestra situación actual, pero con más fuerza y personalidad propia? Su iniciativa acaba de llamar precisamente a la puerta de esta nuestra inquietud. Confío personalmente en una colaboración mutua y recírpoca entre ambas realidades.

Apreciamos su interés en aprender nuestro bonito idioma. Ud. puede espera cualquier ayuda en su aventura de aprendizaje por parte de nosotros en calidad de parlantes nativos.

De nuevo : siéntase bienvenido por todos nosotros.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2009, 00:18:02 am »
hi Mike

WELCOME TO ARC !

unfortunately my english has the level 'My tailor is rich...!'  :( , I can read but to write is very difficult for me...never mind ! I hope we exchange ideas about the slide rule world   !! 

I'm spanish but I leave in France ( Toulouse, do you know ? )  so if you speak french I can also translate you to the others friends of ARC

I have a site with my collections  I invite you to see it here : http://photocalcul.hostarea.org/ 

your fantastic site 'sliderule museum' is in my links pages : http://photocalcul.hostarea.org/liens.html

; if you want you can put my site in your SLIDE RULE LINKS

welcome again

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2009, 18:40:39 pm »
Hola a todas (os)

He dado un "gar" "beo", por la ISRM ¿porqué Mike no ha metido la web de Jorge  :a  :a  :a  :a  :a dentro de sus links?
 shock  ::)  ???  oks
¿Alguién lo ha visto?
"MOS" "QUEO"
Linksicos y mosqueósicos saludos
Antonio
 nv16  :u0udiablo:  secret

http://www.sliderulemuseum.com/

« Última modificación: Junio 01, 2009, 21:12:33 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2009, 09:09:22 am »
mi web tampoco está en la lista a pesar de haberselo pedido 2 veces....y que ademas en mi lista de enlaces su sitio figura desde hace tiempo.. ??? ??? ???

mosqueósicos² saludos

Gonzalo

Desconectado rivendel

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2009, 11:16:57 am »
Pués es verdad que no tiene ningun link a foro o web española, habrá que darle un toque  nv3
cuando decis la web de Jorge y la de Gonzalo, imagino que la de jorge  es esta que pongo y cual es la de Gonzalo?
www.reglasdecalculo.com

La lente de primer Orden

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2009, 12:13:08 pm »
.... y cual es la de Gonzalo?

http://photocalcul.hostarea.org/    esperando que te guste.. :a    ( a veces el 'provider' falla  :u0udiablo: y es imposible conectarse...como en este momento..)

puedes ver un poco la historia del sitio en este hilo : http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?board=23.0

saludos
Gonzalo

« Última modificación: Junio 03, 2009, 12:24:01 pm por gma »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2009, 19:14:50 pm »
hola rivendel

¡¡ extraordinaria exposición la que nos ha enseñado Jorge con sus fotos....enhorabuena a los organizadores !!

en este momento mi sitio 'photocalcul'  :a :a :a  funciona  nv1      ¡ aprovecha para echarle un vistazo !  ya me dirás    http://photocalcul.hostarea.org/

saludos

Gonzalo

Desconectado rivendel

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2009, 19:42:26 pm »
Gonzalo, llevo un buen rato mirando y admirando tu site   , està muy pero que muy bien, la cantidad de reglas que tienes, y estàn muy bien inventariadas y clasificadas. FELICIDADES!!!!
Me gustaria haacer algo parecido para mi padre, un site donde tuviesemos una foto y las caracteristicas de cada regla, y así, mis hermanos, amigos y todo el que quisiera podria disfrutar de ellas siempre.
Me podrias recomendar como hacerlo? con que software o en que lugar de la red puedo dar de alta mi site y construir una Base de datos así.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y atención con nosotros.
La lente de primer Orden

Desconectado isrm

• Cabo Rietz
  • **
  • Curator
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2009, 01:16:55 am »
Gonzalo, (and other amigo's) ,

I added your sitre to my ISRM links page. Is your name Jorge Gonzalo? Tell me if I read it wrong. Your email has Martin in it.

I added ARC to the Group Links at ISRM.

Amigo's, If you know of any links I am missing or should have, please let me know. I appreciate scans of slide rules that I am missing as well. I'm slow in putting them up.

Gracias!
« Última modificación: Junio 06, 2009, 01:27:18 am por isrm »
Mike Konshak
Louisville, Colorado

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2009, 04:30:36 am »

Hello Mike,

Estas equivocado...

Gonzalo Martin (gma) es el Webmaster de Photocalculhttp://photocalcul.hostarea.org/

Jorge Fabregas (jfz62) es el Webmaster de Jfzazza Reglas de Calculo Web y de Colección A.W. Faber Castell: http://www.reglasdecalculo.com/ y http://fabercastell.reglasdecalculo.com/

Saludos
    Jorge

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2009, 09:22:01 am »
Hola a todas (os):

Así, nos ha ubicado Mike en su web.

ARC Friends of Slide Rules of Calculation Spanish Speaking Forum Group

No he visto la de Gonzalo  :a  :a  :a  :a
 ???  ::)  ???
Alvaro  :a  :a  :a  :a
¿no crees, que habrá que decirle a Mike, que en nuestro foro tenemos hasta...
"LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZUCAR"?

Nocillaicos saludos
Antonio
p.d.
Jorge   :a  :a  :a  :a  :a
Me ha gustado el "Where are we", de Mike
He visto en el mapa a Alvaro   :a  :a  :a  :a

« Última modificación: Junio 06, 2009, 09:27:19 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2009, 11:39:30 am »
hello Mike

thanks for to put my web in your link's list  :a  there's a small mistake , the correct information is :

Photocalcul  - Gonzalo Martin Collection - France ( French and Spanish ) 

instead of  :  Photo Calcula - Jorge Gonzalo Collection - France (French and Spanish)

thanks again !

saludos

Gonzalo

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2009, 11:55:48 am »
Gonzalo, llevo un buen rato mirando y admirando tu site   , està muy pero que muy bien, Me gustaria hacer algo parecido para mi padre,....

hola rivendel

gracias por apreciar mi trabajo..... :A :A

si quieres lanzarte a crear tu web ármate de : paciencia, energía y tiempo...( preguntale a Jorge )
la realización es facil : descarga cualquier programa de los miles que hay ( yo utilizo Namo webeditor 5.5  un poco viejito ya...) , te buscas alguien que albergue la web ( gratuito para empezar )  y a pasar horas haciendo fotos, páginas.....
creo que Jorge o Alvaro sabrán mejor que yo ( puesto que no vivo en España ) indicarte que programa utilizar (Microsoft Front Page ? ) y donde albergar la web

yo te aconsejo de hacerlo aunque al principio te parecerá interminable....pero el resultado merece la pena, a mí me costo tiempo lanzarme ( Jorge no paró de animarme...gracias JEFE  :A :A :A )

saludos animados

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2009, 12:17:00 pm »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a

Me alegra que hayas comprobado, que tú dirección esté ya metida en los links.
Yo no la ví.
 ::)  ???  :o

Linksicos saludos
Antonio

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2009, 21:47:03 pm »

Pues isrm aun no ha cambiado los links en su pagina, sigue haciéndome mucha gracia lo de "Jorge Gonzalo"... ;D

Gonzalo, llevo un buen rato mirando y admirando tu site   , està muy pero que muy bien, Me gustaria hacer algo parecido para mi padre,....

hola rivendel
gracias por apreciar mi trabajo..... :A :A

si quieres lanzarte a crear tu web ármate de : paciencia, energía y tiempo...( preguntale a Jorge )
la realización es facil : descarga cualquier programa de los miles que hay ( yo utilizo Namo webeditor 5.5  un poco viejito ya...) , te buscas alguien que albergue la web ( gratuito para empezar )  y a pasar horas haciendo fotos, páginas.....
creo que Jorge o Alvaro sabrán mejor que yo ( puesto que no vivo en España ) indicarte que programa utilizar (Microsoft Front Page ? ) y donde albergar la web

yo te aconsejo de hacerlo aunque al principio te parecerá interminable....pero el resultado merece la pena, a mí me costo tiempo lanzarme ( Jorge no paró de animarme...gracias JEFE  :A :A :A )

saludos animados

Gonzalo

Gma, Rivendel...: Abrir un nuevo tema sobre el tema (valiendo la redundancia... ;D) y me pongo en ello...

Saturados Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2009, 23:34:35 pm »
Gma, Rivendel...: Abrir un nuevo tema sobre el tema (valiendo la redundancia... ;D) y me pongo en ello...

¿ y eso como se hace ?  ???  ???  ( mover un mensaje de un tema para otro )

ignaros saludos

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2009, 10:56:39 am »
Hola a todas (os):
 oks  stop
Acabo de dar un vistazo a IRSM y me encuentro con esto:
Photo Calcula - Jorge Gonzalo Collection - France (French and Spanish)
 nv11  taz  nv16  :u0udiablo:
Mikeicosos saludos
Antonio

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2009, 19:50:06 pm »
a pesar de que se lo dijimos Jorge y yo , por separado,  pues  nada.... ???

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2009, 20:06:23 pm »
... y además, el Caballero no ha vuelto a aparecer desde que colocó su publicidad en el foro ....  nv6
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2009, 23:32:03 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a

Un delineante, adscrito a mi departamento de Proyectos y Obras, tiene un dicho que dice...
"Conozco al pájaro por la cagada"
 nv11  taz  nv6
Do you know the bird?
 nv16  :u0udiablo:
Birdicos saludos
Antonio
« Última modificación: Junio 15, 2009, 08:39:55 am por AHMS »

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2009, 14:35:47 pm »
Acabo de dar un vistazo a IRSM y me encuentro con esto:
Photo Calcula - Jorge Gonzalo Collection - France (French and Spanish)

Esta claro que no esta mucho por la labor en el aspecto "hispano"..., lo mismo me pasa con la ISRG..., dos/tres años dando la lata y ni un puñetero link..., este año no me subscribo... :u0udiablo:

Realisticos Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2009, 10:18:59 am »
hello Mike
thanks for to put my web in your link's list  :a  there's a small mistake , the correct information is :
Photocalcul  - Gonzalo Martin Collection - France ( French and Spanish ) 
instead of  :  Photo Calcula - Jorge Gonzalo Collection - France (French and Spanish)
thanks again !
saludos
Gonzalo

hola Mike
¿ puedes cambiar la información de la web Photocalcul ? = Gonzalo Martin Collection  France  (French and Spanish )
tambien hay que modificar la dirección : http://www.photocalcul.com/   en vez de la antigua (obsoleta) : http://photocalcul.hostarea.org/  :u0udiablo:

GRACIAS  :A :A

saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2009, 14:42:06 pm »

Como dicen por aquí: No te "escarransis" mucho..., prueba de mandarle un email directamente

Olvidados Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #32 en: Julio 19, 2009, 23:56:20 pm »
Hola a todas (os):

Where is "M" bird?
 taz  nv6
In the bottom of the sea... Matarile ... lon..
 nv11
Me da la impresión, que la frase del delineante, adscrito a mi departamento de Proyectos y Obras, se ha confirmado.
"Conozco al pájaro por la cagada"
  nv12  rofl     
Do you know the bird?
Birdicaicosos saludos
Oinotna Vicholovich
p.d.
si hay algún error en las frases en inglés, espero que me lo corrijan, para mi desgracia, he perdido mucho, cada vez cuando leo alguna publicación en ese idioma, tiro mas del dictionary. Tendré que volver a empezar, cuando me jubile. 

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2009, 22:36:42 pm »
Antonio,

Es totally understandable lo que has written.......

De hecho, ¿qué pasó con los amigos del otro continente?

Preguntativos saludos

Raimundo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2009, 01:43:58 am »
Los habremos espantado con tantos saludos?

taz taz taz

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2009, 18:39:07 pm »
Amigo Alvaro:  :a  :a  :a  :a

¿Será a causa de los bocatas de pulpos y calamares, acompañados de cerveza, que nos pegamos, los viernes por la tarde?
 nv12  nv14
Octopusicos saludos
"Anthony"

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2009, 22:54:19 pm »
Seguro que se asustaron de los toros y de la siesta después de una riquísima comida española con buen vino. Quizá nuestra dieta mediterránea sea demasiado fuerte o los ibéricos y quesos demasiados exquisitos ???

Tendríamos que tenderles nuestras manos para que nos se asusten del "mosntro ibérico"   taz.

Ibéricos saludos

Raimundo

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2009, 18:03:25 pm »
pues resulta que MIKE me ha contestado  :a cuando le pedí  hace poco ,por cuarta vez , que pusiera bien los nombres de Jorge, Gonzalo, 'photocalcul'  'reglasdecalculo'...en su lista de enlaces..

¡ milagro !

ver el resultado : http://www.sliderulemuseum.com/SR_Links.htm

y es más : nos ha puesto en su lista de Whoswho  ::) como si fueramos famosos...
http://www.sliderulemuseum.com/SR_WhosWho.htm

¡ si por lo menos esto sirviera para atraer nuevos lectores.....!

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2009, 11:33:35 am »

Acabo de comentar lo mismo en:

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1007.msg9011#msg9011

Gonzidlo incluido... nv12  nv13

Controlados Saludos