Bien Nicola !!! .... Y agradece que la funda no es de tejido de punto !!!

Por qué alguien habría de enojarse por la Aristo... Las bien hechas están bien hechas, y las mal hechas mal.
Lo interesante es saber el por qué. Probablemente cuando se hizo esta regla los aviones se caían tanto que no tenía sentido hacer una regla muy durable !!!!

Es un chiste, y no...
Como todos imaginan, hacer que las ruedas de un tren de aterrizaje estén muy separadas trae toda clase de complicaciones técnicas, estructurales, dimensionales, etc.
Resulta que esto era mandatorio a mediados de la segunda guerra. Necesitaban hacer aviones con trenes de aterrizaje anchos porque no había tiempo de entrenar a los pilotos para que pudieran aterrizar sin perder el avión con trenes más angostos.
Incluso algunos dicen (¿?) que en las épocas de crisis de pilotos en Inglaterra, la probabilidad de que un piloto novato volviera era tan baja que diréctamente no perdían tiempo enseñándoles a aterrizar... Será algo exagerado, pero seguramente no totalmente falso...
Sobre las costuras... ¿A quién no le habrá tocado? Incluso tuve que rehacer una de una regla nueva, donde el cuero y la regla estaban impecables y el hilo de la costura se había podrido al punto que se deshizo sóla la funda.
Coser no es el problema... Lo importante es no dar el "mal paso"
Costurosos saludos.