* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm
  • AHMS: Buenas tardes, a todos.
    Noviembre 11, 2025, 19:11:41 pm
  • jjpm: Hola amigos, saludos desde Tepic Nayarit Mexico
    Febrero 26, 2026, 17:12:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: FICHEROS DE MANUALES CON PROBLEMAS  (Leído 7952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
FICHEROS DE MANUALES CON PROBLEMAS
« en: Junio 25, 2006, 20:50:14 pm »
???
HOLA SR. JFZ62

FUI A POR LOS MANUALES, SELECCIONE TRES, DOS DE ELLOS AL APLICARLE EL WINRAR, ME DAN MENSAJES DE ERROR EN EL FICHERO, SOLO FUNCIONO EL DE LA ARISTO ELECTRO.

SERIA CONVENIENTE REVISARLOS, Y VOLVERLOS A COLGAR. POR SUPUESTO, TAN PRONTO DISPONGAS DE TIEMPO Y POCO A POCO VAYAS ORGANIZANDO Y RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS.

¡ANIMO! ¡ LO CONSEGUIRAS!

¿ES MAS LO QUE TE FALTA, QUE LO QUE TE QUEDA?

VIENTO EN POPA Y A TODA VELA......

SALUDOS
ANTONIO
« Última modificación: Septiembre 05, 2006, 19:39:41 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: FICHEROS DE MANUALES CON PROBLEMAS
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2006, 22:46:45 pm »
Hola Antonio,

 La verdad es que me tiene mosqueadisimo este tema, a un servidor no le da problemas..., miento, probando, alguna vez ha bajado el fichero instantaneamente, y evidentemente da error al descomprimir, ya que el tamaño es de unos pocos Kb.

Por favor,dime que ficheros son los problematicos y confirma que la pagina es http://www.reglasdecalculo.com/manuales.htm , con los ultimos cambios, puede que algun link apunte erroneamente a una pagina perdida que aun este en cach?....

  Si has seguido las recomendaciones que pongo al principio de la pagina no tendria que haber problemas, vuelve si caso a probar y dime cuales te han dado problemas..., aqui tengo unos 5 ordenadores y prometo bajarlos en todos unas 100 veces a ver si le pillo el truco....  ???

Los pondre tambien en formato ZIP, a ver que pasa...


 La gracia es tener problemas para mantener la cabeza fresca, PERO NO TANTOS!!!   :D







 
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado smolina

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 27
  • Pais: us
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: FICHEROS DE MANUALES CON PROBLEMAS
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2006, 21:28:01 pm »
Hola a todos.

Yo también tuve problemas a la hora de descargar uno de los manuales de jfz62!!

De todas formas, su pagina es alucinante.

Hasta otra

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: FICHEROS DE MANUALES CON PROBLEMAS
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2006, 22:58:42 pm »
Hola Smolina,

  Saludos y gracias por los halagos..., a mis ojos aun esta todo por hacer....  :a

  Hacia bastante tiempo que nadie me reportaba problemas con los downloads..., comentas que "tuvistes" problemas... ¿se solucionaron...?  ???

  Parece que con el cambio de servidor la cosa a ido a mejor...., pero si no puedes bajar algun manual, por favor comentame los detalles...

   Saludos cordiales y hasta pronto !!
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.625
  • Pais: fr
  • Karma: 386
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: FICHEROS DE MANUALES CON PROBLEMAS
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2006, 12:35:44 pm »
hasta ahora no he tenido problemas con los ficheros ( he descargado 3)

Gonzalo

Desconectado smolina

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 27
  • Pais: us
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: FICHEROS DE MANUALES CON PROBLEMAS
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2006, 21:26:25 pm »
Lo Siento!!!!

No tenia ningun problema al descargar los ficheros,
el problema era... la versión del Acrobat!!!

Una vez actualizado, ningún problema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: FICHEROS DE MANUALES CON PROBLEMAS
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 23:47:53 pm »

 Ok, smolina, gracias por avisar, no habia pensado en absoluto en lo del acrobat.... :o, es posible que mucha gente haya tenido este problema y este pensando todavia que son los ficheros...

  Rapidamente pondre en la Web la version que uso del acrobat (la 7) y un link para encontrar la ultima version.

  Agradecidos Saludos

 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com