ESPERO QUE GMA TE HAYA REMITIDO YA, PARA COLGARLO EN LA WEB EL MANUAL DE LA GRAPHOPLEX DE "DANIEL", ESTA DE "PUT" A "MOTHER" PARA ARRIBA. Y NO VEAS, COMO DESARROLLA Y EXPONE, MATERIAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LOS VOLTIOS GORDOS
.....EL DESARROLLO DEL "CALCULO DEL AISLAMIENTO DE UN CABLE" NO ESTA DEL "VERIGU"
Stranquis escribió:Saludos des de Girona.Con esta es la cuarta (CUARTA) vez en dos meses que se interrumpe el servicio. La penultima llamé al famoso 902357000 y me confirmaron el fallo (por suerte se solucionó en "un par de horillas"). Esta vez la cosa ha sido más grave y aunque esté arreglado la cosa sigue igual: Por ahora solucionado pero no como hace meses (lentitud en el servicio etc.).Por cierto, vivo a escasos 400 mts. de la central, o sea que por situacion-velocidades no deberia tener problemas.Es normal el servicio que ofrece timofonica ya que cuando llamas al 1004 o a cualquier otro nº te salen gente hispana que por un misero sueldo se colocan unos auriculares y un microfono sin tener ni idea de nada. No tengo nada contra ellos, pero su "soberbia" y (generalmente) su mala educación son exasperantes cuando buscas información o solucion. Supongo que esto justifica el servicio y el negocio que hace telefonica a coste de todos los usuarios y trabajadores. No sé si habeis tenido alguna experiencia, pero es denigrante la poca formación, información y resultados que te pueden ofrecer estos asalariados. etc.Asi nos va en un pais de pandereta...