* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm
  • AHMS: Buenas tardes, a todos.
    Noviembre 11, 2025, 19:11:41 pm
  • jjpm: Hola amigos, saludos desde Tepic Nayarit Mexico
    Febrero 26, 2026, 17:12:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Problemas en el correo de telefonica.net  (Leído 5462 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Problemas en el correo de telefonica.net
« en: Marzo 10, 2009, 11:20:52 am »
 Desde hace un par de días no puedo recibir correos por mis direcciones @telefonica.net   >:( >:(

Por lo visto es un problema a nivel nacional y casi no hay información, por lo que al principio uno cree que tiene algo mal en su ordenador/cliente de correo, rebuscando he encontrado algo:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2009/03/10/183947.php

Y un foro:

http://www.adslzone.net/postx184909-0-40.html

Y,como es lógico, el servidor Webmail de KKfonica colapsado... >:( >:(

¿a quien mas le ocurre?

Negros Saludos

PD. Por lo menos ya va saliendo algo por la red: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/10/navegante/1236675479.html
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 11:24:47 am por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re: Problemas en el correo de telefonica.net
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2009, 11:46:52 am »
¡ no me digas que tengo que volver a mandarte los manuales de la Graphoplex !!  :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2009, 14:27:53 pm »

Pues te has salvado Gonzalo  ;D

He conseguido hace un momento por fin  nv1 entrar en el webmail de KKfonica y redirigir todos los mensajes a la cuenta de la web (jfz62@....) y ya tengo todas las imágenes que me enviastes...  nv4, lo que ahora me va a quedar es "curro gordo" a al hora de recortar y preparar las paginas..... :P

Lo que tiene delito es que KKfonica hasta este momento no haya dicho nada...., leeros los mensajes del foro que antes he linkeado, es divertido... >:( >:(

Neurokktelefonicos Saludos

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2009, 19:06:33 pm »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

NO ME DIGAS, DONDE, LEI EN UN PERIODICO DIGITAL EL PROBLEMA QUE TIENE...
2logK(FONICA)
 nv11  taz
KKFONICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
ESPERO QUE GMA  :a  :a  :a  :a  TE HAYA REMITIDO YA, PARA COLGARLO EN LA WEB EL MANUAL DE LA GRAPHOPLEX DE "DANIEL", ESTA DE "PUT" A "MOTHER" PARA ARRIBA. Y NO VEAS, COMO DESARROLLA Y EXPONE, MATERIAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LOS VOLTIOS GORDOS
ES UNA ORDEN.
 nv10
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 22:49:42 pm »
ESPERO QUE GMA  :a  :a  :a  :a  TE HAYA REMITIDO YA, PARA COLGARLO EN LA WEB EL MANUAL DE LA GRAPHOPLEX DE "DANIEL", ESTA DE "PUT" A "MOTHER" PARA ARRIBA. Y NO VEAS, COMO DESARROLLA Y EXPONE, MATERIAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LOS VOLTIOS GORDOS

de los dos manuales Graphoplex el que contiene mas información 'eléctrica' es el llamado 'ELECTRIC LOG LOG ', el mio, que os mandé primero, curiosamente la parte 'electrotecnica' (6 páginas) de este manual de 1949 desaparece en la edición de 1953

el manual de 'Daniel' sobre las escalas log-log tiene solo dos ejemplos de aplicaciones electricas (mas o menos 2 hojas)

seguro que Jorge nos los cuelga dentro de poco

saludos

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2009, 23:01:20 pm »
HOLA GONZALO:  :a  :a  :a  :a

EFECTIVAMENTE, ES LO QUE DICES, PERO, NO ME DIGAS QUE EL DESARROLLO DEL "CALCULO DEL AISLAMIENTO DE UN CABLE" NO ESTA DEL "VERIGU" ME HA QUITADO UN "BUEN CHORRO DE AÑOS" DE ENCIMA.
 nv11  taz  nv12
EN "TEORIA DE CIRCUITOS Y ELECTROMETRIA", ERA UN PROBLEMA QUE SIEMPRE TE CAIA.
 nv9  oks
EL PROFE, HOY UN GRAN AMIGO, ERA UN MANIATICO DE ESTE CALCULO.

CHORROICOSICOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2009, 09:19:38 am »
.....EL DESARROLLO DEL "CALCULO DEL AISLAMIENTO DE UN CABLE" NO ESTA DEL "VERIGU"

sí , es verdad ...esas cosas ya se me han olvidado...  ???

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2009, 23:18:26 pm »
Extracto de una respuesta en el foro (creo que el unico) que hablaba sobre el tema:

Stranquis escribió:
Saludos des de Girona.
Con esta es la cuarta (CUARTA) vez en dos meses que se interrumpe el servicio. La penultima llamé al famoso 902357000 y me confirmaron el fallo (por suerte se solucionó en "un par de horillas"). Esta vez la cosa ha sido más grave y aunque esté arreglado la cosa sigue igual: Por ahora solucionado pero no como hace meses (lentitud en el servicio etc.).
Por cierto, vivo a escasos 400 mts. de la central, o sea que por situacion-velocidades no deberia tener problemas.
Es normal el servicio que ofrece timofonica ya que cuando llamas al 1004 o a cualquier otro nº te salen gente hispana que por un misero sueldo se colocan unos auriculares y un microfono sin tener ni idea de nada. No tengo nada contra ellos, pero su "soberbia" y (generalmente) su mala educación son exasperantes cuando buscas información o solucion. Supongo que esto justifica el servicio y el negocio que hace telefonica a coste de todos los usuarios y trabajadores. No sé si habeis tenido alguna experiencia, pero es denigrante la poca formación, información y resultados que te pueden ofrecer estos asalariados. etc.
Asi nos va en un pais de pandereta...

Esos muchos asalariados de estas empresas son grandisimos profesionales en la mayoría de las ocasiones, con gran formación y/o conocimientos en informática y telematica.

El problema esta en varias cosas que algún forero ya a apuntado muy sabiamente. La privatización que comenzó hace ya algunos años, la subcontratación del servicio técnico con empresas sin interés y muy pocos escrúpulos a la hora de adquirir un contrato mercantil para el soporte tecnico.

Cada empresa proveedora de internet tiene una operativa diferente, y el servicio técnico también. Esto no es algo que se aprenda estudiando en la universidad, en el FP o haciendo mil cursos de telepática. Esto se debe enseñar en el propio puesto de trabajo con formación continua por parte de las empresa, primero para que los curritos conozcan las "mil operativas diferentes", pero claro, esto no interesa, lo que le interesa a la empresa contratante y contratada es sacar beneficios como sea y formar en el puesto de trabajo al currrito para ellos parece ser que no es productivo. Sólo quieren la pela.

Y la culpa es de todos nosotros, por ser todos tan sumamente estupidos de no darnos cuenta que aquí en Egpaña, con la cual nos llenamos tanto la boca es un país de tercera. Portugal la tenemos como un paisillo y a este nivel nos dan mil vueltas, también algunos países del este que "miramos por encima del hombro" igual.

Y mientras tanto el cliente sufrido aguantando un pésimo servicio carisimo, cargando las pestes contra un currito que esta tan mal como el cliente aguantando al día 45 llamadas técnicas sin poder hacer nada, porque tiene un tiempo de llamada limitada, y si no lo cumple, a la calle que hay muchos en el paro.

Hay quien dice que "tenemos lo que nos merecemos", desde hace tiempo pienso que realmente es así porque parece que somos los mas tontos de toda Europa...no estafan con precios carisimos, nos venden productos que dicen ser de lo más más y estamos en un país donde aun las "carreteras son comarcales y bacheadas", y el dinero que sacan es para pegarse uns cuantos la vida padre y la carretera comarcal sin arreglar y sin espectativas de que sea agun día "vía rápida".

Dice mucho de nosotros que Telefónica en Latinoamerica, Alemania, Inglaterra,.. no sólo venda ADSL más barato, si no con mayor calidad,.....y es que si a un lobo le dejas cuidar ovejas........

Mi conclusión es que verdaderamente somos tontos y unos sangrehorchata, nos caen chuzos de punta y tragamos con todo, no valemos para nada, no tenemos dignidad para reclamar lo que nos pertenece por derecho...me callo ya porque me caliento

Esto esta en : http://www.adslzone.net/postx184909-0-120.html

Desinformados Saludos  >:(

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2009, 23:31:14 pm »
Acabo de encontrar una imagen genial:

Lo dicho... Spain is different...... >:(

¿DONDE ESTA EL TARZAN DE LA ALCANTARILLA?
« Última modificación: Marzo 13, 2009, 07:32:48 am por AHMS »

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2009, 09:54:03 am »
Tranqui, Jorge, que te sube la tensión.

En honor a la verdad, yo estoy contento con Telefónica. En más de 10 años solo he tenido un corte de línea en casa y duró solo unas horas; cuando instalé mi primer ADSL me dieron un servicio excelente... y eso que lo del Mac  en aquel momento les superaba. La única "pega" es el @¢∞#***@ de los mensajes publicitarios del móvil, que entran hasta de madrugada.

Quizá tenga mucho que ver mi zona geográfica y el hecho de que mi pueblo es punta de lanza y pionero en muchas tecnologías punta (con "n").

Nodeltodoinsatisfechossaludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2009, 17:36:42 pm »
Jorge,

En la foto d eobra, falta una persona importante : el profe. Es que tiene que asegurarse que se está aplicando la teoría a pie de letra. Además, él también tiene que aprender para "reciclarse".  Por eso la obra va lenta, no porque sólo trabaje uno. En muchos países en vía de desarrollo, cuando hay  una obra similar que realizar, trabajan - a su manera, cierto es, más de 20 personas, cuando aquí uno hace lo mismo. rofl rofl

Reciclados saludos

Raimundo