Hoy he pasado una maravillosa mañana con Maic en el CCCB viendo la expo que hay montada sobe China:
http://www.cccb.org/ca/exposicio?idg=16456 Y el ultimo World press:
http://www.cccb.org/ca/exposicio?idg=18564 Pero el rato maravilloso se acabo pronto, ya que desde hace algún día me estaba peleando (y calentándome

con un "fantástico" calentador....:
Copio literalmente lo que por correo le he enviado hoy a Maic:
Te cuento...
Llego a casa todo ?derrotao?, sigo dándole la puñeta al calentador y ni caso, me hago unos macarrones ?express? via Maggi (supongo?, no me hagas mirar ahora la marca del sobre), voy a comprar una ?alcachofa? nueva para la bombona de butano y a la vuelta, justo cuando ya la había cambiado y el ?bicho? seguia sin funcionar aparece el ?experto? (el actual ?maromo? de mi hermana, el que me instalo el calentador de los coj?.) y al cabo de un rato encuentra un microinterruptor echo polvo por oxidación de agua, por lo visto el ?maravilloso? Junkens que tengo no tiene una estanqueidad perfecta?.

Con el trozo de plástico que contenía el microinterruptor me lanzo por la tarde a cruzar toda BCN en metro (Virrey Amat) al servicio técnico de la Junkens....
Como coloquialmente se dice, cagada pastureta?.

, los mamones cierran la tienda del SAT a las 17.30?.
Resumiendo?., estoy que no me veo de nuevo en casa después de tropecientas estaciones de metro, perderme para encontradlos, etc? , etc?
Disculpa a la peña de mi parte que no escriba en el foro?

Derrotados (y frios) saludos?
Jorge
PD. No es tan grave, puestos en plan Mac Giver, puenteando a lo bestia un conector el maldito calentador se enciende, de frio no nos moriremos?.
PD. Verdaredamente estoy, como se dice ahora, "echo polvo"....

, eso si, Maic ya ha visto en vivo y en directo una Roplex y una Pickett N-16T....